Altavoces antiguos amarillo

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Relacionado con el subwoofer , el woofer no es más que el cono que se incrusta al altavoz y gestiona las frecuencias bajas.

Hoy en día no necesitamos unos caros y complicados sistemas de sonido para disfrutar de sonido HI-FI.

Además de los altífonos con Bluetooth, muchos modelos tiene puerto USB para introducir dispositivos y poder disfrutar de tu música en numerosos formatos.

Bestseller No. 1
QTX Woofer - Altavoz de 8" (cono de kevlar), negro y amarillo
  • Una gama de altavoces de graves de alta potencia con conos de Kevlar reforzados
  • Imán de ventilación
  • Con bobina de 4 capas
  • Potencia máxima de 500 vatios
Bestseller No. 2
UGREEN Cable Audio Estéreo Jack 3,5mm a 2RCA, Cable Minijack 3,5mm a 2 RCA Macho a Macho con Conector Metálico para Móvil iPhone iPod Smart TV Reproductor MP3 Tablet PC Amplificador Altavoz, 1Metros
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: UGREEN cable audio Jack 3,5mm a 2RCA ofrece una solución eficaz y económica para conectar un dispositivo de audio que tenga conector 3,5mm a un dispositivo de reproducción que admite entrada de 2 RCA. El conector 3,5mm admite: PC, Smart TV, tablets(iPad), reproductores MP3(iPod), móviles(iPhone, Samsung), ect. 2 RCA conectores: el rojo para el audio derecho y el blanco para el izquierdo, admite amplificador, altavoces,DVD, u otros sistemas de sonido con conexiones 2RCA.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Este cable minijack 3,5mm a 2 rca macho a macho cuenta premium de cobre estañado que ofrecen la máxima calidad de transmisión. El blindaje trenzado garantiza una transmisión estable y sin ruidos parasitarios en la señal, sin cortes y interferencias de ningún tipo. Los conectores chapados en oro y la carcasa de aluminio brindan el funcionamiento fiable y la mínima perdida de señal. Es la opción ideal para disfrutar sonid estéro en concerto, home theater, reunión, ci
  • DISEÑO PRÁCTICO: El cable de audio con un enchufe de metal estrecho ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
  • MÁS DURADERO: Los cables rca a jack están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al insertar y quitar el cable.
  • BUEN SERVICIO POST-VENTA: En UGREEN valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, por lo cual respondemos todos los emails dentro de 24 horas, si tiene algún problema al utilizar este cable audio RCA, no dude en hacernos saber mediante el pedido de Amazon.
Bestseller No. 3
BlueFire Cascos Gaming PS4 con Microfono,Auriculares de Diadema con Sonido Envolvente y Cancelacion Ruido Headset para PS4 PC Xbox One Y Móvil (Azul)
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja.Diadema retráctil se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. proporcionar una excelente experiencia para un uso prolongado.
  • 【Sonido Clarity】Estos auriculares para gaming cuenta con un sonido de gran calidad muy nítido y sin distorsión alguna. Su controlador elaborado en neodimio de 40mm garantiza una gran precisión y una experiencia de juego de mayor inmersión. Cuenta con cancelación de ruido omnidireccional que hará que el micrófono sólo capte su voz y elimine el resto de ruido que lo rodea.
  • 【Fácil de Control】2M de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para jugadores. Reguló el volumen a través del controlador giratorio, silenciando el micrófono mediante una tecla unida al cable, es cómodo de usar.
  • 【Gran Compatibilidad】Compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil. Es necesario un adaptador Microsoft adicional (no incluido) en el caso de conectar estos auriculares a una versión antigua de mando de Xbox One.
  • 【 Garantía & Atención al Cliente 】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.
RebajasBestseller No. 4
Midland BTX1 Pro Twin con altavoces HI FI - Intercomunicador, color amarillo
  • Versión exclusiva, incluye altavoces hifi speakers
  • Batería de litio con autonomía de 35 horas de conversación. Tiempo de recarga: 2 horas aprox. Función VOX (manos libres)
  • Alcance de hasta 300 metros

Compra los altavoces antiguos amarillo a un precio imbatible


A mi propio padre le puse unas Q-Acoustics y es el hombre más feliz del mundo. Y varios compañeros de trabajo y amigos que no son audiófilos «puros», sino les gusta la música y siempre han tenido mini-cadenas o aparatos HiFi del tipo Pioneer o bien Sony, and so on, han descubierto un novedoso universo en el sonido con algo tan económico.