Altavoces antiguos conectividad

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Pues estás de suerte porque terminas de encontrar lo que procurabas.

Encontrará una diversidad de configuraciones, incluidos altífonos para exteriores y altífonos destacables.

Hoy en dia no necesitamos unos costosos y complicados sistemas de sonido para gozar de sonido HI-FI.

Bestseller No. 1
Adaptador Bluetooth, NFC-BT, adaptador de audio estéreo, inalámbrico, Bluetooth V5.0 compatible con NFC, sistema de transmisión, receptor para TV, PC, altavoces de coche, auriculares
  • Adaptador de audio Bluetooth. Modo de transmisión: activa un televisor sin Bluetooth, PC en Bluetooth, y asegúrate de que tus dispositivos conectan de forma inalámbrica a auriculares o altavoces Bluetooth. Modo de recepción: perfecto para el sistema de sonido en streaming en casa o en el vehículo. Se pueden conectar 2 dispositivos al mismo tiempo.
  • NFC activado: chip NFC incorporado, compatible con la conexión Bluetooth NFC. Mueve el teléfono NFC cerca de la zona de detección del dispositivo sin encender manualmente el Bluetooth. Simplemente conéctate con el teléfono NFC
  • Plug and Play: no requiere controladores, fácil de usar. Mantén pulsado el botón para cambiar el modo de transmisor/recepción.
  • Disfruta de audio inalámbrico – Deja que tu televisor no Bluetooth / ordenador de sobremesa / portátil / auriculares / altavoz en Bluetooth y disfruta de un sonido rico y profundo. Este adaptador de audio Bluetooth te ofrece una nueva y maravillosa experiencia de sonido para tu hogar o vehículo.
  • Bluetooth V5.0 - Gracias a la versión duradera de Bluetooth V5.0, nuestro adaptador de audio inalámbrico permite una conexión más estable y baja latencia con dispositivos y alcanza un alcance de hasta 10 m.
RebajasBestseller No. 2
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Bestseller No. 3
[Versión 2021] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Disco U
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC y la tecnología de cancelación de eco brindan una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
RebajasBestseller No. 4
LAYEN BS-1 Adaptador de Audio del Receptor Bluetooth Dongle para Bose SoundDock Series 1
  • ★ ADAPTADOR BOSE BLUETOOTH DOCK: el LAYEN BS-1 es la razón por la que ha mantenido su antiguo muelle Bose todos estos años. Este impresionante gadget le dará a su Bose una nueva oportunidad de vida, al convertirlo en Bluetooth y permitirle transmitir su música de forma inalámbrica desde cualquier teléfono inteligente, tableta, reproductor de MP3, PC o computadora portátil con Bluetooth.
  • ★ EMPAREJAMIENTO SIMPLE Y RÁPIDO: use Bluetooth en tan solo 90 segundos. ¡No se requiere experiencia técnica! Este sencillo adaptador plug and play es delgado, elegante y portátil y se verá fantástico en su estación de acoplamiento Bose. Viene con una carcasa premium a prueba de arañazos y una distancia de transmisión de más de 10 m. La línea de visión directa funciona mejor, ¡pero incluso puede atravesar paredes!
  • ★ DISFRUTE DE SU COLECCIÓN DE MÚSICA, a su conveniencia. Escuche música de Amazon Music o Xbox; transmita Radio en vivo, escuche YouTube o mediante su aplicación favorita, como Spotify o SoundCloud.
  • ★ CONECTE A ALEXA: ¿Le apetece controlar su Bose con la función activada por voz? ¡Empareje el BS-1 con su Amazon Echo o Echo Dot a través de la aplicación Alexa para actualizarlo realmente!
  • ★ *** IMPORTANTE *** Tenga en cuenta que si su base es de color blanco y tiene los primeros cuatro dígitos seriales 0357 (que se encuentran en la parte inferior de la base) hay una probabilidad de 1 en 10 de que pueda experimentar algunos problemas de ruido. Póngase en contacto con nosotros directamente (busque LAYEN) para obtener más información y sugerencias y consejos para la resolución de problemas.

Mejores precios 2020 en altavoces antiguos conectividad

Términos como sensibilidad, impedancia, frecuencia, hercios, ohmios, se encuentran en los cursos de algún equipo, ahora sean unos altífonos 2.1, o bien una barra de sonido. ¿Pero qué significan y exactamente en qué afectan a la calidad del sonido estos palabros?