Altavoces antiguas tannoy

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Halla las superiores marcas en altavoces y hazte con el que mejor se adapte a eso que buscas, además, no te puedes perder todas y cada una nuestras promociones en audio portátil.

En este artículo vas a aprender sobre las principales marcas de altífonos que vale la pena conocer.

Las marcas de altavoces de esta guía del cliente ofrecen una increíble mezcla de rendimiento y diversidad.

Bestseller No. 1
kwmobile Set de 5 Conectores eléctricos DC - Adaptador RCA de Conector eléctrico - Conector con Dos Pines para Cable y Salida Cinch para CCTV y Audio
  • CONEXIÓN: Es muy fácil conectar un cableado tradicional a los adaptadores, podrás unir dos cables y tener una salida cinch para transferir señales de sonido e imagen de dispositivos antiguos a un equipo moderno.
  • PRÁCTICO: No hay que soldar estos componentes electrónicos, solo debes aflojar los tornillos de las abrazaderas, introducir el cable y volver a atornillarlo para que quede fijo.
  • ENVÍO: Recibirás 5 piezas, con 2 ranuras que dividen los polos en hembra y macho y el tornillo correspondiente en cada unidad para ajustar y fijar el empalme. Las clavijas están fabricadas con plástico duro y metal.
  • ADAPTAR: Con el conjunto de enchufes puedes hacer que los cables de tus altavoces tengan una salida cinch, para conectarlos a un subwoofer, sistema de audio, estéreo o equipos de música.
  • NOTA: Al realizar la instalación debes tener en cuenta la polaridad de cada cable a la hora de insertarlo en su pin correspondiente. Las polaridades de las ranuras vienen marcadas en el terminal.
Bestseller No. 2
Ortofon Stylus 20 - Aguja
  • Un sustituto sincero para las cápsulas de la serie OM de Ortofon.
  • Diamante elíptico Nude

Las mejores ofertas de altavoces antiguas tannoy


Los altavoces con alimentación eléctrica se conectan a una toma de corriente, a un puerto USB o bien utilizan baterías.