Altavoces analogicos y digitales

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Compra altífonos con y aprovéchate de nuestros precios más asequibles en las superiores marcas de sonido profesional.

Determinados productos tienen dentro tweeters de cúpula de aluminio para un sonido nítido y claro.

Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin estruendos.

Bestseller No. 1
PROZOR 192kHz DAC Convertidor Digital a Analógico con Ajuste de Volumen Optico SPDIF Toslink Coaxial a Estéreo RCA L/R Jack de 3,5 mm Soporta LPCM 2.0 para HDTV PS4 DVD Altavoces Auriculares
  • 【PROZOR Convertidor de Audio Digital a Analogico】Convierte señales de audio PCM digitales coaxiales o Toslink en analógicas L / R RCA y salida de audio para auriculares de 3,5 mm (la entrada y la salida no se pueden invertir)
  • 【Amplificación de Audio y Ajuste de Volumen】Admite la función de amplificador de auriculares de ajuste de volumen, el chip amplificador de audio y el interruptor de ajuste de volumen. Le permite conducir directamente los auriculares y RCA y ajustar el volumen de salida. Funciones similares a los amplificadores de audio proporcionan una mejor calidad de sonido.
  • 【Frecuencia de muestreo de 192 kHz a 24 bits】interfaces ópticas y coaxiales que admiten frecuencias de muestreo de 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz y 96 kHz y 192 kHz.
  • 【Alta Calidad, Mejor Transmisión】Las interfaces de entrada y salida enchapadas en oro pueden reducir la pérdida de transmisión de señal.
  • 【Diseño de Carcasa Duradera】La carcasa de metal de aluminio duradero lo hace resistente al calor y de alta calidad, se puede instalar y operar fácilmente. Alimentado por el cable de alimentación USB de 5. 5 mm (sin incluir el adaptador de corriente), para usar otros enchufes, solo se pueden usar enchufes de 5V 1A.
Bestseller No. 2
Avantree DAC02 DAC Convertidor Audio Digital Analógico, Conversor Optico a RCA con Toslink Cavo, Control Volumen, 192 KHz, TV SPDIF Entrada Audio Óptico Coaxial, Salida Auricular Altavoz 3.5mm AUX
  • 【CONVERSOR DE DIGITAL A ANALÓGICO】Convierte la señal digital Óptica / Toslink Coaxial de modificación de código de pulso (PCM) y las señales de audio de modificación de código de pulso de línea (LPVM) a audio analógico (RCA y AUX 3,5 mm Jack)simultáneamente.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: Ahora puede vincular fácilmente su sistema de sonido con toda una serie de fuentes digitales. DAC02 funciona perfectamente con televisores de alta definición, receptores de satélite, reproductores de Blu-ray/HD DVD, sistemas Home Theatre, amplificadores AV, Sky HD de plasma,TVs – y muchos dispositivos con puerto de salida de audio digital óptica o coaxial. Además, se puede también utilizar para los dispositivos de juegos como PS3, PS4 y Xbox.
  • 【VOLUME CONTROL de DESIGN】: este dispositivo viene con su propia rueda profesional para controlar el volumen, siendo muy fácil de ajustar el volumen de salida de RCA y AUX. Soporta los altavoces y auriculares simultáneamente. Nota: Es un convertidor sólo de Digital a Analógico y no puede usarse como un amplificador de audio.
  • 【SOPORTA TODAS LAS FRECUENCIAS DE MUESTREO】: DAC02 acepta audio digital sin comprimir como entrada con 192kHz/24 bit, 96kHz, 48kHz, 44,1 kHz, 32 kHz como frecuencias de muestreo y proporciona una transmisión electromagnética libre de ruidos. Soporta salida de señal de audio de 2 canales sin comprimir LPCM o PCM Digital.
