Altavoces antiguos de diseño

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra web de ventas en línea encontrará toda clase de altavoces antiguos de diseño Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Un altavoz (también popular como parlante en América del Sur, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras​) es un transductor electroacústico utilizado para la reproducción de sonido.

Adquirir un modelo de altavoz portátil inalámbrico nuevo de muy excelente calidad, tanto de sonido, como de diseño o bien duración de la batería tiende a ser difícil a un precio barato y económico.

Bestseller No. 1
COOLEAD Altavoz portatil Bluetooth Vintage Mini Efecto del Sonido HiFi Envolvente estéreo 3D Bluetooth 4.1+EDR batería de Litio (cafe)
  • [Diseño Retro]: Si quiere los altavoces y le gusta el diseño retro, no pierda este altavoz bluetooth vintage. Pequeño, lindo, ligero. En total hay 6 colores diferentes que están elegidos a disposición de usted. No solo es un altavoz bluetooth, sino también una decoración retro cuando no lo usa.
  • [Mini Altavoz Portátil]: Con el tamaño pequeño (9.5 * 5 * 7 cm), solo ocupa un poco de espacio. Podría ponerlo el escritorio, mesita de noche, baño (fuera del agua). . . Por la noche, encienda una lámpara para dormir y ponga una música suave disipando el cansancio; cuando se bañe, toque su canción favorita relajando su mente y su cuerpo y difrutando de un momento de paz...
  • [Sonido HIFI]: Con amplificadores de 3 vatios que procesan la salida de audio, esta mini radio retro suena increíblemente rica y silenciosa sin ninguna distorsión.
  • [Fácil de Usar]: El uso es simple y fácil de entender, apto para personas de todas las edades. Admite tarjeta TF, AUX, USB, conexión Bluetooth.
  • [100% Satisfacción al Cliente]: Si hay cualquier problema, podría conectar con nosotros. Le respondamos en 24 horas.
Bestseller No. 2
Altavoz Retro Bluetooth, Altavoz inalámbrico portátil Aurtec Bluetooth 4.2 con Radio FM, Altavoz estéreo de Audio para el hogar con Sonido Potente y subwoofer, Marrón
  • 【Multifunciones Radio 】Radio FM, Altavoz Bluetooth, AUX, Unidad flash USB, Tarjeta Micro TF, Llamadas manos libres, hasta 33 pies de alcance, Bluetooth V4.2, perfectamente compatible con Windows, Android, iOS, eco y más.
  • 【Sound Sonido estéreo】 Controladores de audio dobles de alto rendimiento de 5 vatios con un potente altavoz pasivo de subwoofer que le brinda sonidos claros, de alta calidad y altos.
  • 【Battery Batería de gran capacidad】 Battery La batería incorporada de 1500 mAh admite hasta 8 horas de tiempo de reproducción, ideal para picnic, fiesta, barbacoa y más.
  • 【Diseño retro y práctico】 El asa de cuero en la parte superior facilita su transporte a cualquier lugar. El diseño retro y clásico viene con un acabado de madera que lo convierte en una decoración perfecta para su lugar.
  • 【Satisfacción garantizada】 2 años de garantía y servicio al cliente 24 x 7, consígalo sin preocupaciones. Si tiene más preguntas, comuníquese con nosotros: eu@aurtec.com.
Bestseller No. 3
Qoosea Radio Portátil Altavoces Bluetooth Hecho a Mano Retro Estéreo de Madera Bluetooth 4.2 Mini Altavoz con Subwoofer Súper Bajo con Radio FM Conector de Entrada de Audio de 3,5 mm
  • 🎁【Diseño Retro】Este altavoz de radio vintage fue hecho a mano con madera de caoba natural, combina la última y mejor tecnología de audio digital con un ambiente retro de los años 50. El detalle perfecto comprende el valor del producto, es la mejor colección de amantes de la decoración retro y el mejor regalo para los ancianos
