Altavoces analogicos y digitales

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Compra altífonos con y aprovéchate de nuestros precios más asequibles en las superiores marcas de sonido profesional.

Determinados productos tienen dentro tweeters de cúpula de aluminio para un sonido nítido y claro.

Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin estruendos.

Bestseller No. 1
Óptico a RCA, Ohrweh 192KHz Convertidor Digital a Analógico, Óptico Coaxial (RCA) Toslink SPDIF a Audio Estéreo RCA L/R y Jack 3.5mm con Cable Óptico y Cable USB DC/5V para PS3, PS4, Xbox, HDTV, DVD
  • 【Conversor DAC】 Convertidor digital a analógico convierte digital optical coaxial toslink a analógica L/R RCA y audio de 3.5mm jack. Perfecto para sistemas de cine en casa, PS3, PS4, TV, DVD, Xbox, TV, Blu-ray, Sky , amplificadores AV, etc.
  • 【192 kHz Frecuencia de Muestreo】 En realidad es compatible con la frecuencia de muestreo a 32, 44.1, 48, 96, 192 kHz, y 24 bits Incoming Bit Stream en los Canales izquierdo y Derecho. Una buena función antiinterferente hace que el sonido sea puro y claro. Tenga en cuenta que 192KH representa el extremo de entrada, no el extremo de salida, nuestro producto admite una frecuencia de muestreo de hasta 192KH.
  • 【Conexión Multipunto】Conector de audio de entrada con un Toslink y un RCA (Coaxial), puerto DC 5V; Conector de audio de salida con dos RCA (R / L) y un conector de 3.5 mm. NOTA: La Salida de Audio se Debe Configurar en Formato PCM / LPCM de 2.1 Canales; No Es Compatible con 5.1 Canales como Dolby y DTS).
  • 【Plug y Play】 Alimentado por (5V 1A) cable USB, 0,5W de bajo consumo de energía. El adaptador DAC también viene con 1 * Cable Toslink (cable óptico) + 1 * Cable Coaxial para transmitir una señal digital o analógica, no necesita comprarlo más.
  • 【Diseño de Aleación de Aluminio】 Caja Metálica de Aluminio, liviana, duradera y resistente al calor. Los conectores enchapados en oro mejoran las señales de sonido en transmisiones de larga distancia sin problemas.
RebajasBestseller No. 2
192KHz Convertidor Digital a Analógico, Aluminio TEAMPD DAC Audio Óptico Coaxial(RCA) Toslink SPDIF a Audio Estéreo RCA L/R y Jack 3.5mm con Cable Óptico y Cable USB DC/5V para PS3, PS4, Xbox,HDTV,DVD
  • 【Convertidor de audio digital a analógico】Convierte sin problemas las señales digitales coaxial u óptica (SPDIF o TOSLINK) en audio analógico L/R RCA y Jack de 3,5 mm simultáneamente (No es Reversible). Una forma sencilla y estupenda de conectar un receptor/amplificador antiguo a un televisor más reciente.
  • 【192kHz Convertidor DAC】Convertidor óptico a RCA de aleación de aluminio realidad es compatible con la frecuencia de muestreo a 32, 44.1, 48, 96, 192 kHz, y SPDIF de 24 bits Incoming Bit Stream en los Canales izquierdo y Derecho. Una buena función antiinterferente hace que el sonido sea puro y claro. Sin estática ni distorsión.
  • 【Conexión Multipunto】Conector de audio de entrada con un Toslink y un RCA (Coaxial), puerto DC 5V; Conector de audio de salida con dos RCA (R / L) y un conector de 3.5 mm. El adaptador DAC Viene con un cable óptico/Toslink y un cable coaxial para transmitir una señal digital o analógica. No tienes necesidad de comprarlos, ahorra tus facturas.
