Altavoces android suenan mal

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los altavoces android suenan mal con métodos de ecualización te permiten configurar el sonido para exigencias concretas como lo son la música, el cine o los acontecimientos deportivos.

Sino halla el altavoz Hi-Fi que requiere puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono o completando el siguienteformulario de consulta.

Si aún no dispones de un altavoz inalámbrico, o bien quieres jubilar el que tienes en casa, te planteamos una serie peculiaridades en las que te debes fijar antes de adquirir uno.

Bestseller No. 1
Bluetooth Inalámbrico 4.0 Altavoz MAX Products IPX8 impermeable a prueba de choques integrada Manos potente sonido zuschaltbare LED leuchteffekte Apple Ios / Android / Windows Móvil Tableta portátil
  • La tecnología única de PRODUCTS MAX IPX8 permite que el altavoz de 5W a pesar de dimensiones compactas una reproducción de bajos profunda y potente. Mediante las teclas en los altavoces, puede reproducir música, el volumen, la adopción del teléfono así como los efectos de luz de control LED de integrado.
  • Entregado el incl IPX8. Cable de audio auxiliar con clavijas de 3,5 mm para dispositivos con auriculares estándar sin Bluetooth, una succión taza de montaje con rosca de trípode para superficies lisas, un soporte para bicicleta con trípode y un mosquetón.
  • Es compatible con smartphones, iPhones, iPods, iPads, tablets y ordenadores portátiles con Bluetooth incorporado y tiene un alcance de hasta 30 m. La música de dispositivos sin Bluetooth puede reproducir mediante la entrada auxiliar de 3,5 mm y el cable de audio suministrado. El IPX8 es junto con un teléfono inteligente el sistema manos libres. Con el micrófono incorporado, usted puede llamar apenas sobre el IPX8.
  • El altavoz es impermeable y certificado según la norma IPX8. La robusta carcasa protege los altavoces de golpes y daños.
  • Una batería de polímero de litio con 1. hasta 10 h, 500mAh permite puro placer auditivo. La batería es cargada mediante el cable USB de carga a una PC o USB - adaptador de CA.
Bestseller No. 2
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres (Negro)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.
Bestseller No. 3
Pioneer Club 7 Altavoz de Bluetooth (LED Iluminación, Voice Control, USB para reproducción de MP3, iPhone iOS y Android, App, 2X 100 Watt RMS) Negro
  • Abre tus listas de reproducción con comandos de voz
  • Combina unidades e impulsa tu sonido
  • Sus dos modos de iluminación te ofrecen la atmósfera ideal para adaptarlos a la música o al ambiente
  • Los grandes drivers de los altavoces  proporcionan alta potencia desde el amplificador sin generar distorsión, lo que permite al Club5 hacer vibrar al público con un rendimiento dinámico
  • El Club7 puede colocarse horizontal o verticalmente para adaptarse a tu espacio y a tu estilo
RebajasBestseller No. 4
Cascos PS4 con Micrófono Flexible para Xbox One PC Nintendo PS4 Tableta Laptop, Auriculares con Premium Stereo, Orejeras Acolchadas Ligero Cómodo y Diadema Ajustable, Iluminación RGB
  • Aplicación universal: los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para ps4, xbox one, pc, nintendo, computadora portátil y tableta.
  • Diseño liviano: cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
  • Micrófono humanizado: diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
  • Sonido de alta calidad: cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. sienta los pequeños sonidos y los efecto impactante del juego al mismo tiempo.
  • Fácil de operar: plug and play. cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz usb controla la luz rgb del auricular.

Compra los altavoces android suenan mal a un precio imbatible


Solo ofrecemos los mejores y más sugeridos por usuarios satisfechos.