  • 🎁【Gran Conectividad】La recepción de banda de FM de 87.5-108MHz y el rango de conectividad Bluetooth de 33 pies, el tamaño de una habitación y la capacidad de transferir datos a través de la pared es ideal para el uso en el hogar, lo que le permite disfrutar de la reproducción inalámbrica de música
  • 🎁【Diseño 3 en 1】Radio FM y Bluetooth inalámbrico 4.2 Altavoz y reproducción de MP3 desde una tarjeta TF o entrada Aux con cable. Los botones de metal sensibles lo hacen cambiar fácilmente entre 3 modos, puede elegir reproducir música o escuchar noticias de entretenimiento de radio
  • 🎁【Largo Tiempo de Juego】Batería recargable incorporada de 1100 mAh, totalmente cargada 4-5 horas para 7-10 horas de reproducción de música, lo que le permite disfrutar de un período más largo de disfrute de la escucha. Salga al exterior y escuche la radio clásica, la música durante la cocina, la fiesta, el trabajo en el jardín, el garaje, la fogata, el senderismo, el ciclismo o la playa, lo que sea que necesite hacer
  • 🎁【Garantía de Seguridad】Este exclusivo altavoz retro Bluetooth está equipado con un sistema de mejora de bajos que permite que la radio vintage produzca desde el frente. Para que pueda disfrutar de un sonido rico en estéreo sin necesidad de altavoces tradicionales complicados o pesados. Producto con 1 año de GARANTÍA DE REEMBOLSO
Bestseller No. 4
PRUNUS Radio Transistor FM Am SW SD USB MP3 Bluetooth de Formato de Madera Retro-Clásico, con Altavoz, función AUX, Sintonizador Circular de 270º y indicador de sintonía(Oro)
  • RECEPCIÓN EXCELENTE: Incluye, 1) Potente chip DSP, que permite más fácil la captura de señales; 2)Sintonizador de hasta 270º de ángulo, que es genial para alcanzar una recepción más precisa; 3)Antena de cobre retráctil (hasta 21 cm.), que permite una señal más estable.Todo en uno, en vez de una apariencia agradable, lo primero que apreciarás es su interior, por este motivo ponemos la Excelencia en la Recepción como prioridad.
  • DISEÑO CLÁSICO Y PORTÁTIL: Como podrás apreciar, y debido a su apariencia retro, de solo ponerlo en la mesilla podrás recordar los viejos tiempos. Y gracias a su tamaño portátil (130*70*90mm) y peso (383g), ahora, podrás prescindir de complicados equipos de alta tecnología en cualquier momento o lugar, tanto en interiores como exteriores, y escuchar la radio sin molestias.
  • FÁCIL DE USAR: Paso 1, encender la radio ON, Paso 2, elegir la banda de frecuencia a FM, AM o SW; ahora, ya puedes sintonizar el dial y disfrutar de tus cadenas favoritas libremente. Además dispone una pantalla con una cálida luz indicando el dial, de manera que puedes usarlo tanto de día como de noche sin dañar-te la vista.
  • LA EXPERIENCIA MUSICAL PERFECTA: 1)Puedes conectar un lector de tarjetas flash (0-32GB), lo cual permite la función adicional de MP3.2)Con función Auxiliar y Bluetooth de hasta 10 metros de alcance. Puedes usar este equipo como altavoz de tu teléfono o del ordenador de manera muy fácil.3)Está equipado con un altavoz magnético de 3W que proporciona un sonido de graves profundos y suaves agudos. (Aviso: no incluye toma de auriculares).Créetelo, el sonido hará que te enamore escuchando la radio.
  • RECARGABLE: 1)Batería recargable integrada, no extraíble, de 1200mAh, para disfrutar largamente, puedes ahorrarte mucho dinero en baterías. 2)Con cable USB, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A, para tu ordenador, coche, o cargador para recargarlo. Nunca fue tan fácil recargar!

Compra los altavoces antiguos de diseño a un precio imbatible


Un altavoz inalambrico te proporcionará independencia de movimiento tanto dentro como fuera de casa. No se prive de pasar unas fresquitas veladas en la terraza escuchando sus melodias favorita. Aderece las barbacoas en el patio con un buen acompañamiento musical o bien disfrute de un óptimo baño escuchando una música relajante.