Altavoces antiguos de ordenador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Hemos seleccionado para ti losmejores altavoces antiguos de ordenador , haciendo un profundo análisis sobre la relación calidad precio, el diseño, sonido, autonomía y conectividad.

Algunas personas comentan que las altas tasas de muestreo y el aumento de la precisión han eliminado cualquier distinción entre lo digital y lo analógico.

Adquirir un modelo de altavoz portátil inalámbrico nuevo de muy buena calidad, tanto de sonido, como de diseño o bien duración de la batería suele ser complicado a un precio económico y económico.

RebajasBestseller No. 1
Roffie Webcam Full HD 1080p Video Web CAM Dual Micrófono Integrado PC portátil Escritorio cámara USB para videollamadas, grabación, conferencias, Estudio, Skype
  • 【Calidad de video hd 1080p completo】la cámara web UC20 utiliza una lente de cámara profesional CMOS, una tecnología de imagen dinámica amplia y una lente gran angular ultra clara, que brinda un video suave de 1080p a 30 fps, lo que hace que su imagen sea lo suficientemente clara.
  • 【Micrófonos reductores de ruido dual】con dos micrófonos incorporados, reducción automática de ruido, grabación de audio estéreo, la cámara UC20 Roffie captura lo más auténtico y el audio, sin temor a un entorno ruidoso.
  • 【Corrección automática de la luz】la cámara web UC20 puede corregir automáticamente el brillo de la imagen, procesar los píxeles demasiado brillantes u oscuros, y finalmente forma una imagen de alta calidad. Transmita videos claros incluso con poca luz
  • 【USB 2.0 direct plug & play】no es necesario instalar ningún controlador, la cámara web UC20 funciona con la mayoría de los sistemas: Windows, Mac OS y Android, plataformas y aplicaciones: Skype, Youtube, Xbox One, Hangouts de Google, MSN, OBS, Camtasi, Zoom y así.
  • 【Sup apoyo al cliente confiable】el equipo de servicio profesional le ofrece sugerencias y soluciones sobre la cámara web oportunamente. Siéntase libre de usar esta cámara web para video en línea, transmisión, conferencias, comentarios de juegos, clases, etc.
Bestseller No. 2
Receptor Bluetooth, Adaptador de Audio Inalámbrico Hi-Fi, 1Mii Adaptador Bluetooth 4.2 con 3D Surround aptX baja latencia para sonido en Streaming. Chip avanzado CRS Bluetooth 4.2 de última generación
  • 【Hasta 50 metros de distancia】Con la tecnología Bluetooth de Clase 1, el receptor 1Mii Bluetooth puede alcanzar, en su línea de visión, una distancia de hasta 50 m al aire libre y de hasta 20-30 m en interiores.
  • 【Sonido inalámbrico de alta calidad】 El 1Mii B06 añade señal de Bluetooth a aquellos dispositivos de tu hogar que no dispongan de esta tecnología. Disfruta de una señal inalámbrica de la mejor calidad de sonido en tu casa.
  • 【Fácil de instalar y fácil de usar】implemente conectando el receptor a una toma de corriente y con el cable Jack 3.5 mm que incorpora conectado a una fuente de audio, podrás disponer de señal bluetooth en ese aparato que antes no tenía. Empareja el Bluetooth con un dispositivo receptor de señal, como un teléfono, o un ordenador, y disfruta de sonido de alta calidad sin necesidad de cables.
  • 【Audio 3D surround】Dispone de un botón para activar el sonido 3D Surround una vez el dispositivo de ha emparejado. Esta tecnología te permitirá disfrutar de tus películas y otro audio con Surround en altavoces Bluetooth inalámbricos. Un LED verde se enciende si está activado el sonido 3D.
  • 【Bluetooth Mulipunto】El 1Mii B06 puede conectar hasta dos smartphones al mismo tiempo para reproducir sonido de forma inalámbrica.
Bestseller No. 3
AmazonBasics – Altavoces para ordenador de sobremesa o portátil, con alimentación por CA, versión para la UE
  • Estos altavoces cableados alimentados por corriente alterna (CA) de 10 W se enchufan directamente a una toma de corriente para conseguir la máxima potencia
  • Enciende los altavoces y ajusta el volumen con un único mando (situado en la parte delantera de los altavoces); el mando de volumen incluye funciones de encendido y espera
  • Conectividad «plug and play»: no tienes más que conectar los altavoces a la corriente e introducir el conector de tipo jack de 3,5 mm en tu dispositivo de sonido; conector de tipo jack para altavoces incorporado en la parte delantera de los altavoces para conectar auriculares de forma muy sencilla
  • Rango de frecuencias: 68 Hz - 20 kHz; 4,6 vatios de potencia cuadrática media (RMS) total (2,3 vatios por altavoz)
  • Mide aproximadamente 7,62 x 13,4 x 8,1 cm; pesa aproximadamente 0,72 kg
Bestseller No. 4
Cable alimentación universal BERLS, USB CC 5,5 x 2,1, 5 V, con 10 conectores seleccionables (5,5 x 2,5, 4,8 x 1,7, 4,0 x 1,7, 4,0 x 1,35, 3,5 x 1,35, 3,0 x 1,1, 2,5 x 0,7, micro USB, tipo C, mini USB)
  • Punta extra: nuestro voltaje de línea se fija a 5 V, que no se puede adaptar a equipos que no sean 5 V, como ordenadores portátiles y otros equipos de alta potencia. Soporta hasta 3 amperios de cargadores. Si tu cargador u otro puerto USB solo tiene una corriente de 0,5 A, la salida final es de solo 0,5 A, que está determinada por la corriente nominal de tu cargador.
  • Compatible con Lightning universal: se puede utilizar con adaptador USB de 5 V, batería externa, banco de energía o puerto USB de ordenador. El conector de cable CC original es de 5,5 mm x 2,1 mm, también proporcionamos 10 conectores adicionales (5,5 x 2,5 mm, 4,8 x 1,7 mm, 4,0 x 1,35 mm, 3,5 x 1,35 mm. 1mm, 2.1mm, 2.15 x 0,7 mm, micro USB, tipo C, mini USB) para ayudarlo a trabajar con más dispositivos de 5 V.
  • Artesanía premium: gran rendimiento tanto en dureza como en suavidad agrada a tu piel. Sobrevive más de 8000 pruebas de flexión en laboratorio de inspección de calidad, que es mucho más firme y más tenaz que otros. Cable duradero para protección, resistencia y flexibilidad.
  • Carga más segura: chip de seguridad integrado: antialto voltaje, antialta corriente, antisobrecalentamiento. Potente cable de carga rápida soporta salida de corriente de 3 A (máx.).
  • Incluye: 1 cable de alimentación con embalaje. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Mejores precios encontrados de altavoces antiguos de ordenador


Si lo que buscas es una buena oferta de altífonos, te mostramos una lista de altavoces portátiles para MP3 y móvil inteligente con muy buenas votaciones y posibilidades con un precio económico.