Altavoces ante

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Muchos modelos de altavoces ante tienen dentro conexión por NFC , que te facilita el emparejamiento con tu teléfono inteligente, sencillamente activando el NFC en el teléfono inteligente y acercando el altavoz.

Si lo que buscas es una buena oferta de altavoces, te mostramos una lista de altífonos para MP3 y móvil inteligente con excelentes votaciones y prestaciones con un costo económico.

Si no estás satisfecho con tu adquisición puedes devolverla sin ningún inconveniente ni coste adicional.

Bestseller No. 1
Estuche rígido Que transporta la Bolsa de Almacenamiento para JBL Clip 2 Altavoz portátil inalámbrico Bluetooth. Se Adapta al Cable USB - Negro
  • FUNDA DE EVA DURA PREMIUM - La funda rígida de viaje para JBL Clip 2 La bocina móvil inalámbrica Bluetooth está hecha de EVA duro de primera calidad para proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero. (para la venta es sólo el caso, el dispositivo y los accesorios no están incluidos).
  • Forro de tela mullida: capa extra suave, antiestática, a prueba de golpes y capa interior de tela esponjosa, el producto puede absorber impactos de manera efectiva y reducir los daños causados ​​por golpes accidentales, y protege su Altavoz y Bocina Bluetooth Móvil Inalámbrica JBL Clip 2.
  • 100% SEGURO - La funda es semi impermeable, elegante y duradera. Evitará cualquier daño al Altavoz. Comodidad clásica de la cremallera para facilitar la apertura y el cierre.
  • AJUSTE PERFECTO: Hemos diseñado específicamente la carcasa para que se ajuste a su Altavoz Bluetooth inalámbrico móvil JBL Clip 2. Esta funda está diseñada específicamente para bolsillo de malla perfectamente para cables y otros accesorios pequeños.
  • Súper conveniente: viene con una cómoda correa de mano para transportarlo fácilmente mientras viaja. ¡Mantente cómodo y disfruta de tus canciones favoritas! - Con el respaldo de una garantía de devolución del 100%, esta compra es totalmente libre de riesgos. ¡HAGA CLIC en el botón naranja para ordenar ahora!
RebajasBestseller No. 2
Logitech Z906 5.1 Sistema de Altavoces Sonido Envolvente THX, Certificado Dolby&DTS, 1000 W de Pico, Multi-Dispositivos, Entradas Audio Múltiples, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet
  • Sonido Envolvente: Diseñado para ofrecer un sonido adecuado este sistema de altavoces 5.1 tiene la certificación THX y descodifica pistas de sonido Dolby Digital y DTS
  • 1000 Vatios de Potente Sonido: 1.000 vatios de potencia de pico/500 vatios RMS ofrecen audio pleno y graves potentes
  • Configuración Versátil: Se conectan hasta 6 dispositivos compatibles a través de entradas de 3.5 mm, RCA, directas para 6 canales, digitales coaxiales y ópticas
  • Controles Integrados: Puedes ajustar de forma independiente el volumen de cada altavoz satélite y el subwoofer, todo ello desde el panel de control o el mando inalámbrico
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Bestseller No. 3
Excalibur X87 - Altavoz de Coche – Coaxial 2 vías 3,5” 8,7cm (160 W, 110Hz-20KHz, 4 Ohmios, 87dB)
  • Altavoz coaxial de 2 vías 8,7 cm / 3,5. Máximo 160 W - 30 W RMS
  • 4 ohmios. Cono Impp de 3,5 "con borde de goma. Tweeter de Mylar de 30mm. Bobina ASV de 0,75 ". Peso del imán 5,3 oz. Respuesta de frecuencia: 110Hz-20KHz. Sensibilidad: 87dB. Profundidad: 40mm.
Bestseller No. 4
Altavoz Bluetooth 10W,Altavoz de Bicicleta Bluetooth 5.0, Impermerable,24H de Reproducción,Altavoz Portátil Bluetooth con Micrófono, Inalámbrico Altavoces,AUX/TF,Luz de Flash LED,4000mAh Power Bank
  • ALTAVOCES MULTIFUNCIÓN PARA LA BICICLETA: Bluetooth 5.0, micrófono integrado, permite llamadas con manos libres, reproducción de tarjetas TF, estación de carga portátil, resulta un accesorio esencial para la bicicleta.
  • LINTERNA SUPER BRILLANTE: también lleva una práctica luz de antorcha, con 3 modos (Alto/SOS/Bajo). Ilumina todas las esquinas, puedes ver el estado de la carretera con antelación, asegurando una conducción segura por la noche.
  • SONIDO POTENTE IMPRESIONANTE: amplificador estéreo de neodimio, con un gran controlador de 40 mm, te ofrece una experiencia realista y clara cuando hablas por teléfono y una plenitud sorprendente, la excelente resolución de sonido hace que el S1 tenga un magnífico timbre, muy por encima de la media.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: La batería recargable de 4000mAh proporciona un uso muy prolongado, un buen respaldo de energía de emergencia, altavoces inalámbricos portátiles perfectos para el ciclismo, camping, viaje, playa, ciclismo, equitación y otras actividades al aire libre.
  • LO QUE OBTIENES: ZEALOT S1 altavoz para bicicleta, soporte para bicicleta y mosquetón, cable de audio y cable de carga USB; Atención al cliente rápida y amable, las 24 horas del día, los 7 días de la semana; 18 meses de garantía (sólo para el altavoz), cualquier pregunta no dude en contactarnos.

Mejores precios encontrados de altavoces ante


En un mercado inundado de altífonos bluetooth portátiles resulta difícil innovar. Desde luego hay de peor o bien mejor calidad, pero eso es algo que a priori resulta difícil de comprender por la parte del comprador, a menos que antes lea algunas comparativas o análisis.