Altavoces android suenan mal

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los altavoces android suenan mal con métodos de ecualización te permiten configurar el sonido para exigencias concretas como lo son la música, el cine o los acontecimientos deportivos.

Sino halla el altavoz Hi-Fi que requiere puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono o completando el siguienteformulario de consulta.

Si aún no dispones de un altavoz inalámbrico, o bien quieres jubilar el que tienes en casa, te planteamos una serie peculiaridades en las que te debes fijar antes de adquirir uno.

Bestseller No. 1
Bluetooth Inalámbrico 4.0 Altavoz MAX Products IPX8 impermeable a prueba de choques integrada Manos potente sonido zuschaltbare LED leuchteffekte Apple Ios / Android / Windows Móvil Tableta portátil
  • La tecnología única de PRODUCTS MAX IPX8 permite que el altavoz de 5W a pesar de dimensiones compactas una reproducción de bajos profunda y potente. Mediante las teclas en los altavoces, puede reproducir música, el volumen, la adopción del teléfono así como los efectos de luz de control LED de integrado.
  • Entregado el incl IPX8. Cable de audio auxiliar con clavijas de 3,5 mm para dispositivos con auriculares estándar sin Bluetooth, una succión taza de montaje con rosca de trípode para superficies lisas, un soporte para bicicleta con trípode y un mosquetón.
  • Es compatible con smartphones, iPhones, iPods, iPads, tablets y ordenadores portátiles con Bluetooth incorporado y tiene un alcance de hasta 30 m. La música de dispositivos sin Bluetooth puede reproducir mediante la entrada auxiliar de 3,5 mm y el cable de audio suministrado. El IPX8 es junto con un teléfono inteligente el sistema manos libres. Con el micrófono incorporado, usted puede llamar apenas sobre el IPX8.
  • El altavoz es impermeable y certificado según la norma IPX8. La robusta carcasa protege los altavoces de golpes y daños.
  • Una batería de polímero de litio con 1. hasta 10 h, 500mAh permite puro placer auditivo. La batería es cargada mediante el cable USB de carga a una PC o USB - adaptador de CA.
Bestseller No. 2
BeTIM Micrófono Inalámbrico de Karaoke Bluetooth para Niños, Micrófono de Karaoke Portátil de Mano con Altavoz, Compatible con Android/iOS/PC/AUX, para KTV en Casa/Fiesta al Aire (Negro)
  • ♪ 【Micrófono de karaoke inalámbrico】Dos altavoces de imán interno de alta calidad integrados y reducción de ruido de 3 capas: el filtro de malla de tres capas reduce la propagación del ruido. Con VOLUME y REMIX, el botón deslizante tiene una salida más fuerte y sensible. Procesador de audio profesional y sistema de sintonización, creando un impresionante entorno de sonido en vivo KTV y una maravillosa reverberación de eco.
  • ♪ 【Conexión bidireccional】 Conexión Bluetooth y conexión de cable. Solo necesita conectar su teléfono con un cable o Bluetooth y luego abrir la aplicación de canto en su teléfono. El audio integrado y el efecto de sonido vívido pueden hacer que escuches y cantes en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♪ 【Bluetooth 5.0 y amplia compatibilidad】 La máquina de micrófono Bluetooth utiliza la última tecnología Bluetooth 5.0 para proporcionar una conexión más estable (hasta 33 pies), emparejamiento más rápido (solo toma 2 segundos). Compatible con Phone, Pad, PC, etc., reproduce desde el altavoz de karaoke a través de bluetooth, tarjeta TF, conexión por cable.
  • ♪ 【Potente máquina cambiador de voz】 Este divertido micrófono de karaoke con cambiador de voz mágico, hay 4 modos de sonido con este micrófono: sonido original, voz infantil, voz masculina y voz dura. (NOTA: presione brevemente el botón REC para cambiar el acompañamiento; presione prolongadamente el botón REC durante un segundo para cambiar el sonido)
  • 【Batería recargable incorporada】 La batería en el micrófono es recargable de iones de litio 18650. El micrófono de karaoke bluetooth portátil tiene entre 4 y 8 horas de reproducción con una sola carga. Tiempo en espera más de 20 días. Usado: más largo y más estable, lo que hace que el canto sea libre. Este es un gran regalo para cumpleaños, vacaciones o Navidad para sus hijos, amigos o familiares.
RebajasBestseller No. 3
Philips Audio BT55B/00 - Mini Altavoz Bluetooth Inalámbrico Portatil, Compatible con Smartphones, iPhone, Android y Tablet, Negro
  • Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth
  • Función que evita los cortes para un sonido potente y sin distorsiones
  • Batería recargable integrada para reproducir música en cualquier parte
  • Accesorios incluidos: Cable USB para carga en PC, Guía de instalación rápida
Bestseller No. 4
Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico Estereo Exteriores con Audio HD Altavoz de Doble Controlador Integrado, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres y TF Tarjeta, Azul
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad】: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • 【Volumen Más Alto y Más Grave】: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • 【Ultra Portátil】: Menos de 365 gr (13 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,2 x 4,5 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Memoria para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • 【Qué Ofrecemos】: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario, Garantía de calidad de 2 años, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email

Compra los altavoces android suenan mal a un precio imbatible


Solo ofrecemos los mejores y más sugeridos por usuarios satisfechos.