Altavoces antiguos conexión

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda online encontrará todo tipo de altavoces antiguos conexión Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

El mercado de altavoces está lleno de marcas increíbles que constantemente impulsan la innovación y las novedosas peculiaridades.

Con los adelantos tecnológicos, los parlantes tampoco se quedaron atrás.

Bestseller No. 1
Luckyu Altavoz retro Bluetooth, altavoz vintage con estilo clásico antiguo, volumen fuerte, conexión inalámbrica Bluetooth 5.0, soporte de tarjeta TF, disco U y entrada de audio AUX (rosa)
  • Volumen sorprendentemente fuerte: con altavoces de 3 vatios que procesan salida de audio, este altavoz retro increíblemente rico y fuerte sin ninguna distorsión. El altavoz Bluetooth retro compacto solo ocupa un espacio de 70 x 110 x 50 mm con una batería recargable integrada de 400 mAh, hasta 6 horas de tiempo de reproducción.
  • Volvamos a los viejos días: este altavoz vintage tiene un aspecto retro y elegante. Utiliza un diseño cuadrado y combina tecnología moderna con estética clásica retro, combinando la última y mejor tecnología de audio digital con un ambiente retro de los años 50. Con la avanzada tecnología Bluetooth 5.0, este altavoz Bluetooth retro se puede conectar con tu equipo inteligente en menos de un segundo.
  • Desarrolla tu propio estilo de moda: el altavoz Bluetooth retro especialmente diseñado te diferencia de los amantes de la música comunes con su aspecto vintage único. Este altavoz retrobluetooth aspecto nostálgico te hace sentir el romance de los viejos días mientras escuchas la música.
  • Altavoz Bluetooth multifuncional: compatible con reproducción Bluetooth, reproducción de tarjeta de memoria, reproducción USB y reproducción de audio AUX, este altavoz vintage es una opción distintiva tanto para ocasiones de ocio como formales. Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Pequeño y portátil: el diseño del mango de cuero es duradero y fácil de llevar al aire libre. Llévalo fuera y escucha radio y música durante la cocina, fiesta, trabajo en el patio, garaje, fogata, senderismo, ciclismo o playa, lo que necesites que haga.
Bestseller No. 2
Radio retro Bluetooth altavoz, radio vintage - Radio FM Greadio con estilo clásico antiguo, mejora de graves fuerte, conexión Bluetooth 4.2, ranura para tarjeta TF y reproductor de MP3 (rosa)
  • ♪【Vamos a los viejos días】♪ Este altavoz de radio vintage combina tecnología moderna con estética clásica retro, combina la última y mejor tecnología de audio digital con un ambiente retro de los años 50. Podemos sentirnos como volver a la era dorada de la música en los años 50, disfrutando de un momento relajante en la ajetreada vida de hoy. Con la avanzada tecnología Bluetooth 5.0, este altavoz Bluetooth de radio retro se puede conectar con tu equipo inteligente en menos de un segundo. Y esta radio retro también viene con reproductor de MP3
  • ♪ 【Desarrolla tu propio estilo de moda】♪ El altavoz Bluetooth de radio retro especialmente diseñado te diferencia de los amantes de la música comunes con su aspecto vintage único. Este altavoz Bluetooth inalámbrico de radio retro tiene un aspecto nostálgico que se le dio un significado moderno y moderno. La función de radio FM retro te lleva al instante de vuelta a los buenos viejos días de navegación de canal de radio. Simplemente disfruta de tus música favorita con este altavoz Bluetooth de radio vintage
  • Regalo ideal para los amantes de la música: este altavoz Bluetooth de radio retro único está equipado con un sistema de mejora de graves que permite que la radio se produzca desde la parte delantera. Así que puedes disfrutar de un sonido estéreo rico sin altavoces tradicionales complicados o pesados. A cualquier persona que ama la música le encantará este altavoz de radio retro. Siempre serás recordado con este regalo especial e impresionante
