Altavoces antiguos de diseño

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra web de ventas en línea encontrará toda clase de altavoces antiguos de diseño Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Un altavoz (también popular como parlante en América del Sur, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras​) es un transductor electroacústico utilizado para la reproducción de sonido.

Adquirir un modelo de altavoz portátil inalámbrico nuevo de muy excelente calidad, tanto de sonido, como de diseño o bien duración de la batería tiende a ser difícil a un precio barato y económico.

Bestseller No. 1
UGREEN Cable Audio Estéreo Jack 3,5mm a 2RCA, Cable Minijack 3,5mm a 2 RCA Macho a Macho con Conector Metálico para Móvil iPhone iPod Smart TV Reproductor MP3 Tablet PC Amplificador Altavoz, 1Metros
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: UGREEN cable audio Jack 3,5mm a 2RCA ofrece una solución eficaz y económica para conectar un dispositivo de audio que tenga conector 3,5mm a un dispositivo de reproducción que admite entrada de 2 RCA. El conector 3,5mm admite: PC, Smart TV, tablets(iPad), reproductores MP3(iPod), móviles(iPhone, Samsung), ect. 2 RCA conectores: el rojo para el audio derecho y el blanco para el izquierdo, admite amplificador, altavoces,DVD, u otros sistemas de sonido con conexiones 2RCA.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Este cable minijack 3,5mm a 2 rca macho a macho cuenta premium de cobre estañado que ofrecen la máxima calidad de transmisión. El blindaje trenzado garantiza una transmisión estable y sin ruidos parasitarios en la señal, sin cortes y interferencias de ningún tipo. Los conectores chapados en oro y la carcasa de aluminio brindan el funcionamiento fiable y la mínima perdida de señal. Es la opción ideal para disfrutar sonid estéro en concerto, home theater, reunión, ci
  • DISEÑO PRÁCTICO: El cable de audio con un enchufe de metal estrecho ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
  • MÁS DURADERO: Los cables rca a jack están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al insertar y quitar el cable.
  • BUEN SERVICIO POST-VENTA: En UGREEN valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, por lo cual respondemos todos los emails dentro de 24 horas, si tiene algún problema al utilizar este cable audio RCA, no dude en hacernos saber mediante el pedido de Amazon.
RebajasBestseller No. 2
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Madera
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
RebajasBestseller No. 3
Altavoz Retro Bluetooth, Altavoz inalámbrico portátil Aurtec Bluetooth 4.2 con Radio FM, Altavoz estéreo de Audio para el hogar con Sonido Potente y subwoofer, Marrón
  • 【Multifunciones Radio 】Radio FM, Altavoz Bluetooth, AUX, Unidad flash USB, Tarjeta Micro TF, Llamadas manos libres, hasta 33 pies de alcance, Bluetooth V4.2, perfectamente compatible con Windows, Android, iOS, eco y más.
  • 【Sound Sonido estéreo】 Controladores de audio dobles de alto rendimiento de 5 vatios con un potente altavoz pasivo de subwoofer que le brinda sonidos claros, de alta calidad y altos.
  • 【Battery Batería de gran capacidad】 Battery La batería incorporada de 1500 mAh admite hasta 8 horas de tiempo de reproducción, ideal para picnic, fiesta, barbacoa y más.
  • 【Diseño retro y práctico】 El asa de cuero en la parte superior facilita su transporte a cualquier lugar. El diseño retro y clásico viene con un acabado de madera que lo convierte en una decoración perfecta para su lugar.
  • 【Satisfacción garantizada】 2 años de garantía y servicio al cliente 24 x 7, consígalo sin preocupaciones. Si tiene más preguntas, comuníquese con nosotros: eu@aurtec.com.
Bestseller No. 4
Bestchong Pulsera con diseño de caja de altavoz de música con cuerda para la mano, de piel, con cara sonriente
  • Tamaño: el tamaño del colgante es de 2 cm de diámetro. La longitud de cada pulsera es ajustable entre 19 cm y 22,5 cm
  • Clasificación: pulsera, cadena de mano
  • Característica: - Un accesorio a juego para llevar ropa; - Proporciona múltiples métodos de uso; - La pulsera de cuero negro cuenta con un abalorio de color plateado y anillos delicados; - La pulsera de cuero marrón cuenta con un antiguo color cobre y anillos exquisitos. Llévalos ambos o por separado dependiendo de tus estilos de uso; puede ser un conjunto de pulseras para tus mejores amigos, novio, novia, esposa o marido para compartir tu amor completo con el que atesoras
  • Material: pulsera: piel negra de alta calidad y duradera; abalorios: metal
  • Cantidad del paquete: 2 pulseras (una negra, una marrón)

Compra los altavoces antiguos de diseño a un precio imbatible


Un altavoz inalambrico te proporcionará independencia de movimiento tanto dentro como fuera de casa. No se prive de pasar unas fresquitas veladas en la terraza escuchando sus melodias favorita. Aderece las barbacoas en el patio con un buen acompañamiento musical o bien disfrute de un óptimo baño escuchando una música relajante.