Altavoces antiguos coche

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará toda clase de altífonos inalámbricos y bluetooth de alta capacidad.

Sino más bien halla el altavoz Hi-Fi que requiere puede ponerse en contacto con en el teléfono o bien completando el siguienteformulario de consulta.

Usa los altavoces para llevar tus películas, programas o juegos de PC y consola preferidos al próximo escenario.

Bestseller No. 1
Cable Auxiliar Coche iPhone - [Apple MFi Certificado] Cable de Adaptador Lightning a Toma de Audio de 3,5 mm Macho Compatible con iPhone 12/11/SE/XS/XR/X/8/7/iPad/iPod,Car Audio/Altavoz/Auriculares-1M
  • [Transmisión de calidad de sonido sin pérdidas] Este cable auxiliar montado en el vehículo tiene el último y potente chip DAC (convertidor de digital a analógico) y un cable de cobre puro de alta calidad integrado para garantizar una transmisión de sonido estable y sin pérdidas y proporcionar una calidad de sonido HIFI perfecta. Puede disfrutar de música de alta calidad conectando su iPhone a un equipo estéreo como el audio del automóvil o del hogar, auriculares, Hi-Fi y audio de computadora.
  • [Material tejido de nailon ultraduradero] Este hilo auxiliar está hecho de material tejido de nailon duradero, suave al tacto y ligero. La duración de la flexión es de más de 20.000 veces y la línea se mantiene constante. La línea trenzada se puede doblar de manera flexible sin preocuparse por enredos, nudos o torceduras. La longitud de 1 M se puede llevar en la bolsa con el sonido, adecuado para varias ocasiones.
  • [Compatibilidad perfecta] El cable de audio auxiliar admite todos los dispositivos con interfaz Lightning, compatible con iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / XS Max / X / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / iPod touch / iPad Min / iPad Air / iPad Pro, y es compatible con todos los sistemas iOS, y contiene el último chip inteligente, por lo que no tiene que preocuparse por las actualizaciones del sistema.
  • [Plug and Play] Sin ningún controlador o adaptador, puede disfrutar de música de alta calidad inmediatamente al conectarse con un cable de audio. El chip de certificación MFi de Apple se negó a aparecer, lo que garantiza una experiencia de usuario perfecta.
  • [Servicio postventa]: Servicio de sustitución gratuito de 365 días, respuesta postventa 24 horas. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
Bestseller No. 2
Riloer Bocina de Coche de 12V 110DB, Altavoz de Coche, Camión, Estilo Antiguo, Sirena de Cuerno Antiguo AHHOOOGAH (Plateado)
  • 【Bocina de aire antigua pasada de moda】La sirena del coche está diseñada en estilo antiguo. Esta bocina de aire única a la antigua le recuerda viejos recuerdos.
  • 【Equipo】 Una bocina antigua de 110DB 100% nueva y de alta calidad especialmente diseñada para automóviles, vehículos recreativos o todos los vehículos de 12V.
  • 【Kit completo fácil de instalar】Potente sirena de alarma, fácil de instalar con un botón (instale 1 perno + 2 terminales para conectar), muy conveniente de instalar, ahorrando tiempo y energía.
  • 【Corrección de alarma de alta calidad】La bocina de alarma antigua de 110DB está hecha de plástico de alta calidad, con una larga vida útil y una apariencia hermosa, que puede decorar su amado automóvil.
  • 【Súper ruidoso para garantizar su seguridad】Impulsado por un potente motor, puede proporcionar una alta potencia de sonido, frecuencia: 490Hz, nivel de presión sonora: 110DB; Al conducir en un área ruidosa, puede activar una alarma para advertir a los peatones que pasan.
Bestseller No. 3
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y Doble Puerto USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android
  • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
Bestseller No. 4
Transmisor FM Bluetooth V5.0 Coche Manos Libres Carga Rapida 3.1A, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Música Mechero Coche Adaptador Radio con Dual USB Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • 【Transmisor Bluetooth Conexión Bluetooth Estable】Señal FM más estable, mejor rendimiento antiinterferencias, experiencia de sonido mejorada y micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y cancelación de ruido (CVC), el transmisor FM Bluetooth puede proporcionarle música hermosa con manos libres para llamadas.
  • 【Puertos USB Duales y Carga Rápida 3.1A】Admite cargar 2 dispositivos al mismo tiempo. Un puerto con un ícono de música puede leer el disco U y permitirle reproducir música, y otro puerto de carga rápida USB 3.1A puede cargar completamente su dispositivo. Disfrute de un excelente rendimiento de carga mientras disfruta de la transmisión estéreo del automóvil. La fuente de alimentación proviene del encendedor de cigarrillos, por lo que es adecuado para la mayoría de los automóviles.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 Con la tecnología de cancelación de ruido CVC, puede disfrutar del sonido dúplex completo cristalino, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
  • 【Navegación de Transmisión y Llamadas con Manos Libres】Haga clic en este botón para responder / volver a marcar / colgar o rechazar la llamada, cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente de su teléfono móvil, por lo que puede conducir de forma segura sin mirar su teléfono móvil.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este transmisor de FM para automóvil Bluetooth es compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, iPad, tableta, Samsung, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Android; puede transmitir música directamente a través de señales de transmisión FM. Realice llamadas desde dispositivos móviles a los altavoces estéreo del automóvil.

Las mejores ofertas de altavoces antiguos coche


Si quieres adquirir tu altavoz en línea en 2020, nuestras increíbles rebajas, regalos y garantías son tu mejor opción. Existen modelos más pequeños, más enormes, potentes o con diferentes tecnologías de conexión.