  • 【FUNCIONAMIENTO SENCILLO】: usted puede cambiar fácilmente la entrada coaxial u óptica con sólo pulsar un botón. El dispositivo viene con un interruptor de palanca para poder controlar. Y como siempre con nuestros productos, compre con confianza, ya queAvantree DAC02 viene con una garantía de 24 meses.
Bestseller No. 3
Neoteck DAC Convertidor Digital a Analógico Audio Conversor Coaxial Toslink a Analógico Estéreo L/R RCA con 3.5mm Jack Soporte de Volumen Silencio de Encendido o Apagado Mediante Control Remoto IR
  • 【Convertidor DAC】 Convierta el Toslink Óptico Coaxial a Audio Analógico L / R, con la Salida de Audio de 3,5 mm. Se Puede Conectar a los Auriculares, la Función de Amplificador de Auriculares.
  • 【Control Remoto IR】 El Control Remoto Inalámbrico IR Puede Ajustar Fácilmente el Volumen o Elegir Coaxial o Toslink Input / Mute / Power ON u OFF Mediante el Uso del Control Remoto Inalámbrico IR, no es Necesario Dejar el Sofá Cómodo.
  • 【Sin Ruido】 Admite una Frecuencia de Muestreo de 2.4 Bits. Proporciona Transmisión Libre de ruido electromagnético. Admite la frecuencia de muestreo a 32, 44.1, 48, 96 y SPDIF de 24 Bits de Flujo de Bits Entrantes a los Canales Izquierdo y Derecho.
  • 【Señal de Audio de 2 Canales】 Admite Señal de audio digital LPCM o PCM de 2 Canales. Algunos Televisores Pueden tener PCM / LPCM como la Configuración Predeterminada. De lo Contrario, Establezca la Configuración de PCM o LPCM como se Indica a Continuación: Configuración - Sonido - Formato de Audio. No es Compatible con Dolby, DTS u Otras Señales de Sonido Envolvente de 5.1 Canales.
  • 【Diseño de Carcasa de Aleación de aluminio】 Shield Blindaje General sin Interferencia de Señal. Compatible con HD TV, PS3, PS4, Xbox one, HD DVD, Sky HD, Apple TV, Plasma, Blu-ray, Sistemas de Cine en Casa, Amplificadores AV, etc.
Bestseller No. 4
Neoteck Amplificador de Audio Estéreo 100W+100W con Receptor Bluetooth 5.0 HiFi Amplificador de Potencia Digital con 192kHz Convertidor de Óptico Coaxial USB a Analógico para Altavoces Domésticos
  • 【Multifuncional】Combinación de Amplificador de Clase D y Convertidor de Audio Digital a Analógico. Entradas: Bluetooth, Óptico, Coaxial, Aux (L / R) y USB; Salida: RCA (L / R)
  • 【Interfaz de Unidad Flash USB y DAC de 192KHz】 Convierte Señales de Audio Digitales Coaxiales o de Enlace a Audio Analógico L / R y Se Conecta al Audio Pasivo Mediante el Cable de Audio del Altavoz Estéreo, también Se Puede Leer con el Disco U (el Canal 5.1 es Incompatible, Configure la Salida de Audio a PCM o LPCM)
  • 【Receptor Bluetooth 5.0】 Con bluetooth 5.0, Rango de Transmisión de hasta 40 pies / 12 m, Disfrute de la Transmisión Inalámbrica de Música
  • 【Conducible】 100W + 100W de Potencia de Salida, 100W RMS X 2 (4 ohmios, 20 Hz-20 kHz, 0.04% THD), Equipado con una Fuente de Alimentación de 19V, Puede Conducir 100 Vatios (8 ohmios), 100 Vatios (4 ohmios) Altavoces
  • 【Diseño de Circuito Avanzado】 Circuito de Protección de Altavoces Incorporado, Robusto Chasis de Aluminio, Uso a Largo Plazo, Tamaño Pequeño, Apariencia Hermosa, Función Simple, Excelente Calidad de Sonido.

Las mejores ofertas de altavoces analogicos y digitales


Los monitores de estudio son altífonos que reproducen un sonido neutral. En verdad, el sonido no ha de ser coloreado cuando produces o bien mezclas música. Si el sonido es bueno con estos altífonos, además será bueno para otros sistemas de audio. Son de alta calidad tanto en su fabricación como en su desempeño. Además tienen conectividad Bluetooth y muchos otros accesorios que hacen que estos monitores se logren conectar con la mayor parte de las fuentes de audio.