Altavoces animales

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estas buscando unos altavoces animales baratos, mas que rindan como unos altavoces animales de gama media-alta, prosigue leyendo.

Estamos hablando de altífonos con una calidad más que reconocida y que se encuentran hoy en día en Amazon con enormes descuentos.

El mercado de altavoces está lleno de marcas increíbles que constantemente impulsan la innovación y las nuevas peculiaridades.

Bestseller No. 1
Thumbsup Altavoz Unicornio - Altavoz Bluetooth
  • micrófono incorporado
  • 3-4 horas de autonomia
  • Saca fotos con tu smartphone utilizando el botón de alimentación del altavoz
Bestseller No. 2
Mini Altavoz Forma Potente de Animales, Altavoz de Bolsillo inalámbrico Bluetooth, Altavoz portátil con micrófono Incorporado, Manos Libres, cámara remota/Control de Selfie con botón (iDog)
  • ♛ CABLE TECHNOLOGIES iDOG ♛ El mini altavoz bluetooth portátil es la combinación perfecta de Calidad y Practicidad. Gracias a los potentes altavoces internos tendrás un sonido muy fuerte comparable a los altavoces bluetooth más grandes. Al mismo tiempo, gracias al diseño refinado, tendrás un altavoz ligero y pequeño para llevar siempre contigo. Gracias a idog puede transmitir de forma inalámbrica sonido de alta calidad con graves de cuerpo completo desde su teléfono inteligente o tableta.
  • ◤ DISEÑO REFINADO ◥ iDog by Cable Technologies es un objeto de moda del momento que sorprenderá a tus amigos. Un pequeño altavoz que cabe en la palma de tu mano, y a la vez muy agradable para escuchar música. Gracias al encaje polivalente, lleva siempre contigo este fantástico mini estuche. Es perfecto para uso al aire libre, para senderismo, para la playa, para la habitación, para el dormitorio, para la cocina, el baño, el barco, el coche y mucho más.
  • ◤ MINI ALTAVOZ BLUETOOTH MULTIFUNCIÓN ◥ El mini altavoz bluetooth tiene múltiples funciones. Puedes usarlo como un altavoz simple, puedes usarlo para llamadas manos libres gracias al micrófono incorporado, y puedes tomar selfies de forma remota gracias al botón del control remoto!!! Un dispositivo tan pequeño pero lleno de sorpresas.
  • ◤ LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y CARGA RÁPIDA ◥ Con una sola carga, el altavoz recargable ofrece hasta 5 horas de reproducción inalámbrica de música sin interrupciones sin necesidad de descargar. Se puede utilizar con cualquier dispositivo con Bluetooth. ¡Diviértete con iDog!
  • ❤ GARANTÍA Y FIABILIDAD ❤ Nuestra marca italiana Cable Technologies pone a su disposición un impecable servicio al cliente con número gratuito italiano disponible las 24 horas del día para cualquier información. Los productos Cable Technologies están garantizados por 2 años. Su satisfacción es nuestra misión.
Bestseller No. 3
GOgroove Altavoz estéreo portátil con Reproductor de música con Bonito diseño de Animales y luz Nocturna LED Brillante para niños, niños pequeños, bebés, Compatible con teléfonos móviles, tabletas
  • ADORABLEMENTE POTENTE gracias al controlador de alta excursión de 40 mm que le permite a su pequeño compañero de melodías producir un sonido sorprendente para su tamaño compacto.
  • Controles FÁCILES DE USAR que incluyen una perilla de volumen, interruptor de encendido de 3 modos [Apagado/Encendido/Encendido con luz] y un cable AUX incorporado apto para niños
  • Las opciones de USB y ALIMENTACIÓN DE BATERÍA le permiten "alimentar" su Groove Pal Jr a través del cable USB suministrado o, si necesita portabilidad, las 3 pilas AAA le permiten escuchar su Pal Jr.
  • La función de enlace DAISY CHAIN ​​le permite conectar una familia de Groove Pal Jr y crear un coro de mini altavoces que llenarán su habitación con un sonido increíble.
  • ESPECIFICACIONES DE PAL JR: 3 años de garantía del fabricante | Entrada de energía: USB 5V = 0.15A (O) 3 pilas AAA | Duración de la música: 12 horas | Longitud del cable auxiliar: 37 cm
Bestseller No. 4
Mobility on Board - Altavoces para Baile de Animales (Fox)
  • Encanto que dance: Dale un toque divertido a tus escritorios y estantes con este altavoz Bluetooth Dancing Zorro que tiene el ritmo en la piel. Esta pequeña bafla bailarina inspirada en el estilo kawaii no puede resistir la tentación de deshallarse, haciendo así la alegría de los pequeños y los grandes.
  • TECNOLOGÍA Y ESTILO encajan perfectamente en este pequeño altavoz Mobility On Board muy moderno para regalar (o para regalar). Este altavoz funciona con Bluetooth y se carga con un cable micro USB (incluido). El modo de bailarín se puede desactivar con un botón específico, el altavoz es autónomo para 4 a 5 horas sin parar de diversión.
  • Utilízala en cualquier lugar. ¿Nunca sales sin música? Este altavoz que se mueve al sonido de tu reproductor de música ofrece una función de manos libres y hasta 4 horas de autonomía para desbloquearse en cualquier lugar. Casa, oficina, transporte, cabe en cualquier lugar gracias a su pequeño tamaño.
  • CONNECESITA LAS TODAS! Este altavoz Bluetooth Dancing Zard está disponible en varios animales más irresistibles unos que otros. Oso panda, lama, búho o unicornio pueden incluso moverse en duo gracias a la función estéreo con tu koala para aún más diversión.
  • Características: conexión inalámbrica Bluetooth: 4.2 – Potencia 3 W – Modo baile: rápido y normal – Modo estéreo: conectar dos altavoces juntos – Kit manos libres integrado – Autonomía en funcionamiento: 4 a 5 horas – Tiempo de espera: aproximadamente 10 horas – Tiempo de carga: 2,5 h – Dimensiones: 66 x 42 x 93 mm

Mejores precios encontrados de altavoces animales


Si estás entusiasmado en un altavoz portátil económico y no sabes cuál comprar por menos de cincuenta euros, aquí les acercamos nuestra guía comparativa de los especiales altífonos bluetooth. Hemos probado los modelos más populares y les ofrecemos nuestra experiencia. Desde la calidad del bluetooth, el diseño y desde luego su sonido.