Altavoces ante

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Muchos modelos de altavoces ante tienen dentro conexión por NFC , que te facilita el emparejamiento con tu teléfono inteligente, sencillamente activando el NFC en el teléfono inteligente y acercando el altavoz.

Si lo que buscas es una buena oferta de altavoces, te mostramos una lista de altífonos para MP3 y móvil inteligente con excelentes votaciones y prestaciones con un costo económico.

Si no estás satisfecho con tu adquisición puedes devolverla sin ningún inconveniente ni coste adicional.

RebajasBestseller No. 1
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita
  • Presentamos Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.
  • Compatible con audio de alta definición sin pérdidas, disponible en servicios de música en streaming compatibles, como Amazon Music HD.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
RebajasBestseller No. 2
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
RebajasBestseller No. 3
JBL Charge 5 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth y batería integrada, resistente al agua (IP67), con PartyBoost para subir el nivel de la fiesta, hasta 20h de reproducción, negro
  • ¡Que el ritmo no pare! escucha hasta 20 horas de buena música y un sonido potente JBL con un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves JBL
  • Función PartyBoost: disfruta de un sonido estéreo pudiendo conectar dos altavoces JBL o crea ambiente de fiesta con más de dos altavoces. Con Bluetooth para conectar hasta dos móviles o tablets
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: pásalo genial en la piscina, este altavoz resistente al agua y al polvo, te lo hace todo mucho más fácil. Mojarlo ya no es problema
  • No te preocupes más por la batería: con toda la potencia de la batería que tiene integrada este altavoz, no tendrás que parar la fiesta y, además, mantiene tus dispositivos cargados
  • Contenido del envío: 1x JBL Altavoz Charge 5 Inalámbrico portátil con 20h de autonomía y norma IP67, una batería que carga tus dispositivos, cable USB-C, hoja de seguridad, manual, en negro
RebajasBestseller No. 4
BOGASING M4 Altavoz Bluetooth Potente, Portátil Inalámbrico Exterior, 40W Sonido estéreo HD y Efecto de Triple Bajo, Protección contra el Agua IPX7, 24 Hora de Reproducción, Construido en Micrófono
  • 【Sound Sonido increíble y Graves Extra】¡Potente altavoz Bluetooth de 40W! Disfruta del sonido envolvente estéreo HD de 360° al conexion de dos altavoces BOGASING M4. El ecualizador se puede cambiar a 3 modos de audio, Vocal, 3D Deep Bass y Extra Bass. son nítidos, naturales, realistas y sin rayones. Te sentirás como si estuvieras en un concierto en vivo.
  • 【IPX7 Impermeable】Altavoces Bluetooth portátiles que brindan una fuerte protección a prueba de agua. La funda de silicona duradera y la cubierta del puerto hacen que el altavoz tenga una mejor protección interna. Perfecto para ducharse, hacer senderismo y acampar. No se preocupe por el clima y las condiciones al aire libre, lo que le permite disfrutar de la música en una variedad de entornos diferentes.
  • 【Portátil & Batería de larga duración】Tamaño pequeño y liviano, diseñado como un altavoz inalámbrico portátil. Con la batería de iones de litio recargable de primera línea, lo suficientemente larga para cualquier actividad al aire libre. Equipado especialmente con una cuerda, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar.
  • 【Micrófono incorporado】 El micrófono incorporado para llamadas personales de manos libres con altavoz desde un teléfono celular o iPhone, etc. Mantendrá una calidad de sonido clara que es más adecuada para Iphone, Android y más dispositivos.
  • 【Excelente compatibilidad】 El Bluetooth 5.0 avanzado facilita la conexión de cualquier dispositivo con un alcance de hasta 100 pies. Este altavoz inalámbrico admite dispositivos que no son Bluetooth a través de la ranura para tarjeta Micro SD / TF incorporada y el cable de audio de 3,5 mm incluido.

Mejores precios encontrados de altavoces ante


En un mercado inundado de altífonos bluetooth portátiles resulta difícil innovar. Desde luego hay de peor o bien mejor calidad, pero eso es algo que a priori resulta difícil de comprender por la parte del comprador, a menos que antes lea algunas comparativas o análisis.