Altavoces analogicos receptor bluetooth

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Por ello, antes de nada, debemos saber qué requerimos y no comprar algo que verdaderamente no necesitamos y, mucho más esencial, hallar unos altavoces analogicos receptor bluetooth que cumplan nuestras expectativas.

Oír música sin cables es cómodo y cada día la calidad de sonido es más grande.

¿Precisas unos altavoces inalámbricos de gran alcance para oír música de manera cómoda y con gran calidad?

Bestseller No. 1
SOUTHSKY DAC, convertidor de audio estéreo digital a analógico, Bluetooth 5.0, transmisor para TV, PS4, Xbox, PC, smartphone a auriculares, amplificador y altavoz
  • 【Adaptador de audio DAC de 192 kHz】 Soporte para la conversión de digital a analógica, 3,5 mm AUX a 2 RCA sonido estéreo. Entrada SPDIF (Toslink, óptico), coaxial, jack de 3,5 mm, salida R + L 2 RCA, 3,5 mm Aux. Un interruptor de llave y un LED muestran el estado
  • Receptor Bluetooth 5.0: si conectas tu sistema de audio doméstico a través de un conector auxiliar de 3,5 mm o 2 cables RCA con altavoces activos y amplificadores de 2 canales, puede recibir señal de audio inalámbrica, streaming de música o radio FM de smartphone, PC o portátil. Conveniente para disfrutar del sonido estéreo en casa, en el gimnasio, en la sala de clase, etc. También admite la pantalla LED para la conexión y emparejamiento Bluetooth.
  • 【Transmisor Bluetooth 5.0】Si tus dispositivos de fuente de audio no tienen función de transmisor Bluetooth, este es un buen complemento para los accesorios. Después de conectarlo a través de cable, puede enviar de forma inalámbrica las señales de audio de HDTV, reproductor de DVD y estaciones de reproducción a sus receptores Bluetooth como auriculares Bluetooth y amplificador Bluetooth. Nota: solo soporta 1 dispositivo una vez, por ejemplo, B. 1 auricular Bluetooth, no dos auriculares.
  • 【Amplias aplicaciones】 Si utilizas este convertidor con DAC, receptor Bluetooth y función de transmisor Bluetooth, puedes resolver diferentes problemas si tus dispositivos de audio no tienen conexiones de interfaz de referencia. Compatible con la transferencia de señales de audio de TV Box, STB, PC, portátil, ordenador, HDTV, PlayStation como PS2, PS4, Xbox, smartphone a altavoces activos, amplificadores o receptores AV, auriculares, cables o Bluetooth inalámbrico
  • Lo que obtienes: 1 convertidor con DAC, receptor y transmisor Bluetooth, 1 cable óptico, 1 cable de 3,5 mm a 2 RCA, 1 cable de alimentación USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Bestseller No. 2
192KHz DAC Convertidor de Audio Digital a Analógico con Receptor y Transmisor Bluetooth 5.0 Adaptador Digital a Analógico Control de Volumen aptX-LL aptX-HD para Auriculares PS4 DVD Amplificador
  • 【192KHz DAC Convertidor】 Este convertidor admite la transmisión de señal de audio digital coaxial / óptico a audio analógico RCA de 3,5 mm, admitiendo una frecuencia de muestreo de 192 K / 24 bits.
  • 【Transmisor + Receptor Bluetooth 5.0】 Cuenta con ransmisor y receptor Bluetooth 5.0, utilizando la tecnología más avanzada de transmisión inalámbrica CSR Bluetooth 5.0. Cuando se transforma en el modo Transmisor, se puede emparejar al mismo tiempo con 2 auriculares o altavoces Bluetooth y casi todos los dispositivos de audio Bluetooth se pueden usar.
  • 【Sin Demora】 Admite aptX HD, el modo casi elimina el retraso audiovisual, con el que es ideal para ver televisión / películas. Con el fin de obtener los mejores resultados, utilícelo con auriculares / altavoces que admitan aptx de baja latencia.
  • 【aptX HD】 El audio aptX HD puede garantizar que los dispositivos Bluetooth compatibles proporcionen audio de alta definición (HD). Retendrá los datos de audio durante todo el proceso de transmisión de audio, proporcionando así una experiencia auditiva "mejor que la de un CD".
