Altavoces antiguos de columna

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora que los smartphone son la tendencia, unos buenos altavoces portátiles para PC y móvil nos dejará gozar del mejor sonido allá donde vayas.

Si hacemos una celebración en un jardín y poseemos el altavoz al máximo de volumen esta autonomía se reducirá a la mitad, es decir 5 hora.

Si buscas la combinación especial de costo, rendimiento y un sonido magníficamente detallado para tu espacio de cine en el hogar, no hay mejor opción que estos modelos.

Bestseller No. 1
Altavoz Bluetooth, IP7 Impermeable Inalámbrico Portátil Altavoz Ducha con FM Radio, Altavoces Bluetooth con Sonido Estéreo de 360 Grados y Micrófono, 8-10 Horas de Reproducción Speaker para Baño Playa
  • sonido nítido de alta calidad: el altavoces bluetooth portatiles tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, Los graves se han optimizado para ofrecerte una excelente inmersión de graves, ya lo uses en casa, o fuera. Dispondrás de una excelente calidad de sonido, a la par que potente.
  • 3d stereo sound y radio fm: Donerton Altavoz Bluetooth con bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos, le permite conectar fácilmente dos altavoces inalámbricos para crear un sonido envolvente 3d para un verdadero sonido estéreo. Radio fm incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente. ¡sería un regalo maravilloso del festival para sus amados.
  • bluetooth 5.0 y manos libres: Donerton altavoz ducha equipado con tecnología Bluetooth 5.0, podrás conectarlo a tu móvil en segundos, transmitiendo tu música con estabilidad, a una velocidad de transmisión rápida y fiable. Con micrófono integrado, puedes usar su función manos libres HD, para llamadas o videollamadas con tus amigos o tu familia; sonido súper claro y de gran calidad.
  • ip7 a prueba de agua y polvo: lo que significa protección contra chorros de agua pesados, diseñado con una ventosa fuerte, fácil de colgar en la pared, vidrio, encimeras, lado bañera o cualquiera superficie lisa. muy conveniente para uso en interiores y exteriores, viajes, campamentos, caminatas, picnics, escalada y canotaje
  • altavoz portátil con autonomía más larga: Solo 150 g de peso de tamaño le permiten transportar fácilmente. Gracias a su batería recargable incorporada de 950mAh, Donerton altavoz Bluetooth proporciona hasta 10 horas de autonomía, para que pueda disfrutar sin esfuerzo de sus canciones favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento que desee. Además, ofrecemos 12 meses de servicio postventa sin complicaciones, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasBestseller No. 2
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con Verdadero Estéreo Inalámbrico 】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar Verdadero estéreo inalámbrico para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
RebajasBestseller No. 3
ErGear Soporte Monitor Doble para 13"-32" Monitor con Resorte de Gas Tecnología de Movimiento Completo Brazo Monitor Inclinación ± 45 ° Giratoria 180 ° Rotación 360 ° Diseño Ergonómico VESA 100/75mm
  • 【Fácil para Ajustar Verticalmente】Debido a la tecnología de resorte de gas, el soporte de monitor puede ajustar la altura flexiblemente y mantener fácilmente los dos monitores a la misma altura. La altura máxima es de hasta 41 cm y la extensión máxima es de hasta 52 cm. Es más fácil personalizar la altura y posición de su monitor que los otros sin productos con tecnología de resorte de gas.
  • 【Ajuste Flexible】El brazo para monitor puede inclinarse en un rango de ± 45 °, el rango de giro es 180 ° y la rotación de 360 ° para obtener un ángulo de vista excelente, puede usar este doble soporte monitor para colocar 2 monitores de su ordenador en un lugar adecuado y ajustar el ángulo y la altura del monitor para colocarlo en la posición más saludable y cómoda.
  • 【Beneficios Para la Salud】Si el monitor es demasiado bajo, causará dolor en el cuello y la columna vertebral; y particularmente si es alto, puede usar este brazo del monitor para mantener un ángulo perfecto entre su monitor y sus ojos y su columna vertebral, lo que ayudará a evitar el dolor en el cuello dolor y la fatiga visual, mejorar la eficiencia de su trabajo, hacer que el trabajo sea más relajante y cómodo.
  • 【Con Gestión de Cables】Soporte de monitor con la función de gestión de cables para organizar los alambres y cables que se ajusta perfectamente detrás, libera espacio en el escritorio, mantiene su escritorio limpio y organizado, reduce el desorden innecesario, la luz plateado de aluminio natural hace que se vea a la moda mucho.
  • 【Dos Métodos de Instalación】Con la construcción resistente, la abrazadera C de material de alta calidad (se ajusta a un grosor de escritorio de hasta 8 cm), la base de arandela (el grosor de escritorio de soporte a un máximo de 7 cm) y la placa VESA ofrece una estabilidad suprema, aseguran una resistencia fuerte y una conexión estable con su escritorio y pantalla de monitor. Se puede aplicar 2 métodos de instalación diferentes a los diferentes escritorios.
Bestseller No. 4
Auna L766 - Juego de Altavoces HiFi, Altavoces en Torre, Tecnología 3 vías, Reflectora de Bajos, Frecuencia de 20Hz a 20kHz, Impedancia 8 ohmios, Potencia máx 350W, Chasis de Madera, Nogal
  • IMPRESIONANTE: La potencia media de los altavoces en vertical L766 de auna es de 180 W llegando a una potencia máxima de 350 W. Este par de altavoces dispone de un Bassreflex para regular los tonos graves, con que lo da unos resultados excelentes.
  • SONIDO POTENTE: Gracias a su tecnología del altavoz de 3 vías y sus componentes armonizados produce un sonido armonioso y un sonido dinámico gracias a su caja de resonancia de madera que aguanta perfectamente los momentos de mayor intensidad.
  • DISEÑO ELEGANTE: Los altavoces Hi-Fi de auna están decorados con un diseño y una forma delgada, dentro de una carcasa de madera. El revestimiento de los altavoces se puede extraer para que el diseño se ajuste mejor al lugar donde lo quieras poner.
  • BUEN CONTACTO: Las conexiones de buena calidad de los altavoces cuentan con una rosca dorada que hace posible que el paso de la señal de sonido circule sin ningún tipo de obstáculo.
  • VETEADO NATURAL: Los altavoces marrones están veteados de forma natural con un logo en pequeño que le da una estética lisa y agradable al tacto, independientemente de si es un lugar elegante o rústico los altavoces quedan bien en cualquier sitio.

Compra los altavoces antiguos de columna a un precio imbatible


Halla en nuestra tienda online las superiores bocinas inalámbricas del mercado con increíble costo. La plataforma de venta online Amazon, dispone descuentos temporales, promociones y ofertas de bajo costo que te dejarán adquirir un altavoz portátil Sony, Vtin, JBL… bueno y barato.