Altavoces anc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Descubre los modelos de altavoces anc con tecnología Bluetooth, que te liberarán de toda clase de cables para una conexión inalámbrica en algún dispositivo coincidente.

Además se agradece, si somos de salir de excursión a pie o bien en bicicleta por la naturaleza, que disponga de una asa para poder atarlo a algún sitio, o que disponga de funda de transporte.

Uno de los productos más buscados hoy en día, con la amplia disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos capaces, es el de los altavoces Bluetooth.

RebajasBestseller No. 1
A9 Auriculares Bluetooth 5.0, ANC Cancelación Activa de Ruido, Auriculares inalámbricos con 4 Micrófonos, 32 Horas de Reproducción, IPX7
  • 【Cancelación activa de ruido】 A9 utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido ANC, que puede cambiar de modo con un botón para reducir el rugido de los automóviles, el ruido de baja frecuencia del metro y las calles, etc.
  • 【Modo transparente】¿Quiere utilizar el auricular sin perder información fuera del auricular? Un clic para cambiar el modo transparente, para que pueda concentrarse en la música que desea escuchar, disfrutar de películas y videos sin perder ninguna notificación o información de vuelo.
  • 【Diseño ultrafino y táctil multifunción】A9 tiene un diseño ergonómico, cómodo de llevar, liviano (un solo tapón para los oídos pesa 4.0 gramos), toque multifunción, una tecla para abrir el interruptor de modo de reducción de ruido y modo transparente, reproducir / pausar música, Ajusta el volumen y cambia de canción.
  • 【Tiempo de reproducción de 32 horas】una sola carga, el auricular puede proporcionar 6 horas de música y llamadas (4.5 horas cuando ANC está encendido), y los auriculares con una caja de carga se pueden usar hasta 32 horas y carga rápida a través de USB-C.
  • 【Emparejamiento rápido y IPX7 Resistente al agua 】Abra la tapa para completar rápidamente la conexión (después de completar el primer emparejamiento con el teléfono), IPX8 resistente al agua defienden la erosión del agua y el sudor en cualquier condición climática. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
RebajasBestseller No. 3
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
Bestseller No. 4
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.

Mejores precios encontrados de altavoces anc


La aparición de baterías de más grande aptitud y menor peso ha contribuido a hacer mejor las prestaciones de los altífonos portátiles familiares y expertos, aumentando su autonomía y fiabilidad y haciendo más fácil su transporte. Ello ha auspiciado que cada vez se usen más altavoces expertos con batería.