Altavoces antiguis de columna

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En Radiodecibelios.es hemos elegido los más poderosos altavoces antiguis de columna a fin de que el sonido llegue a toda tu reunión de familia o bien amigos.

Nos encontramos seguros de que encontrará un buen o bien incluso el más destacable producto en nuestro catalogo si tiene presente nuestros criterios y sugerencias a la hora de buscar un producto.

Los audiófilos valoran un criterio llamado fidelidad, que tiene relación a qué verdadero es un sonido grabado en relación a la fuente original de ese sonido.

RebajasBestseller No. 1
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
Bestseller No. 2
Bomaker, Barra de Sonido 2.0 Canales, Potencia 120dB, Tecnología DSP Subwoofer Incorporado + Bluetooth para TV, Soporte Óptico, 3,5 mm Audio AUX, USB, Diseñado para Cine en Casa, ODINE I, Negro-Gris
  • POTENTE BARRA DE SONIDO DE 2.0: El potente sistema de barra de sonido BOMAKER con audio estéreo 2.0, cuenta con cuatro altavoces de rango completo y presión de sonido hasta 120dB. A través de alto más claro, bajo más profundo y volumen más alto, le ofrece una fantástica experiencia con el sonido envolvente de cine en casa
  • SONIDO INMERSIVO Y ENVOLVENTE: La barra de sonido de audio estéreo BOMAKER cuenta con un sonido envolvente 3D de alta fidelidad; con subwoofer incorporado y la tecnología DSP, tiene un buen rendimiento en frecuencias 50-20 KHz y el distorsionado máximo de sólo 45 hz. Partidos emocionantes, música bonita, películas románticas... No importa qué está reproduciendo, puede disfruta de la mejor inmersión de sonido adondequiera de la habitación
  • CONEXIONES MÚLTIPLES: La barra de sonido BOMAKER soporta la conexión por USB, AUX y óptica. Además, también cuenta con Bluetooth de la versión 5.0 con una distancia de uso máxima 10 m para conectarse a otros dispositivos, y cumplir su sueño del cine en casa es más fácil con varias maneras de conexiones
  • SONIDO PERSONALIZADO: La última barra de sonido BOMAKER 2.0 tiene 4 modos de sonido por la tecnología de mejora de sonido, se incluye balance, graves, agudos y vocal. Puede elegir diferentes modos de ecualización para obtener una mejor experiencia auditiva según su necesidad. Al mismo tiempo, se puede ajustar los tonos altos y bajos de forma independiente, personalizar el sonido para escucharlo más cómodo para . (Nota: No soport Dolby y DTS)
  • LO QUE OBTIENE: Barra de Sonido Bluetooth, mando a distancia, adaptador de corriente, cable óptico, cable de audio de 3,5 mm, instrucciones y pernos de montaje en pared. Si tiene cualquier problema de la barra de sonido, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, le ofrecemos un servicio profesional y amigable simpre.
RebajasBestseller No. 3
Bosch PBD 40 - Taladro de columna (710 W, caja de cartón)
  • El indicador digital permite ajustar el número de revoluciones de forma exacta y en función de las necesidades; el sistema Constant Electronic de Bosch garantiza un número de revoluciones constante
  • Posicionamiento exacto de la pieza mediante el tope paralelo y la gran superficie de trabajo, con ayuda de la pinza de sujeción rápida incluso es posible fijar piezas redondas
  • Con engranaje de 2 velocidades: gran potencia en la primera velocidad, elevadas revoluciones en la segunda velocidad
  • Incluye: PBD 40, tope paralelo, pinzas de sujeción rápida, caja de cartón
RebajasBestseller No. 4
Belson BSS-425FB - Juego de Altavoces coaxiales de 4", 2 vías 80 W, Negro
  • Función: los altavoces de audio coaxiales del automóvil adoptan un borde de goma que evitan antienvejecimiento, resistencia a altas temperaturas. Imanes robustos incorporados que no se desmagnetizan fácilmente.
  • Sonido alto y claro: la calidad de sonido alto y claro le brinda un buen disfrute auditivo. Satisface sus necesidades de disfrutar de la música y sus artistas favoritas mientras conduce.
  • Compatibilidad: el tamaño es de 4 pulgadas. Perfecto para la puerta de automóvil, panel de guantera, panel de maletero, etc. Diseñado para usar en cualquier sistema de audio de vehículo.
  • Fácil instalación: Fácil de instalar y mantenimiento. Si tiene alguna duda durante la instalaciones le brindaremos el mejor servicio de calidad.
  • Garantía de calidad: somos vendedores profesionales. Nos comprometemos a proporcionarle productos nuevos de alta calidad y servicios de transporte rápido.

Los mejores precios de altavoces antiguis de columna


El diseño pertence a los puntos fuertes de los recientes dispositivos de audio. Son especiales para ubicar en cualquier una parte de la vivienda, decorando a la vez nuestras estancias.