Altavoces antiguos de columna

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora que los smartphone son la tendencia, unos buenos altavoces portátiles para PC y móvil nos dejará gozar del mejor sonido allá donde vayas.

Si hacemos una celebración en un jardín y poseemos el altavoz al máximo de volumen esta autonomía se reducirá a la mitad, es decir 5 hora.

Si buscas la combinación especial de costo, rendimiento y un sonido magníficamente detallado para tu espacio de cine en el hogar, no hay mejor opción que estos modelos.

Bestseller No. 1
Vonyx SL6 PA Pareja de Altavoces de 6 Pulgadas 150 Watts, Altavoces pasivos de 2 vías para DJ, Música, Megafonía, Mensajes públicos, Uso doméstico y/o Profesional
  • ALTAVOCES PASIVOS: Para usar los Vonyx SL6 de 6 pulgadas y 150W, use un amplificador de calidad. Simplemente conecta tu amplificador por cable a este par de altavoces usando los terminales rojo/negro en la parte posterior del dispositivo. Con este sólido y potente par de altavoces, estará equipado como un profesional y durante mucho tiempo.
  • SOLIDEZ Y DISCRECIÓN: Este par de altavoces estéreo de 2 vías es compacto con una potencia máxima de 250 Watts y una rejilla metálica en el frente para mayor solidez. Tanto si eres un profesional como un particular, puedes confiar en la calidad de sonido de la marca Vonyx para sus altavoces sencillos y robustos.
  • BUEN SONIDO A UN PRECIO MÍNIMO: El par de altavoces Vonyx SL6 de 150W, es lo que necesita. Son aptos para uso doméstico o público; bares, restaurantes, música de fondo, DJs, mensaje público, etc. Se trata de un par de altavoces de muy buena calidad con un sonido digno de altavoces profesionales, ideal para aplicaciones HiFi y surround y para ampliar su sistema.
  • HECHO PARA INSTALACIONES PEQUEÑAS A MEDIANAS: El par de altavoces de alto rendimiento de Vonyx son ideales para pequeñas instalaciones privadas o pequeños eventos comerciales. Son bastante adecuados para uso en exteriores, son altavoces robustos fabricados en plástico rígido.
  • FACIL INSTALACIÓN: Gracias a sus asas podrás mover fácilmente los altavoces y gracias a la forma trapezoidal, los altavoces brindan un buen sonido y una buena difusión de la música. Con el "tophat" inferior, puede colocar fácilmente el altavoz en un tripode.
Bestseller No. 2
auna Line 100 A 2.0 Altavoz de pie - 3 vías , Subwoofer 20 cm (8") , Potencia: 2 x 40 W RMS , Altura: 60,5 cm , Bluetooth , Sintonizador Radio FM , Puerto USB , Ranura SD , Audio estéreo
  • POTENTE: Sistema de altavoces 2.0 con 80 W de potencia total para disfrutar de la música a tope. Llena la habitación con sonido: subwoofer OneSide para unos graves intensos con función Bluetooth para la transmisión de música.
  • VERSÁTIL: Incluyendo puerto USB, ranura SD y entrada de audio estéreo. Manejo sencillo gracias a la pantalla LED con botones intuitivos de uso. Entrada de audio estéreo con potencia total de música de 80 W.
  • BLUETOOTH: Puedes conectar los altavoces gracias a su conectividad bluetooth a tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil. Una entrada de audio estéreo culmina la gran variedad de conexiones de estos altavoces verticales elegante de auna.
  • COMPLETOS: Los altavoces de suelo auna Line 100 A 2.0 convencen como un sistema de 3 vías con subwoofer lateral OneSide de 8" (20 cm), un controlador de rango medio de 4" (10 cm) y un tweeter de 1" (2,5 cm) por altavoz.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por radios. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
RebajasBestseller No. 3
FREESOUND-VINTAGE-WD - MADISON - Altavoz Vintage a pilas con USB, Bluetooth y AUX-IN - 2 x 10W - Acabado en madera
  • FREESOUND-VINTAGE-WD: Altavoz Bluetooth portátil con acabado de imitación de madera.
  • DISEÑO: Con su aspecto vintage de los años 50, este pequeño altavoz portátil le hará retroceder unas cuantas décadas y encontrará fácilmente su lugar en su entorno.
  • SONIDO: Con 2x10W de potencia, disfruta de un sonido claro y potente para escuchar tu música desde tu smartphone, tablet u ordenador. Para una mejor experiencia auditiva, ajusta los graves y los agudos con los botones de la parte superior del altavoz.
  • FÁCIL: Con su diseño compacto y su peso relativamente ligero, este altavoz portátil le seguirá a cualquier parte con una batería de larga duración.
  • CARACTERÍSTICAS: Con Bluetooth, USB y AUX, el FREESOUND-VINTAGE-WD tiene tecnología moderna dentro de su aspecto retro.
Bestseller No. 4
Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles, 24 Horas de Reproducción, Impermeable IPX7, Extra Bass, Construido en Micrófono, para Smartphones, Fiesta, Viajes, Playa
  • [ Compacto y Potente ] Práctico, excelente sonido y potentes bajos, con 10 W (12W max). El rendimiento de los fuertes graves y tenores es la mejor opción para muchos rockeros y excursionistas al aire libre. Y su agarre suave lo hace fácil de transportar.
  • [ 24 Horas de Reproducción ] Equipado con una batería de iones de litio de 2500 mAh, el altavoz Groove (Force Mini) puede reproducir más de 500 canciones de música sublimes en 24 horas con una sola carga (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • [ True Wireless Stereo ] Puede disfrutar de la verdadera reproducción inalámbrica Bluetooth desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 altavoces (Force Mini). Simplemente conecte uno de los altavoces con el dispositivo Bluetooth y luego presione el botón de emparejamiento para configurar ambos altavoces en modo de emparejamiento. El audio se puede transmitir desde 2 altavoces con un sonido estéreo dual mejorado.
  • [ Resistencia al Agua IPX7 ] El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, para el hogar, fiestas, automóviles, viajes, playa y piscina, ya que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al polvo, a la arena y a prueba de golpes. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • [ Diseño de Botón Delicado ] A diferencia de otras marcas que tienen botones pequeños que son difíciles de presionar, Tronsmart usa 4 botones más grandes y más suaves, para que pueda trabajar más fácilmente. Hay 4 soportes amortiguadores en la parte inferior para una mayor estabilidad.

Compra los altavoces antiguos de columna a un precio imbatible


Halla en nuestra tienda online las superiores bocinas inalámbricas del mercado con increíble costo. La plataforma de venta online Amazon, dispone descuentos temporales, promociones y ofertas de bajo costo que te dejarán adquirir un altavoz portátil Sony, Vtin, JBL… bueno y barato.