  • 【Amplia compatibilidad】: dispositivos de entrada: TV, PS4, PS3, Xbox, reproductores de Blu-Ray/DVD, TV Box u otros dispositivos con salida óptica y coaxial. Dispositivos de salida: receptor estéreo, altavoz, amplificadores AV, sistema de sonido antiguo con puertos RAC; Bose, auriculares con puertos jack de 3,5 mm. 💥 NOTA: La Salida de Audio se Debe Configurar en Formato PCM / LPCM de 2.1 Canales; No Es Compatible con 5.1 Canales como Dolby y DTS).
  • 【Plug and Play】Caja Metálica de Aluminio, liviana, duradera y resistente al calor; Tansmisión de Señal Sin Ruido y Estable, Fluido. Alimentado por cable USB (adaptador de corriente de 5V no está incluido). 👉Nota: Cuando el dispositivo conectado es ruidoso, configure el formato de fuente de audio de su TV en: PCM, apague todos los efectos de sonido Dolby.
Bestseller No. 3
eSynic 192kHz DAC Convertidor Digital a Analógico Compatible con aptX y Baja Latencia Transmisor Bluetooth 5.0 Incorporado Volumen Ajustable para TV, Auriculares de Bluetooth, Altavoces de Bluetooth
  • 【eSynic 192kHz DAC Convertidor】Este transmisor DAC y Bluetooth podría convertir señales de audio digital ópticas o coaxiales en señales analógicas estéreo y transmitir las señales a través del transmisor Bluetooth.
  • 【Función】Ayude a los usuarios a conectar señales de audio digital de alta calidad a amplificadores AV comunes o a dispositivos receptores de Bluetooth, como auriculares y parlantes Bluetooth.
  • 【Con Bluetooth 5.0】Módulo transmisor Bluetooth V5.0 incorporado y admite la conexión de auriculares de Bluetooth, altavoz de Bluetooth.
  • 【Sin retardo de sincronización de labios】 Es compatible con el códec aptX de baja latencia para eliminar virtualmente el retraso audiovisual, lo que lo convierte en una opción ideal para mirar TV / películas.
  • 【Con la Última Tecnología】Adopta la última tecnología de transmisión sin pérdidas CSR8670 Bluetooth versión 5.0.
Bestseller No. 4
Convertidor de Audio DAC Canal de Retorno HDMI Convertidor de Audio Digital Analógico de 3,5 mm L/R SPDIF Coaxial Estéreo para HDTV Barra de Sonido Amplificador Altavoz Sistema de Cine en Casa
  • 【Convertidor Digital a Analógico】 No sólo admite óptico, coaxial, entrada HDMI ARC, sino también cable óptico coaxial y salida de interfaz estéreo y L / R de 3.5 mm. (Se puede emitir simultáneamente)
  • 【Canal de Retorno de Audio HDMI】 El adaptador de audio HDMI ARC se puede conectar a HDTV que admite ARC y emitir el audio del televisor a la barra de sonido, amplificador de potencia, altavoces o auriculares (Nota: asegúrese de utilizar un cable HDMI estándar 19 +1)
  • 【Control Remoto】 Cuando se utiliza la función CEC del televisor, se puede controlar el volumen.
  • 【Formato de audio PCM / LPCM 2.0CH】 Es compatible con frecuencia de muestreo de 32KHz, 44.1KHz, 48KHz, 96KHz y 192KHz. (Nota: el dispositivo solo admite salida de formato de audio LPCM / PCM, no salida de audio 5.1CH.
  • 【Amplia Utilización】 Es fácil de instalar y ampliamente utilizado en HDTV, barra de sonido, amplificador, altavoz, sistema de cine en casa, amplificador AV, etc.

Las mejores ofertas de altavoces analogicos y digitales


Los monitores de estudio son altífonos que reproducen un sonido neutral. En verdad, el sonido no ha de ser coloreado cuando produces o bien mezclas música. Si el sonido es bueno con estos altífonos, además será bueno para otros sistemas de audio. Son de alta calidad tanto en su fabricación como en su desempeño. Además tienen conectividad Bluetooth y muchos otros accesorios que hacen que estos monitores se logren conectar con la mayor parte de las fuentes de audio.