Altavoces anker boombox

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Convierte el salón de tu casa en una sala de cine gracias a un equipo de altavoces anker boombox , la preferible calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera perfecta mientras ves tus series y películas favoritas.

Hay unos cuantos cosas que desearás tener en cuenta al adquirir un altavoz Bluetooth, la primera de las cuales es si quieres que sea inalámbrico o bien con cable.

Ante la variedad de Altífonos del mercado actual, lo sustancial es seleccionar el que por peculiaridades de empleo, calidad y coste, mejor se adapte a las pretenciones de cada usuario.

Bestseller No. 1
Anker Soundcore Motion Boom Altavoz Bluetooth Portátil de Exterior, con Diafragma de Titanio, Tecnología BassUp, Resistente al Agua IPX7, 24 h de Reproducción, App Soundcore, para Exterior y cámping
  • Sonido Exterior Extremo: Marca la diferencia con el altavoz de exterior Motion Boom, dale al play y experimenta un sonido estéreo increíble y sin distorsiones, incluso a volúmenes altos.
  • Titanio Puro 100% : Los transductores de Motion Boom cuentan con diafragmas de titanio para reproducir altas frecuencias de hasta 40 kHz con una nitidez claramente mayor.
  • Tecnología BassUp: Nuestra tecnología exclusiva usa un procesador de señales digital afinado internamente para analizar e intensificar las frecuencias bajas en tiempo real para que los graves sean todavía más potentes.
  • Protección IPX7 frente al Agua y Flotación: ¡No te preocupes si el altavoz de exterior Motion Boom se da un chapuzón! Es totalmente impermeable y flota en el agua.
  • 24 Horas de Reproducción: El altavoz de exterior Motion Boom proporciona hasta 24 horas de reproducción con una única carga, para que la música no pare durante los fines de semana de acampada, los días en la playa, los viajes en barco y más.
Bestseller No. 2
Anker Altavoz Bluetooth, Soundcore Mini, Super Altavoz portátil con 15 Horas de reproducción, Rango de 20 Metros Bluetooth, Bajos mejorados, Funciona con iPhone, iPad, Samsung, Nexus, HTC y más
  • ANKER, vuelve imparable tu música
  • Compacto y poderoso: un altavoz bluetooth superportátil que entrega un sonido poderoso con graves robustos a través de su cono de 5W y subwoofer pasivo.
  • Música imparable: Bluetooth, soporte micro SD, AUX y radio FM para brindarte opciones ilimitadas.
  • Tiempo de reproducción aumentado: batería con tecnología Anker para darte 15 horas de reproducción continua con una sola carga, más del doble que otros altavoces similares.
  • Lo que obtendrás: Anker Soundcore mini, cable micro USB de carga, guía de bienvenida, garantía oficial de 18 meses y asistencia técnica de por vida.
RebajasBestseller No. 3
Altavoz inalámbrico Bluetooth Anker SoundCore 2, batería de 24 horas, protección contra el agua IPX7, graves enormes con dos controladores de graves
  • Conexión estable: confía en cualquier momento en una conexión Bluetooth absolutamente fiable para un perfil de sonido nítido y sin distorsiones.
  • Potentes bajos: la tecnología BassUp de Ankers cubre las escaleras de sonido incluso en el rango de profundidad detallado y amplio. Graves profundos y superiores en comparación con altavoces similares de la misma gama de precios.
  • Increíble tiempo de juego: la tecnología líder de baterías y la gestión de energía de Ankers permite un tiempo de reproducción de más de 20 horas o aproximadamente 500 canciones. La potente batería de iones de litio no te dejará en la estacada durante toda la Navidad
  • Música en cualquier lugar: ultracompacto y ligero, IPX7 impermeable y resistente al polvo. Pesa 360 g, apenas más que un Maxipack. Ideal para cualquier Navidad – no importa donde estés celebrando
  • Lo que obtienes: un altavoz Bluetooth SoundCore 2 de Anker con Bluetooth, un cable micro USB, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 4
Soundcore de Anker 3 Altavoz Bluetooth con Sonido Estéreo, Diafragmas de Titanio Puro, Tecnologías PartyCast y BassUp, 24 h de Reproducción, Impermeabilidad IPX7, App EQ Personalizado, Uso en casa
  • Tecnología de diafragma mejorada: el altavoz Bluetooth Soundcore 3 está equipado con dos diafragmas de titanio 100 % puro que amplían los agudos hasta 40 kHz y minimizan la distorsión.
  • Graves optimizados: los dos radiadores pasivos y la tecnología BassUp actualizada funcionan en conjunto para potenciar los graves en tiempo real, incluso a bajo volumen. Sonido estéreo de 16 W: el sonido estéreo del altavoz Soundcore 3 aporta a tu música una dimensión más envolvente y multiplica el ambiente tanto en espacios interiores como exteriores.
  • 24 horas de reproducción: gracias a la prolongada duración de reproducción, el altavoz Bluetooth Soundcore 3 es perfecto para llevarlo contigo de excursión o de viaje, ya que podrás escuchar hasta 480 canciones con una sola carga.
  • Calificación de impermeabilidad IPX7: moja el altavoz Bluetooth Soundcore 3 en la ducha, sumérgelo en la piscina o deja que se empape en un día lluvioso; la carcasa impermeable IPX7 protegerá todos los componentes importantes en su interior.
  • Sonido personalizable: a través de la aplicación, puedes personalizar tu propio perfil de ecualizador o cambiar fácilmente entre los perfiles preestablecidos (Soundcore, Potenciador de agudos, Equilibrado y Voz).

Mejores precios 2020 en altavoces anker boombox

Generalmente  en el momento en que adquirimos un altavoz de sobremesa para PC este viene acompañado de un gemelo que nos facilita disponerlos de manera simétrica a ambos lados de la pantalla o bien en la distribución que prefiramos. No obstante, solo uno de ellos posee el cable conector para el conjunto. Esta clase de altavoces están conectados en serie y es el más habitual. versión 7.1 idéntica a la 5.1 solo que con altavoces a izquierda y derecha en la parte central de la sala. Para el sistema SDDS, 7.1 es igual a 5.1 mas añadiendo altavoces centrales derechos e izquierdos adicionales adelante del oyente para mejorar la puesta del sonido.