Altavoces antigolpes

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los mejores altavoces bluetooth aportan la calidad y la potencia que los speakers de los teléfonos y tabletas no tienen.

Encontrar la estabilidad entre esas dimensiones y la calidad que tenemos la posibilidad de conseguir será entre las decisiones difíciles en el momento en que hablamos de escoger un altavoz.

Échale un vistazo a las diferentes marcas y tipos de parlantes portátiles potentes y escoge al mejor.

Bestseller No. 2
DOOGEE S59 Pro【2021】 Teléfono Resistente, Batería 10000mAh, Helio P22 Octa Core 4GB+128GB (256GB Externa SD), IP69K Móvil Antigolpes IP68, Altavoz Potente 2W, Cámara Cuatro 16MP, Dual SIM NFC Negro
  • ★ 【Batería enorme de 10050 mAh para un rendimiento duradero:】 El DOOGEE S59 Pro llega con una batería integrada de gran capacidad, 10050 mAh, y puede proporcionar energía suficiente para una tirada larga de juegos intensos. La duración de una sola carga es de hasta dos días y tarda sólo 3 horas para cargarlo completamente. Disfruta de una carga rápida con cables de 24 W en cualquier momento y en cualquier lugar. (18 horas para ver videos, 18 horas de juego sin parar, 47 horas de llamadas de voz)
  • ★ 【Altavoces de mucha potencia: 】El DOOGEE S59 Pro incorpora una caja de Tonearm y un amplificador de potencia IC SMART. ¡El audio puede aumentar a una potencia máxima de salida de 2 W y un volumen de hasta 100 dB! Asegura que las llamadas salientes y entrantes sea un proceso satisfactoriamente continuo para las personas con problemas de audición. (Se acabaron los altavoces de 2 W de potencia de salida de volumen estruendoso.)
  • ★ 【Procesador MediaTek Helio P22 de grandes prestaciones, 4GB RAM 128GB ROM】 Gestionado con el MediaTek Helio P22 Octa-Core, el DOOGEE S59 Pro revela un rendimiento multitarea a alta velocidad, con una capacidad de reacción muy rápida, proporcionando una experiencia de juego fluida y sin lagueos. El nuevo MediaTek Helio P22 permite que la reproducción de su impresionante pantalla de gota de agua muestre una tasa de bits de video con un gran equilibrio entre la nitidez y la eficiencia energética.
  • ★ 【Nivel militar: 】Protección militar certificada lP68, IP69 K y MIL-STD-810G, DOOGEE S59 Pro cuenta con las certificaciones lP68, IP69 K y MIL-STD-810G. Es excepcionalmente resistente a los daños causados por caídas, inmersiones y limpieza con agua, golpes e impactos. (IP68 y IP69K a prueba de agua, 360° a prueba de polvo, 1,5 m a prueba de caídas)
  • ★ 【Cámara AI Quad: 】El DOOGEE S59 Pro las cuatro cámaras está configuradas por AI. De esta manera la cámara principal optará por una resolución de 16 MP que capturará con mucha claridad tus momentos más impactantes. La lente ultra angular, la lente macro y el sensor de profundidad garantizan que obtengas los mejores resultados, sin importar la escena que quieras eternizar. (Cámara principal de 16 MP, cámara de gran angular de 8 MP, cámara para macrofotografía de 8 MP, más cámara submarina)
RebajasBestseller No. 3
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 4
Parte de la Motocicleta Altavoces Auriculares Antigolpes para Ocultar los Viejos arañazos para Bicicleta eléctrica para Scooters para Motocross
  • Soporte para responder, rechazar, colgar y volver a marcar las funciones del teléfono
  • BT V4.1 + EDR proporciona una conexión más estable y fluida
  • Admite llamadas con manos libres, libera realmente sus manos y garantiza su seguridad mientras conduce
  • Batería de iones de litio recargable incorporada, horas de trabajo de hasta 8 horas, tiempo de espera de hasta 160 horas
  • Los auriculares de alta fidelidad ofrecen un rendimiento de sonido de alta calidad

Compra los altavoces antigolpes a un precio imbatible


La introdución del USB en los equipos de sonido aún llega con determinada reticencia y logramos hallar casos en que el puerto de entrada al ordenador está dividido en jack three.5 y USB para que el usuario opte por uno o bien otro. El sonido envolvente no parece que vaya a tocar techo de momento dado que aparentemente la cosa va de añadir canales advert infinitum.