Altavoces antiguos amarillo

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Relacionado con el subwoofer , el woofer no es más que el cono que se incrusta al altavoz y gestiona las frecuencias bajas.

Hoy en día no necesitamos unos caros y complicados sistemas de sonido para disfrutar de sonido HI-FI.

Además de los altífonos con Bluetooth, muchos modelos tiene puerto USB para introducir dispositivos y poder disfrutar de tu música en numerosos formatos.

Bestseller No. 1
Altavoz Bluetooth MUZEN Button Portátil Altavoz Vintage Inalámbraca Loudspeaker Speaker con Estilo Clásico Antiguo para Hogar y al Aire Libre
  • Mini Altavoz Bluetooth con Alto Volumen: Solo ocupa un espacio de 2.48 x 1.85 x 1.18 pulgadas cómo un pequeño ornamento. Pero la salida de audio de procesamiento de amplificadores de 5 vatios haga esta mini speaker retro suena increíblemente más rico y más fuerte sin ninguna distorsión.
  • Portátil Altavoz Compacto: Este altavoz vintage tiene un aspecto retro y elegante. Utiliza un diseño cuadrado y combina tecnología moderna con estética retro clásica, combinando la última y mejor tecnología de audio digital. Además, Muzen Button equipado una batería recargable integrada de 400 mAh, hasta 10 horas de tiempo de reproducción.
  • Altavoz Inalámbrica con Alta Calidad : Con un chip de altavoz de alta calidad, el altavoz Bluetooth inalámbrico tiene un aspecto nostálgico que se le da un aspecto moderno y moderno, tiene una excepcional sensibilidad de recepción, y un botón de afinación y un dial indicador mejoran el rendimiento operativo.
  • Desarrolla tu propio estilo de moda: la última tecnología de producción de sonido, diseño único y estándar de alta calidad para altavoz retro marcan esta speaker vintage como una opción distintiva tanto para ocio como para ocasiones formales. Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, una garantía de devolución de dinero de 1 año. Simplemente disfruta de tu vida, este altavoz Bluetooth retro más innovador.
  • Regalo ideal atemporal para los amantes de la música: ¿Estás buscando un regalo para tu amigo que ama la música o tu miembro de la familia cuyo cumpleaños está llegando? Esta altavoz retro es tu primera elección. Con el color del Museo Benz, exquisito envoltorio de regalo y maleta de plástico de alta calidad.
Bestseller No. 2
Konig HAV-TR710BR - Radio Am/FM (Estilo Retro, 1.5 W RMS), Color marrón
  • Radio AM / FM con diseño retro
  • Equipado con control de volumen y tono
  • Alimentación: 230 V CA o CC 9 V (6 x R14) baterías
  • Potencia de salida 1.5 W
RebajasBestseller No. 3
BlueFire Cascos Gaming PS4 con Microfono,Auriculares de Diadema con Sonido Envolvente y Cancelacion Ruido Headset para PS4 PC Xbox One Y Móvil (Azul)
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja.Diadema retráctil se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. proporcionar una excelente experiencia para un uso prolongado.
  • 【Sonido Clarity】Estos auriculares para gaming cuenta con un sonido de gran calidad muy nítido y sin distorsión alguna. Su controlador elaborado en neodimio de 40mm garantiza una gran precisión y una experiencia de juego de mayor inmersión. Cuenta con cancelación de ruido omnidireccional que hará que el micrófono sólo capte su voz y elimine el resto de ruido que lo rodea.
  • 【Fácil de Control】2M de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para jugadores. Reguló el volumen a través del controlador giratorio, silenciando el micrófono mediante una tecla unida al cable, es cómodo de usar.
  • 【Gran Compatibilidad】Compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil. Es necesario un adaptador Microsoft adicional (no incluido) en el caso de conectar estos auriculares a una versión antigua de mando de Xbox One.
  • 【 Garantía & Atención al Cliente 】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.

Compra los altavoces antiguos amarillo a un precio imbatible


A mi propio padre le puse unas Q-Acoustics y es el hombre más feliz del mundo. Y varios compañeros de trabajo y amigos que no son audiófilos «puros», sino les gusta la música y siempre han tenido mini-cadenas o aparatos HiFi del tipo Pioneer o bien Sony, and so on, han descubierto un novedoso universo en el sonido con algo tan económico.