Altavoces antigolpes

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los mejores altavoces bluetooth aportan la calidad y la potencia que los speakers de los teléfonos y tabletas no tienen.

Encontrar la estabilidad entre esas dimensiones y la calidad que tenemos la posibilidad de conseguir será entre las decisiones difíciles en el momento en que hablamos de escoger un altavoz.

Échale un vistazo a las diferentes marcas y tipos de parlantes portátiles potentes y escoge al mejor.

RebajasBestseller No. 1
con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería de polímero de litio de 700 mAh integrada garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
  • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.
Bestseller No. 2
Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles, 24 Horas de Reproducción, Impermeable IPX7, Extra Bass con Tecnología TWS, Construido en Micrófono, para Smartphones, Fiesta, Viajes, Playa
  • [ Compacto y Potente ] Práctico, excelente sonido y potentes bajos, con 10 W (12W max). El rendimiento de los fuertes graves y tenores es la mejor opción para muchos rockeros y excursionistas al aire libre. Y su agarre suave lo hace fácil de transportar.
  • [ 24 Horas de Reproducción ] Equipado con una batería de iones de litio de 2500 mAh, el altavoz Groove (Force Mini) puede reproducir más de 500 canciones de música sublimes en 24 horas con una sola carga (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • [ True Wireless Stereo ] Con la función TWS, puede disfrutar de la verdadera reproducción inalámbrica Bluetooth desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 altavoces (Force Mini). Simplemente conecte uno de los altavoces con el dispositivo Bluetooth y luego presione el botón de emparejamiento TWS para configurar ambos altavoces en modo de emparejamiento. El audio se puede transmitir desde 2 altavoces con un sonido estéreo dual mejorado.
  • [ Resistencia al Agua IPX7 ] El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, para el hogar, fiestas, automóviles, viajes, playa y piscina, ya que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al polvo, a la arena y a prueba de golpes. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • [ Diseño de Botón Delicado ] A diferencia de otras marcas que tienen botones pequeños que son difíciles de presionar, Tronsmart usa 4 botones más grandes y más suaves, para que pueda trabajar más fácilmente. Hay 4 soportes amortiguadores en la parte inferior para una mayor estabilidad.
Bestseller No. 3
Flycoo - Funda impermeable rígida para altavoces JBL Flip 4, Bluetooth, EVA, funda con cremallera, protección antigolpes
  • La carcasa duradera de EVA ofrece una protección resistente a la intemperie del altavoz Bluetooth portátil JBL Flip 4
  • Resistente al polvo y a los golpes, semiimpermeable al agua, viene con una pinza de enganche.
  • Tu altavoz estará bien protegido con esta bolsa
  • Material: EVA, Nylon.
  • Medidas: 21 x 9 x 9 cm
Bestseller No. 4
Caler Carcasa rígida para iPhone 6S Plus, PC 3 en 1, color negro, antigolpes, carcasa rígida para iPhone 6 Plus/6S Plus de 5,5 pulgadas (plateada)
  • Aspecto lujoso: diseño único 3 en 1 realmente elegante y mejora el aspecto del teléfono y ligero
  • Artesanía prémium: combina con 1 parte trasera de acabado mate y 2 llantas revestidas de cromo separadas en la parte superior e inferior
  • Funcional: todos los puertos, sensores y enchufes de iPhone tienen recortes precisos y los altavoces funcionan bien con la funda en vigor
  • Respetuoso con el medio ambiente: inodora, tanto la carcasa como el embalaje, garantizado por materiales estrictamente seleccionados
  • Compatible con Apple iPhone 6 Plus/6S Plus de 5,5 pulgadas

Compra los altavoces antigolpes a un precio imbatible


La introdución del USB en los equipos de sonido aún llega con determinada reticencia y logramos hallar casos en que el puerto de entrada al ordenador está dividido en jack three.5 y USB para que el usuario opte por uno o bien otro. El sonido envolvente no parece que vaya a tocar techo de momento dado que aparentemente la cosa va de añadir canales advert infinitum.