Altavoces antiguos de diseño

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra web de ventas en línea encontrará toda clase de altavoces antiguos de diseño Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Un altavoz (también popular como parlante en América del Sur, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras​) es un transductor electroacústico utilizado para la reproducción de sonido.

Adquirir un modelo de altavoz portátil inalámbrico nuevo de muy excelente calidad, tanto de sonido, como de diseño o bien duración de la batería tiende a ser difícil a un precio barato y económico.

Bestseller No. 1
Ganghuo Pequeño altavoz retro inalámbrico Bluetooth portátil antiguo moderno estilo clásico altavoz para el hogar al aire libre
  • Diseño retro clásico y de alta calidad, sorprenderás la calidad de sonido que tiene este pequeño altavoz.
  • El diseño del altavoz es muy pequeño y bonito, puedes llevarlo contigo a donde quieras ir.
  • Un altavoz Bluetooth portátil con un aspecto elegante y un diseño único para que coincida con tu estilo de vida. Una decoración perfecta y obras de arte cuando lo coloques en el escritorio o en cualquier lugar que desees.
  • Este altavoz Bluetooth inalámbrico retro tiene un aspecto nostálgico que se le da un significado moderno y moderno.
  • El mejor regalo para tus amigos, familiares, profesores en el día de Acción de Gracias, Navidad.
Bestseller No. 2
Disco de Vinilo Retro Altavoz Bluetooth Reproductor de Discos Giratorio Altavoz Portátil Potente, Mini Reproductor De Música, Fonógrafo Creativo Tocadiscos Vintage diseño Mini De Parlante Antiguo
  • 【Innovación junto a decoración】: El parlante bluetooth es decorativo para el hogar y posee un diseño giratorio de una creatividad fuera de lo común. A diferencia de los altavoces de vinilo tradicionales en el mercado, este disco de vinilo realmente girará a una velocidad constante y armónica. La velocidad de rotación está diseñada acorde a la reproducción de la música.
  • 【Diseño y artesanía Retro】: El diseño es de una artesanía igual que el vinilo original de los años 50. Te lleva de vuelta al pasado en un viaje del tiempo. Este altavoz está inspirado en los fonógrafos vintages, pero diseñado con un esquema de colores modernos, lo que trae un gran impacto visual. Hermoso regalo para personas de cualquier edad que les guste la música y el diseño dentro de sus hogares u oficinas.
  • 【Material de alta calidad】: Es un parlante de calidad y diseño único, con un sonido sorprendente. Este altavoz bluetooth vintage suena increíblemente bien y fuerte, sin ninguna distorsión. Es portátil para el hogar y oficina, o su traslado a cualquier lado. Posee un giro mecánico idéntico a un reproductor de vinilo. Distintos y bellos colores con estilo vintage. Perfecta opción de regalo para niños/as, para regalos de cumpleaños u otras fiestas. Al que se lo regales se enamorará a primera vista.
  • 【Efecto impactante de graves】: El sonido es natural, claro, transparente y fuerte gracias a la buena fuerza motriz que genera la utilización de bobinas profesionales de gran diámetro, imanes de boro de hierro, etc. asegurando el mejor rendimiento en volumen y baja frecuencia. Posee buen equilibrio en sus graves, con amplificadores de salida de audio de los vatios adecuados gracias a su diseño optimizado.
  • 【Distintas formas de reproducción】: a) Bluetooth. b) Inserción de tarjeta de memoria. c) Auxiliar. Los tres modos se pueden cambiar cuando uno guste, haciendo la reproducción de la música más cómoda. Posee muy buena capacidad de batería (1000 mAh), lo que da un tiempo de uso aproximado de 8 horas. Cargador tipo USB de sencillo uso y carga.
RebajasBestseller No. 3
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Bestseller No. 4
UGREEN Cable Jack a 2RCA, Cable de Audio 3.5mm a 2RCA con HiFi Sonido, Minijack a RCA Macho Audio Estéreo Cable para Móvil, Tablet, PC, Reproductor MP3, iPod, Amplificador, Altavoz, TV, DVD, 1 Metros
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: UGREEN cable audio Jack 3,5mm a 2RCA ofrece una solución eficaz y económica para conectar un dispositivo de audio que tenga conector 3,5mm a un dispositivo de reproducción que admite entrada de 2 RCA. El conector 3,5mm admite: PC, Smart TV, tablets(iPad), reproductores MP3(iPod), móviles(iPhone, Samsung), ect. 2 RCA conectores: el rojo para el audio derecho y el blanco para el izquierdo, admite amplificador, altavoces,DVD, u otros sistemas de sonido con conexiones 2RCA.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Este cable minijack 3,5mm a 2 rca macho a macho cuenta premium de cobre estañado que ofrecen la máxima calidad de transmisión. El blindaje trenzado garantiza una transmisión estable y sin ruidos parasitarios en la señal, sin cortes y interferencias de ningún tipo. Los conectores chapados en oro y la carcasa de aluminio brindan el funcionamiento fiable y la mínima perdida de señal. Es la opción ideal para disfrutar sonid estéro en concerto, home theater, reunión, ci
  • DISEÑO PRÁCTICO: El cable de audio con un enchufe de metal estrecho ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
  • MÁS DURADERO: Los cables rca a jack están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al insertar y quitar el cable.
  • BUEN SERVICIO POST-VENTA: En UGREEN valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, por lo cual respondemos todos los emails dentro de 24 horas, si tiene algún problema al utilizar este cable audio RCA, no dude en hacernos saber mediante el pedido de Amazon.

Compra los altavoces antiguos de diseño a un precio imbatible


Un altavoz inalambrico te proporcionará independencia de movimiento tanto dentro como fuera de casa. No se prive de pasar unas fresquitas veladas en la terraza escuchando sus melodias favorita. Aderece las barbacoas en el patio con un buen acompañamiento musical o bien disfrute de un óptimo baño escuchando una música relajante.