Altavoces antiguos de televisores

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Transforma el salón de tu casa en una salón de cine por medio de un conjunto de altavoces antiguos de televisores , la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera perfecta mientras ves tus series y películas favoritas.

El mercado de altavoces está lleno de marcas increíbles que constantemente impulsan la innovación y las novedosas características.

¿Te agradaría adquirir un altavoz que incorpore la tecnología más avanzada utilizable en el mercado?

RebajasBestseller No. 1
UGREEN Cable Jack a 2RCA, Cable de Audio 3.5mm a 2RCA con HiFi Sonido, Minijack a RCA Macho Audio Estéreo Cable para Móvil, Tablet, PC, Reproductor MP3, iPod, Amplificador, Altavoz, TV, DVD, 5 Metros
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: UGREEN cable audio Jack 3,5mm a 2RCA ofrece una solución eficaz y económica para conectar un dispositivo de audio que tenga conector 3,5mm a un dispositivo de reproducción que admite entrada de 2 RCA. El conector 3,5mm admite: PC, Smart TV, tablets(iPad), reproductores MP3(iPod), móviles(iPhone, Samsung), ect. 2 RCA conectores: el rojo para el audio derecho y el blanco para el izquierdo, admite amplificador, altavoces,DVD, u otros sistemas de sonido con conexiones 2RCA.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Este cable minijack 3,5mm a 2 rca macho a macho cuenta premium de cobre estañado que ofrecen la máxima calidad de transmisión. El blindaje trenzado garantiza una transmisión estable y sin ruidos parasitarios en la señal, sin cortes y interferencias de ningún tipo. Los conectores chapados en oro y la carcasa de aluminio brindan el funcionamiento fiable y la mínima perdida de señal. Es la opción ideal para disfrutar sonid estéro en concerto, home theater, reunión, ci
  • DISEÑO PRÁCTICO: El cable de audio con un enchufe de metal estrecho ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
  • MÁS DURADERO: Los cables rca a jack están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al insertar y quitar el cable.
  • BUEN SERVICIO POST-VENTA: En UGREEN valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, por lo cual respondemos todos los emails dentro de 24 horas, si tiene algún problema al utilizar este cable audio RCA, no dude en hacernos saber mediante el pedido de Amazon.
RebajasBestseller No. 2
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD
  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
  • Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. Nuevos botones predeterminados para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Además, puedes controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.
  • Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
RebajasBestseller No. 3
Samsung LS24A310NHUXEN - Monitor plano de 24'' Full HD (1920x1080, 60 Hz, VA, 3000:1, HDMI, D-SUB, Eye saver) Negro
  • La innovadora tecnología de panel VA de Samsung ofrece una excelente relación de contraste de 3000: 1 con negros más profundos y blancos más brillantes.
  • Todo permanece vívido y claro desde 178 ° alrededor, incluso hasta las esquinas
  • Una variedad de modos optimizan instantáneamente el valor del color y la configuración de las relaciones de contraste, lo que permite las mejores escenas, ya sean juegos como FPS y RTS, películas, texto o fotos.
  • Flicker free elimina continuamente el parpadeo irritante, mientras que el modo de protección ocular minimiza la luz azul. Proteja sus ojos, manténgalos frescos y sea más productivo
  • Conectividad esencial: vincule su monitor a unidades de memoria externas y otros dispositivos con puertos HDMI y D-SUB
Bestseller No. 4
Aigital USB Transmisor Bluetooth 5.0 Adaptador Emisor Receptor con PuntoJack 3.5mm para Música y Audio Desde TV, PC a Altavoz y Auriculares, Fuente de Alimentación USB Baja Latencia, Plug and Play
  • Es un emisor receptor de tamaño contenido, buena calidad de materiales de construcción y acabados, incluye cables jack 3.5mm. Podéis enlazar unos auriculares para escuchar el sonido de la TV a través de ellos.
  • Transmisor Pequeño, funcional, exquisito diseño, más pequeño y ligero, alimentado por USB.Disfrute de la transmisión de audio todo el tiempo. Disfrute de un maravilloso sonido sin conexiones de cable.
  • Conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3.5 mm y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrute de los programas a última hora de la noche sin molestar a sus seres queridos.
  • Puedes disfrutar de audio de alta definición y puede ver video mientras escucha audio inalámbrico de forma sincronizada y sin retardo de audio.
  • Fácil de instalar, con la luz azul recibe y con la luz roja emite. El aparato tiene un botón que se ilumina en azul y rojo según si estamos emparejando algún aparato, o funcionando normal.

Las mejores ofertas de altavoces antiguos de televisores


Los primeros altífonos inalámbricos que han elegido nuestros profesionales no te dejarán indiferente ya que incorporan la tecnología bluetooth más actualizada del momento. Hablamos de unos altavoces inalámbricos compatibles con toda clase de teléfonos móviles inteligentes y de tabletas con protección contra la lluvia y contra el polvo.