  • ♪ 【Tamaño mini pero sorprendentemente fuerte volumen】♪ Con amplificadores de 5 vatios que procesan salida de audio, esta mini radio retro suena increíblemente más rica y más fuerte sin ninguna distorsión. El altavoz Bluetooth compacto de radio retro solo ocupa un espacio de 4.4 x 2.7 x 2 pulgadas con una batería recargable integrada de 1100 mAh, hasta 8 horas de reproducción. Sácalo fuera y escucha radio vintage, música durante la cocina, fiesta, trabajo en el patio, garaje, fogata, senderismo, ciclismo o playa, lo que sea que necesites hacer
  • Calidad fiable y garantía sin riesgos: la última tecnología de producción de sonido, diseño único y estándar de alta calidad para radio retro marca esta radio vintage como una opción distintiva tanto para el ocio como para ocasiones formales. Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, una garantía de devolución de dinero de 1 año y servicio al cliente de por vida hacen que no sea riesgo para ti (excluye el desgaste). Simplemente disfruta de tu vida con este altavoz Bluetooth de radio retro más innovador
Bestseller No. 3
Vigcebit Altavoz Bluetooth Retro, Miniradio Radio FM Antigua Altavoz Retro inalámbrico, Conexión inalámbrica Bluetooth 5.0, Fuerte Mejora de Graves, con Estilo clásico Pasado de Moda
  • 【Tamaño mini】Esta mini radio suena increíblemente más rica y fuerte sin ninguna distorsión. El altavoz compacto retro con dientes azules solo ocupa un espacio de 4,6 x 2,7 x 2 pulgadas (11,7 x 6,9 x 5,1 cm), 3 horas de tiempo de reproducción.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0】 Con la avanzada tecnología Bluetooth 5.0, este altavoz retro de dientes azules podría conectarse con su equipo inteligente en menos de un segundo.
  • 【Diseño especial】 El altavoz retro con dientes azules especialmente diseñado lo diferencia de los amantes de la música comunes con su apariencia vintage única. Cualquiera que ame la música amará este altavoz de radio. ¡Siempre serás recordado por este regalo especial e impresionante!
  • 【Regalo ideal】 Este exclusivo altavoz retro con dientes azules está equipado con un sistema de mejora de bajos que permite que la radio vintage se produzca desde el frente. Puede regalar esta linda radio vintage a sus amigos, familiares, colegas y personas que aman la música.
  • 【Satisfacción garantizada】 Si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos a tiempo. Nuestro servicio de atención al cliente se dedica a resolver cualquier duda sobre el producto y el servicio postventa. Brindarle una experiencia de compra más cómoda e íntima.
Bestseller No. 4
Aukru 5v 2a EU Fuente de alimentación Universal con 9 Conexiones de Enchufe para Varios Dispositivos para Electrodomésticos/Enrutadores/Altavoces/LCD/Camaras de CCTV/TV Box
  • - Adaptador de corriente: 5V 2A USB; 100-240V 50 / 60Hz
  • - 8 pcs conector de punta - 1x Micro USB, Type C,5.5 x 2.5 mm, 4.0 x 1.7 mm, 3.5 x 1.35 mm, 3.0 x 1.1 mm, 2.5 x 0.8 mm, 2.0 x 0.6 mm
  • - 9 en 1 cargador 5V 2A para dispositivos diferentes, por ejempro electrodomésticos / Enrutadores / Altavoces / LCD / Cámaras de CCTV / TV Box
  • - El paquete incluye: 1 x 5V 2A cargador, 1 x usb cable, 8 x connector diferentes
  • - La calidad alta y garantía 1 año

Mejores precios 2020 en altavoces antiguos conexión

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones directamente desde el altavoz. Además, lo puedes utilizar para jugar con los ayudantes virtuales o para usar tu teléfono en modo manos libres gracias a que tiene dentro micrófono, como su nombre indica. Finalmente, en relación a la distancia de enlace con el gadget digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en cualquier selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.