Altavoces anti interferencia

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Capacidad, resistencia, sonido de gran calidad con graves concluyente y tamaño manejable son las características con las que estos altavoces anti interferencia te conquistarán.

Encontrar el altavoz adecuado para y sus necesidades no es una tarea fácil, por lo que reunimos nuestra selección de los especiales altavoces portátiles disponibles hoy día para adquirir. Encontrarás una combinación de estilos, potencia, tamaños y presupuestos.

Disfruta de un sonido nítido, inmersivo y lleno de matices a algún volumen.

Bestseller No. 1
UHPPOTE Dual-Vía Anti-Interferencia Sonido-Libre Oficina Banco Tienda Estación Ventana Micrófono Audio Registro Salida Intercomunicador Altavoz Sistema Para Mostrador Contador
  • Alta calidad: este sistema tiene un altavoz de alta calidad y un micrófono de alta sensibilidad. Especialmente el micrófono de tubo de metal es un trato para el mostrador y la intercomunicación de doble vía.
  • Voz fuerte y clara: este sistema adopta el microordenador avanzado.
  • Diseño aerodinámico: la unidad principal tiene una carcasa de aleación de aluminio y la extensión tiene un altavoz incorporado.
  • Operación simple: solo necesita conectarse con un adaptador de corriente y un altavoz externo a la estación principal; el cable del micrófono es flexible. Este sistema tiene dos perillas para ajustar el volumen interior y exterior.
  • Amplia aplicación: Adecuado para la ventana del banco, taquillas, ventana del hospital, ventana de la oficina de correos, ventana de valores, oficina de visas de la embajada, empresa de valores, hospital, estación donde se instala el acristalamiento de seguridad.
Bestseller No. 2
sourcing map Paño de Rejilla de Malla de Altavoz Azul Marino, Paño de Audio Anti-Polvo de Caja Estéreo de 50cm x 160cm 20 Pulgadas x 63 Pulgadas
  • Un paño de reemplazo de altavoz ideal para reparar las rejillas de los altavoces existentes, y también se puede usar en muebles con altavoces incorporados o aplicaciones arquitectónicas de diseño de sala para cubrir altavoces u otro equipo de la vista.
  • Todo el material de la tela del altavoz se puede instalar en un marco de madera y generalmente se adhiere en su lugar mediante adhesivos de impacto. Los marcos de parrilla se pueden instalar en gabinetes con tela de rejilla de altavoz.
  • Material de tela en varios colores especialmente diseñado para aplicaciones acústicas, como rejillas de altavoces, paneles acústicos, paneles de absorción de sonido, audio para automóviles, aplicaciones comerciales, arquitectónicas y mucho más.
  • Tiene una excelente permeabilidad del sonido con una mínima interferencia en la calidad del audio. ¡Fácil de trabajar! Disponible en paquetes precortados para facilitar su uso.
  • Todos los tamaños son aproximados, los tamaños de corte pueden variar ligeramente debido a las tolerancias, por favor, sobre-dimensione. Asegúrese de que se agreguen más a los tamaños requeridos para permitir la envoltura para marcos y montaje, etc.
Bestseller No. 3
Man-hj Altavoz portátil de sobremesa con Anti-interferencias de Radio de FM, Grano de Madera, Construido en Altavoces Hi-Fi (Color : Gray)
  • Con la avanzada tecnología Bluetooth 4.2, este altavoz retro del bluetooth podría estar conectado con su equipo inteligente en menos de un segundo.
  • La función de radio FM retro al instante le lleva de vuelta a los viejos tiempos de la navegación de canales de radio.Simplemente disfrutar de un rico sonido estéreo de clásico, el país y la música rock con este altavoz del bluetooth de radio de la vendimia!
  • Por lo que podría disfrutar de un rico sonido estéreo sin ningún tipo de altavoces tradicionales complicados o pesados.Cualquier persona que le gusta la música amará este altavoz de radio retro.Usted siempre será recordado con este regalo especial e impresionante!
  • Sacar al exterior y escuchar radio de época, la música durante la cocción, partido, trabajar en el jardín, garaje, fogata, senderismo, bicicleta o en la playa, lo que se necesita hacer.
  • La última tecnología de producción de sonido, diseño único y estándar de alta calidad para la marca de radio retro este radio de la vendimia como una opción distintiva tanto para el ocio y las ocasiones formales!Se puede utilizar en cualquier momento en cualquier lugar.
Bestseller No. 4
Qqmora Auriculares de música reconocibles Casco confiable Auriculares Anti interferencia A Prueba de Golpes para una conducción Relajante para un Accesorio práctico
  • Compatible con todos los dispositivos Bluetooth, admite la función de respuesta automática, no es necesario contestar el teléfono manualmente durante la llamada, garantiza una conducción segura.
  • Altavoces incorporados para auriculares superiores, graves potentes, sonido claro y medio.
  • Micrófono antiinterferencias incorporado, esponja externa a prueba de viento, realiza una respuesta de manos libres eficazmente, cuelga el teléfono, sonido de alta fidelidad.
  • Admite música hacia arriba y hacia abajo, aumenta y disminuye el volumen, reproducción y pausa, devolución de llamada automática y otras funciones, fáciles de operar y usar.
  • Utilizando la última tecnología Bluetooth 5.0 + EDR, excelente transmisión de señal, consumo de energía ultrabajo.

Mejores precios 2020 en altavoces anti interferencia


Solo ofrecemos los mejores y más recomendados por clientes satisfechos.