  • 【Amplia Utilización】 Tiene un indicador de estado de conexión / decodificador de audio, lo que facilita la configuración y el uso. Es perfectamente compatible con TV con interfaces de salida coaxial óptica, DVD, consola de juegos, estéreo con RCA, interfaces de entrada de 3,5 mm, equipo de auriculares, la distancia de transmisión de Bluetooth puede alcanzar los 15 m.
Bestseller No. 3
192Khz Convertidor Óptico a RCA con Receptor Bluetooth 5.0 Conversor Audio Digital a Analógico Toslink Coaxial a RCA L/R 3.5 mm Jack Adaptador de Audio Digital con Interruptor On/Off
  • 【192Khz Conversor DAC】 Este aparato Convierte señales de audio digital ópticas o coaxiales en las de audio analógico que están conectadas al amplificador o a los auriculares. Adopta chip de buena calidad para propocionarle un mejor efecto acustico, soporta hasta 192khz.
  • 【Conexión Bluetooth 5.0】Se incorpora un receptor de bluetooth versión 5.0, permitele conectarse con los dispositivos a traves de bluetooth, aumentando la facilidad de usarlo.
  • 【Interrutor de Encendido y Apagado】Se diseña un interrutor en el panel para poderse apagar sin necesidad de desenchufar todo el cableado. Presione brevemente para encenderlo, presione durante 3 segundos para apagarlo.
  • 【Salidad RCA y 3.5mm Jack】Admitar conectarse con los dispostivos de audio analogico como los altavoces por puertos de RCA rojo y blanco o los auriculares conectados en la salida 3.5mm.
  • 【Soporta Audio Digital PCM/LPCM】Este conversor puede pasar los señales digitales de audio PCM o LPCM, pero no funciona bien con los audios 5.1CH como Dolby DTS/AC-3. Se vienen cables y manual en español para facilitar su instalación.
Bestseller No. 4
PROZOR Convertidor Audio Optico Coaxial a RCA con Receptor Bluetooth 5.0 192 kHz DAC Digital a Analógico L/R y Jack 3.5 mm con Mando Compatible con HDTV, PS4, HD DVD, Blu-ray,Amp,Auriculares
  • 【Convertidor Audio de Optico a RCA 192K】Convierte audio coaxial / Toslink / óptico a analógico L / R con salida de audio de 3.5 mm. Se puede conectar a los altavoces de 2 canles o los auriculares y amplificadores de auriculares.
  • 【Función de Recepción Bluetooth 5.0】la última tecnología de transmisión sin pérdida CSR Bluetooth 5.0 versión. El módulo receptor Bluetooth incorporado se puede combinar con dispositivos móviles como teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos Bluetooth.
  • 【Mando a Distancia IR】Con el control remoto IR inalámbrico, puede ajustar fácilmente el volumen, seleccionar entrada coaxial o Toslink / Silencio / Encendido o apagado (para recibir una mejor señal, asegúrese de que el control remoto esté encendido La pantalla infrarroja IR está dirigida al convertidor).
  • 【Audio Digital LPCM o PCM de 2CH】Soporta formato de audio digital de PCM O LPCM.(Nota: los canales 5.1 como dolldyAC3 DTS no son compatibles. Configure PCM o LPCM de la siguiente manera: Configuración - Sonido - Formato de audio).
  • 【Sin Ruido Electromagnético】la Frecuencia de muestreo de 24 bits a 192 kHz ofrece una transmisión sin ruido electromagnético, admite velocidades de muestreo de 32, 44,1, 48, 96 y 192 kHz y flujo de bits de entrada SPDIF de 24 bits. Compatible con HDTV, PS3, PS4, HD DVD, sky HD, Blu-ray, sistema de cine en casa, amplificador AV, etc.

Mejores precios encontrados de altavoces analogicos receptor bluetooth


Si estás interesado en un altavoz portátil económico y no sabes cuál adquirir por menos de cincuenta euros, aquí os acercamos nuestra guía comparativa de los mejores altífonos bluetooth. Hemos probado los modelos más populares y os ofrecemos nuestra experiencia. Desde la calidad del bluetooth, el diseño y por supuesto su sonido.