Altavoces antiguos de diseño

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra web de ventas en línea encontrará toda clase de altavoces antiguos de diseño Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Un altavoz (también popular como parlante en América del Sur, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras​) es un transductor electroacústico utilizado para la reproducción de sonido.

Adquirir un modelo de altavoz portátil inalámbrico nuevo de muy excelente calidad, tanto de sonido, como de diseño o bien duración de la batería tiende a ser difícil a un precio barato y económico.

Bestseller No. 1
Prixton Vc400 - Tocadiscos De Vinilo Vintage, Reproductor De Vinilo Y Reproductor De Musica Mediante Bluetooth Y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño De Maleta, Color Azul + Fine Line [Vinilo]
  • producto 1: Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • producto 1: Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • producto 1: Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • producto 1: Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
Bestseller No. 2
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Gris
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes discos, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos de vinilo bluetooth retro con aguja de lápiz de rubí incluida y diseño de maleta vintage.
RebajasBestseller No. 3
Madison Freesound-Vintage-Wd - Altavoz Bluetooth, Marrón
  • Bluetooth 2.1 + EDR
  • Entradas USB & MP3
  • Ajuste de Graves y Agudos
Bestseller No. 4
Radio de Madera PRUNUS R-818, Radio Portatil Pequeña con Altavoz Bluetooth,Vintage Radio FM con Estilo Vintage, Mini Radio Portatil, Altavoz Sonido de Graves, Soporta la Entrada AUX. (Madera de Nogal)
  • ♬ Recepción excelente: qué incluye: 1)Esta radio pequeña portatil con potente chip DSP. Permite una captura de señal más sensible. 2) Ventana de sintonización circular con un espacio de sintonización super 270 °, podría mejorar en gran medida la precisión de conseguir tus estaciones favoritas. En definitiva, no solo debes prestar atención a la buena apariencia, sino lo más importante, su interior. Por eso, lo primero es la excelente recepción.
  • ♬ Diseño clásico y portátil: pon esta radio portatil con bluetooth en su mesa y su aspecto retro te hará volver a los viejos tiempos al instante. Gracias a su tamaño portátil (89 * 70 * 44 mm) y a su ligereza (solo 140 g), podrás escuchar la radio sin ningún tipo de problema, tanto en interiores como en exteriores, en cualquier momento y en cualquier lugar, manteniéndote alejado de este bullicioso mundo por un momento.
  • ♬ Fácil uso: Hay un solo paso para poner la radio bluetooth portatil en FM. Después, gira el botón de sintonización para obtener y disfrutar de tu emisora favorita. ¿Hemos mencionado que la ventana de sintonización tiene una luz cálida? Sí, la tiene. Junto con esta luz cálida, es fácil de usar por la noche y no te dañará los ojos.
  • ♬ Experiencia musical perfecta: 1) Esta radios antiguas vintage con la función AUX y Bluetooth (rango de Bluetooth = 10m), esta linda radio bluetooth también puede ser un excelente altavoz para tu teléfono móvil y el ordenador. 2) El altavoz magnético de 3W incorporado produce unos graves fiables y unos agudos suaves. Con el buen sonido que sale de la transistores radio, puedes incluso enamorarte de escuchar la radio. (Nota: No tiene conector para auriculares).
  • ♬ FM Radio recargable: 1) Gracias a la batería incorporada recargable no extraíble de 450mAh, podrás disfrutar de la radio retro vintage sin tener que comprar una pila AA. 2) Viene con un cable de carga USB, que permite cargar la radio pequeña con el adaptador USB DC5V/0.5-2A, al ordenador, al banco de energía, etc. ¡La carga es muy fácil!

Compra los altavoces antiguos de diseño a un precio imbatible


Un altavoz inalambrico te proporcionará independencia de movimiento tanto dentro como fuera de casa. No se prive de pasar unas fresquitas veladas en la terraza escuchando sus melodias favorita. Aderece las barbacoas en el patio con un buen acompañamiento musical o bien disfrute de un óptimo baño escuchando una música relajante.