Altavoces antiguos de televisores

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Transforma el salón de tu casa en una salón de cine por medio de un conjunto de altavoces antiguos de televisores , la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera perfecta mientras ves tus series y películas favoritas.

El mercado de altavoces está lleno de marcas increíbles que constantemente impulsan la innovación y las novedosas características.

¿Te agradaría adquirir un altavoz que incorpore la tecnología más avanzada utilizable en el mercado?

Bestseller No. 1
Avantree HT5009 Largo Alcance 40 Horas Auriculares Inalámbricos para TV con Transmisor Bluetooth (Óptico, RCA, AUX), para Ver la TV con Auriculares y Altavoces con Cable Simultáneamente
  • 【NO NECESITA SABER DE TECNOLOGÍA】Para tener una verdadera experiencia de plug & play simplemente encienda el transmisor Bluetooth y los auriculares y se emparejarán automáticamente. Sin tener que preocuparse por complicadas instrucciones.
  • 【CAMBIA FÁCILMENTE ENTRE INALÁMBRICO A CABLE】Cuando su TV sólo tiene una salida óptica, puede ser un impedimento para conectar nuevos dispositivos. Con Avantree Oasis Plus (TX) , usted puede conectarlo entre la barra de sonido y el televisor para reproducir audio de la barra de sonido y conectar con los auriculares al mismo tiempo! Simplemente pulsando un interruptor se puede elegir entre modo Bluetooth y modo de Bypass (por cable) sin tener que jugar con cualquiera de las conexiones por cable.
  • 【LARGO ALCANCE】Con la tecnología Bluetooth de primera clase, nuestra señal de transmisor Oasis Plus (TX) alcanza hasta 164 pies / 50m! Tenga en cuenta que el rango dependerá de los obstáculos físicos e intereferencias inalámbricas.
  • 【FUNCIONAN JUNTOS Y SEPARADOS】Tanto si utiliza el transmisor Avantree (Oasis Plus TX) con otro receptor de Bluetooth para mejorar su experiencia viendo la TV, o si empareja los auriculares (AS9S) a su teléfono móvil o tablet, Avantree HT5009 se acomoda a sus necesidades. De cualquier manera, puede estar seguro de que la calidad de su sonido será clara como el cristal.
  • 【SIN RETARDO】Ideal para ver la televisión, películas y juegos, nuestros auriculares ofrecen un sonido de alta calidad en perfecta sincronización. Nuestro transmisor también cuenta con tecnología de doble enlace lo que le permite añadir un segundo par de auriculares y compartir su experiencia auditiva. (Nota: para asegurarse de que no hay retardo de sincronización de labios, sus auriculares 2 º también deben soportar el códec FastStream. Considere Avantree NB16, ANC031 que soportan FastStream).
Bestseller No. 2
ELEGIANT Transmisor Bluetooth 5.1 Visible para TV, Adaptador + Receptor Inalámbrico USB 2 en 1 de Baja Latencia Sonido HD AUX/RCA, Dual Enlace para Auricular Equipo Estéreo Altavoz Cascos
  • ★ 【Transmisor Bluetooth 5.1 Visible & Receptor Inalámbrico con USB】 ELEGIANT Adaptador Bluetooth BTI-077 no es solo un transmisor, sino también un receptor (es decir, modo TX y RX). Con el modo TX puede transferir el audio de su televisor con Bluetooth a sus dispositivos Bluetooth, p. Transferencia de auriculares. Con el RX puede, por el contrario, el audio de su dispositivo Bluetooth, p. Transfiera el teléfono celular a los sistemas estéreo incompatibles con Bluetooth.
  • ★ 【Nueva Pantalla LED Moderna Visible】 Hay una pantalla LED grande en la que puede ver claramente el estado de la conexión y los dispositivos emparejados, incluso podría elegir el dispositivo al que querías conectar. Adiós a la era de la conexión ciega.
  • ★ 【Sonido Claro HD & Bajo Retraso】 El transmisor Bluetooth BTI-077 ofrece una transmisión más rápida y una latencia más baja, admite HD y LL (baja latencia), lo que significa una mayor calidad y un tiempo de espera más corto durante la transmisión. Simplemente disfrute de la calidad de sonido 1A.
  • ★ 【Largas Horas de Trabajo & Largo Alcance】 El alcance máximo es de hasta 10 metros (sin obstáculos en el alrededor). Cuando está completamente cargado, se puede usar como receptor durante aproximadamente 10 horas y como transmisor durante aproximadamente 12 horas.
  • ★ 【Doble conexión Visible & & Garantía de 24 Meses:】 Como transmisor, puede conectar dos altavoces / auriculares al mismo tiempo. Comparte música con tus socios. Como receptor, se puede conectar a dos teléfonos al mismo tiempo. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. Tenemos un equipo de servicio postventa dispuesto a responder mensaje dentro de 24 horas para solucionar los problemas, no dudes en consultarnos si lo hay.
RebajasBestseller No. 3
EasyULT Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Inalámbrico Adaptador Portátil Bluetooth 3-en-1 con 3.5mm Audio Cable, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Estéreo/Radio - Negro
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-360 【Stereo solo está disponible en modo de recepción, no en modo de transmisión】
  • Nota: Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas; [El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.]
RebajasBestseller No. 4
One For All URC1210 - Control remoto universal para todo tipo de TVs, Negro
  • El mando a distancia para televisor universal Contour TV de One For All es perfecto para reemplazar tu mando de televisión. Funciona con todo tipo de televisores
  • Sigue tan solo tres pasos para ponerlo en marcha, literalmente en menos de un minuto. El producto incluye una sencilla guía de instalación rápida
  • Para que te sea más fácil la instalación, solo tienes que usar la funcionalidad de aprendizaje y podrás personalizar el mando fácilmente, tan solo copiando funciones directamente del mando original
  • Funcionamiento garantizado con todas las marcas de televisores
  • Para comprobar la compatibilidad con su TV, consulte la lista de códigos

Las mejores ofertas de altavoces antiguos de televisores


Los primeros altífonos inalámbricos que han elegido nuestros profesionales no te dejarán indiferente ya que incorporan la tecnología bluetooth más actualizada del momento. Hablamos de unos altavoces inalámbricos compatibles con toda clase de teléfonos móviles inteligentes y de tabletas con protección contra la lluvia y contra el polvo.