Altavoces antiguos de diseño

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra web de ventas en línea encontrará toda clase de altavoces antiguos de diseño Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Un altavoz (también popular como parlante en América del Sur, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras​) es un transductor electroacústico utilizado para la reproducción de sonido.

Adquirir un modelo de altavoz portátil inalámbrico nuevo de muy excelente calidad, tanto de sonido, como de diseño o bien duración de la batería tiende a ser difícil a un precio barato y económico.

Bestseller No. 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Gris
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes discos, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos de vinilo bluetooth retro con aguja de lápiz de rubí incluida y diseño de maleta vintage.
Bestseller No. 2
Radio Retro De Madera, Radio Am SW FM, Altavoz Inalámbrico Bluetooth 4.0, con Estilo Antiguo, Bajos Fuertes, Mini Audio Al Aire Libre Volumen Alto,A
  • ✔ Aspecto elegante: la radio FM tiene una elegante carcasa de madera con esquinas redondeadas, y el equipo de audio retro tiene un diseño único y encantador. El revestimiento de los altavoces y la banda de frecuencia de iluminación son muy similares a las radios tradicionales del pasado.
  • ✔Multifuncional: la radio analógica antigua le permite acceder a programas de radio en su área. El cable de antena FM en la parte trasera asegura que la señal se reciba correctamente y se pueda colocar con cuidado sin estropear la nostalgia. Reproductor de CD con conexión MP3 y USB.
  • ✔ Portátil: la elegante radio tiene un toque retro, combinando una apariencia nostálgica con tecnología moderna. Debido a su estructura compacta y peso ligero, es muy portátil. De esta forma, podrás garantizar la musicalidad de tu próximo picnic.
  • ✔ Vida cómoda: ya sea en la cocina o en el estudio, debido a su reducido tamaño y peso ligero, se puede colocar en cualquier habitación según los deseos del usuario.
  • ✔ Diseño perfecto: la apariencia nostálgica resalta el encantador diseño de la radio, con funciones clásicas y elementos modernos, y está alojada en una elegante carcasa de madera. Los altavoces incorporados pueden producir un sonido de calidad profesional.
RebajasBestseller No. 3
UGREEN Cable Jack a 2RCA, Cable de Audio 3.5mm a 2RCA con HiFi Sonido, Minijack a RCA Macho Audio Estéreo Cable para Móvil, Tablet, PC, Reproductor MP3, iPod, Amplificador, Altavoz, TV, DVD, 5 Metros
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: UGREEN cable audio Jack 3,5mm a 2RCA ofrece una solución eficaz y económica para conectar un dispositivo de audio que tenga conector 3,5mm a un dispositivo de reproducción que admite entrada de 2 RCA. El conector 3,5mm admite: PC, Smart TV, tablets(iPad), reproductores MP3(iPod), móviles(iPhone, Samsung), ect. 2 RCA conectores: el rojo para el audio derecho y el blanco para el izquierdo, admite amplificador, altavoces,DVD, u otros sistemas de sonido con conexiones 2RCA.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Este cable minijack 3,5mm a 2 rca macho a macho cuenta premium de cobre estañado que ofrecen la máxima calidad de transmisión. El blindaje trenzado garantiza una transmisión estable y sin ruidos parasitarios en la señal, sin cortes y interferencias de ningún tipo. Los conectores chapados en oro y la carcasa de aluminio brindan el funcionamiento fiable y la mínima perdida de señal. Es la opción ideal para disfrutar sonid estéro en concerto, home theater, reunión, ci
  • DISEÑO PRÁCTICO: El cable de audio con un enchufe de metal estrecho ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
  • MÁS DURADERO: Los cables rca a jack están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al insertar y quitar el cable.
  • BUEN SERVICIO POST-VENTA: En UGREEN valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, por lo cual respondemos todos los emails dentro de 24 horas, si tiene algún problema al utilizar este cable audio RCA, no dude en hacernos saber mediante el pedido de Amazon.

Compra los altavoces antiguos de diseño a un precio imbatible


Un altavoz inalambrico te proporcionará independencia de movimiento tanto dentro como fuera de casa. No se prive de pasar unas fresquitas veladas en la terraza escuchando sus melodias favorita. Aderece las barbacoas en el patio con un buen acompañamiento musical o bien disfrute de un óptimo baño escuchando una música relajante.