Altavoces antiguos de columna

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora que los smartphone son la tendencia, unos buenos altavoces portátiles para PC y móvil nos dejará gozar del mejor sonido allá donde vayas.

Si hacemos una celebración en un jardín y poseemos el altavoz al máximo de volumen esta autonomía se reducirá a la mitad, es decir 5 hora.

Si buscas la combinación especial de costo, rendimiento y un sonido magníficamente detallado para tu espacio de cine en el hogar, no hay mejor opción que estos modelos.

Bestseller No. 1
NK Torre de Sonido Vertical - Equipo de música Bluetooth 5.0, RMS, TWS (2 Torres a la Vez), Mando a Distancia, Entrada óptica, RCA, Coaxial, Auxiliar, USB, FM (Compatible: iOS & Android)
  • 🔊 CONTRÓLALO DESDE TU SMARTPHONE - Podrás utilizarla de manera fácil y sencilla desde tu dispositivo IOS o Android y a través del mando a distancia para descubrir todas sus funciones.
  • 🔊 CONECTA DOS TORRES SIMULTANEAMENTE - Gracias a su innovadora tecnología TWS (True Wireless Stereo) podras sincronizar dos dispositivos sin necesidad del uso de cables para obtener un sonido envolvente y disfrutar de una experiencia completa.
  • 🔊 DISFRUTA DEL MEJOR SONIDO EN TU HOGAR - Con la torre NK ALVERT podrás obtener el mejor sonido haciendo uso de tus proveedores de audio y video favoritos, como Spotify o Youtube.
  • 🔊 ESCUCHA TU TV DE FORMA PROFESIONAL - Dispone de ranura para cable coaxial y óptico, ideal para reproducir todo tu contenido desde la TV sin ningun tipo de problema ni interferencia.
  • 🔊 COMPLETAMENTE EQUIPADO - NK ALVERT dispone de diferentes alternativas de conectividad: USB / SD / Aux / Entrada óptica / Coaxial / Bluetooth 5.0 / Radio FM.
RebajasBestseller No. 2
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
Bestseller No. 3
Ortizan Altavoz Bluetooth inalámbrico con luz LED, Mini Altavoces Portátil Rich Bass, Altavoz Bluetooth Exterior con Bluetooth 5.0 y micrófono Incorporado, 15H, Altavoces Impermeables IPX6
  • 【Calidad de sonido increíble】 El uso de 2 altavoces Bluetooth de alta fidelidad de gran calidad (potencia de salida total de 10 W) le proporciona un sonido estéreo impresionante con graves profundos. Maneja las frecuencias medias y agudas nítidas de manera excelente sin un crujido notable al volumen máximo, con una claridad excepcional y cero distorsión
  • 【Cool Rhythmic Lighting】 Este altavoz inalámbrico Bluetooth viene con luces LED de colores. Las luces vibrantes rebotarán, cambiarán y brillarán al ritmo de tu música. El woofer vibrante y las luces intermitentes te darán la sensación de unos graves realmente emocionantes. Proporciona diferentes temas que cambian de color, también se puede usar como una luz nocturna única, puede encender o apagar las luces en cualquier momento
  • 【Altavoz impermeable IPX6】 Altavoz Bluetooth resistente al agua Ortizan con certificación IPX6, es resistente a salpicaduras, lluvia, nieve, polvo, por lo que es aplicable en cuartos de ducha, junto a la piscina o playa, e incluso bajo la lluvia. Puede llevarlo a la playa y a cualquier otro lugar, no se preocupe por mojar los altavoces durante los momentos de relajación.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0】 Este altavoz inalámbrico, chip bluetooth 5.0 proporciona una conexión estable a más de 66 pies, se puede conectar normalmente en condiciones difíciles y la señal no se ve perturbada. Admite tarjeta TF y entrada auxiliar, es un gran altavoz inalámbrico bluetooth para viajes, fiestas y hogar
  • 【Largas horas de compañía】 Dura más de 15 horas de reproducción por carga, se empareja con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, iPad, TV y computadoras portátiles ... Micrófono incorporado para llamadas con manos libres, liviano y fácil para caber en su bolso o mochila, es un verdadero mini altavoz bluetooth ultraportátil, y también un gran regalo para amigos o familiares
Bestseller No. 4
Altavoz Bluetooth, IP7 Impermeable Inalámbrico Portátil Altavoz Ducha con FM Radio, Altavoces Bluetooth con Sonido Estéreo de 360 Grados y Micrófono, 8-10 Horas de Reproducción Speaker para Baño Playa
  • sonido nítido de alta calidad: el altavoces bluetooth portatiles tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, Los graves se han optimizado para ofrecerte una excelente inmersión de graves, ya lo uses en casa, o fuera. Dispondrás de una excelente calidad de sonido, a la par que potente.
  • 3d stereo sound y radio fm: Donerton Altavoz Bluetooth con bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos, le permite conectar fácilmente dos altavoces inalámbricos para crear un sonido envolvente 3d para un verdadero sonido estéreo. Radio fm incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente. ¡sería un regalo maravilloso del festival para sus amados.
  • bluetooth 5.0 y manos libres: Donerton altavoz ducha equipado con tecnología Bluetooth 5.0, podrás conectarlo a tu móvil en segundos, transmitiendo tu música con estabilidad, a una velocidad de transmisión rápida y fiable. Con micrófono integrado, puedes usar su función manos libres HD, para llamadas o videollamadas con tus amigos o tu familia; sonido súper claro y de gran calidad.
  • ip7 a prueba de agua y polvo: lo que significa protección contra chorros de agua pesados, diseñado con una ventosa fuerte, fácil de colgar en la pared, vidrio, encimeras, lado bañera o cualquiera superficie lisa. muy conveniente para uso en interiores y exteriores, viajes, campamentos, caminatas, picnics, escalada y canotaje
  • altavoz portátil con autonomía más larga: Solo 150 g de peso de tamaño le permiten transportar fácilmente. Gracias a su batería recargable incorporada de 950mAh, Donerton altavoz Bluetooth proporciona hasta 10 horas de autonomía, para que pueda disfrutar sin esfuerzo de sus canciones favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento que desee. Además, ofrecemos 12 meses de servicio postventa sin complicaciones, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Compra los altavoces antiguos de columna a un precio imbatible


Halla en nuestra tienda online las superiores bocinas inalámbricas del mercado con increíble costo. La plataforma de venta online Amazon, dispone descuentos temporales, promociones y ofertas de bajo costo que te dejarán adquirir un altavoz portátil Sony, Vtin, JBL… bueno y barato.