Altavoces antiguos de ordenador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Hemos seleccionado para ti losmejores altavoces antiguos de ordenador , haciendo un profundo análisis sobre la relación calidad precio, el diseño, sonido, autonomía y conectividad.

Algunas personas comentan que las altas tasas de muestreo y el aumento de la precisión han eliminado cualquier distinción entre lo digital y lo analógico.

Adquirir un modelo de altavoz portátil inalámbrico nuevo de muy buena calidad, tanto de sonido, como de diseño o bien duración de la batería suele ser complicado a un precio económico y económico.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Bestseller No. 2
NJSJ Altavoces PC,6W Altavoz PC Gaming,USB 2.0 Sonido Estéreo,Control Integrado, LED RGB Mejorado para Escritorio Móvil,Casa,Viaje,Oficina,Fiesta,Ordenador Portátil,Regalo
  • Altavoz pequeño portátil: tamaño mini 60 x 70 x 100 mm, ideal para debajo de la pantalla o en ambos lados del ordenador. Tamaño compacto adecuado para ser transportado. Altavoces estéreo de 2 x 3 W incorporados, 5 V/1 A y fuente de alimentación superior aseguran un sonido más fuerte y una distorsión inferior.
  • Diseño colorido de la luz de respiración: luz LED colorida RGB, atmósfera mejorada del ritmo. Diseño único y lindo perfecto para cualquier hogar moderno, oficinas y espacios de trabajo.
  • Fácil de configurar: disfruta de una experiencia de audio sin complicaciones con una fuente de alimentación USB y entrada de audio de 3,5 mm, plug and play. Evita los problemas de carga en cualquier momento, la conexión es más estable. Control de volumen en línea conveniente para ajustes instantáneos.
  • Amplia compatibilidad: puede funcionar con cualquier dispositivo que tenga un conector de auriculares estándar de 3,5 mm, como PC, ordenadores portátiles, tablets. Ideal para cualquier experiencia de escucha multimedia, música, juegos o voz.
  • Contenido del paquete: 2 altavoces, 1 manual de usuario y respaldamos nuestro soporte post-venta de productos de 18 meses con una asistencia al cliente amigable.
Bestseller No. 3
Divoom Ditoo Pixel Art Altavoz Bluetooth Multifuncional, Altavoz portátil Retro con Pantalla LED RGB, Teclado mecánico, Reloj Despertador Inteligente, Compatible con Tarjeta TF y Radio (Pink)
  • Cree pixel art - cree fácilmente cualquier animación de pixel art a través de la aplicación móvil Divoom, o puede convertir un GIF en una pantalla en el Pixoo. Lo mejor de todo es que puede buscar en la enorme galería en línea la plantilla que desee e interactuar con otros fanáticos del pixel art de todo el mundo.
  • Sonido extremo - el altavoz retro con controladores de alto rendimiento de 10 W le permite generar más volumen; Viene con un modo de refuerzo de graves DSP único, reproduce tu música sin distorsión incluso al máximo volumen.
  • Gran juguete de juego - juegos clásicos y nostálgicos incorporados, como el legendario juego Classic Tetris, útil bola mágica de 8, ranura de píxeles, cubo de píxeles. Y utilícelo con nuestro joystick retro y teclados mecánicos para divertirse más. Relájese del trabajo diario trivial y tedioso en poco tiempo.
  • El regalo más deseado - este es un gran accesorio de escritorio para tener en su escritorio, y la multitud de animaciones y otras obras de arte disponibles para que las junte es ilimitada. La calidad del sonido es excelente, al igual que la duración de la batería. Incluso viene en una pequeña bolsa de regalo, y sería un gran regalo de Navidad / cumpleaños para alguien que ama las computadoras viejas o los juegos retro.
  • Listo para ayudar - personalícelo eligiendo un reloj o un álbum favorito en la aplicación Divoom. Crea rutinas y alarmas para comenzar y terminar tu día. Música y FM fáciles de reproducir, verifique el clima y notificaciones de redes sociales, configure alarmas y más.
RebajasBestseller No. 4
Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, USB alimentado, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro
  • Un sistemas de Altavoces Compacto: Altavoz estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs
  • Distribución de Cable: Ajusta la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables en la parte posterior de los altavoces y disfrute de una entrada de audio de 3,5 mm
  • Alimentación USB: Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audio sin necesidad de enchufe adicional
  • Fácil de Llevar: Diseño que ahorra espacio con una cómoda gestión de cables para reducir el desorden de cables
  • Diseño Ultra Compacto: Este diseño compacto se configura fácil y se puede llevar a cualquier parte

Mejores precios encontrados de altavoces antiguos de ordenador


Si lo que buscas es una buena oferta de altífonos, te mostramos una lista de altavoces portátiles para MP3 y móvil inteligente con muy buenas votaciones y posibilidades con un precio económico.