Altavoces antiguos de televisores

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Transforma el salón de tu casa en una salón de cine por medio de un conjunto de altavoces antiguos de televisores , la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera perfecta mientras ves tus series y películas favoritas.

El mercado de altavoces está lleno de marcas increíbles que constantemente impulsan la innovación y las novedosas características.

¿Te agradaría adquirir un altavoz que incorpore la tecnología más avanzada utilizable en el mercado?

Bestseller No. 1
Hama 78473 - Cable de alimentación (2.5 metros), negro
  • Longitud:2.5 m
  • Tipo:Cable de alimentación
  • Color:Negro
  • Categoría de color:Negro
Bestseller No. 2
Transmisor Adaptador Bluetooth 5.0, Ozvavzk Receptor Inalámbrico Bluetooth 2 en 1 con Salida Audio 3,5 mm RCA Audio, Transmisor Bluetooth para Transmisión de Audio de Baja Latencia en Modo TX/RX
  • 【Adaptador Bluetooth 5.0】El transmisor Bluetooth 5.0 utiliza tecnología de baja latencia para la transmisión de audio en tiempo real, con conexiones rápidas y estables y una transmisión sin retrasos. Alcance de propagación de Bluetooth de hasta 10 m.
  • 【Transmisor y Receptor 2 en 1】 El adaptador Bluetooth puede transmitir/recibir señales de audio sin pérdidas en modo TX/RX. Compacto y potente.
  • 【Calidad de sonido suave y sin pérdidas】El receptor Bluetooth puede admitir la reducción de ruido y la cancelación de eco para una reproducción de música suave y sin pérdidas, lo que le permite a usted y a su familia pasar un buen rato sin que les moleste el entorno.
  • 【Alto rendimiento&Amplia compatibilidad】El Adaptador Bluetooth llevan incorporada una batería de iones de litio de alta capacidad que dura hasta 8 horas (2 horas) con una carga completa, lo que lo convierte en la opción de audio inalámbrico ideal para una amplia gama de dispositivos.
  • 【Lo que obtienes】1 adaptador de audio Bluetooth; 1 cable de carga micro USB; 1 cable de audio R/L; 1 cable de audio de 3,5 mm; 1 manual. Servicio en línea las 24 horas y soporte técnico profesional.
RebajasBestseller No. 3
Miilink Transmisor Receptor Bluetooth Audio 2 en 1, Adaptador Bluetooth 5.0 TV con Jack 3,5mm, Transmisor Bluetooth Audio Aptx Baja Latencia Doble Enlace, Transmisor Bluetooth TV
  • [ TX &RX 2 en 1] 1Mii transmisor receptor de audio Bluetooth es un adaptador Bluetooth 2 en 1. En modo TX, se puede equipar Bluetooth a un televisor o PC sin Bluetooth. En modo RX, se puede conectar con su altavoz o cadena mediante el cable 3,5mm y emparejar con su móvil, iPad para reproducir música inalámbrica.
  • [AptX LL& 2 Cascos] Miilink transmisor bluetooth audio jack TV soporta AptX de baja latencia y doble enlace, puede conectar con dos auriculares Bluetooth(soporta AptX LL) simultaneamente y ver su favorita película sin sufrir ninguún lag (latencia). No es adecuado para conectar dispositivos de grabación y guitarras eléctricas.
  • [Larga Duración de Batería] Este Bluetooth receptor transmisor de audio tiene batería incorporado, con una sola carga completa, puede utilizarlo conectando con su TV 10 horas(Modo TX) y 12 horas conectando con un altavoz cableado(Modo RX). No hay que estar conectado con la toma de corriente siempre.
  • [Propio Mundo Inalámbrico] Solo necesita emparejar sus auriculares Bluetooth con ML300, puede ver la televisión con volúmen alto sin preocupación de molestar a los demás. Tambíen es buena opción para persona que tiene problema de audición.
  • [Amplia Compatibilidad] ML300 transmisor bluetooth audio tiene más compatibilidad que otros emisores Bluetooth del marcado, puede conectar con su tv mediante el cable 3,5mm; puede usarlo en su PC como un transmisor bluetooth USB mediante el cable USB.
RebajasBestseller No. 4
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado

Las mejores ofertas de altavoces antiguos de televisores


Los primeros altífonos inalámbricos que han elegido nuestros profesionales no te dejarán indiferente ya que incorporan la tecnología bluetooth más actualizada del momento. Hablamos de unos altavoces inalámbricos compatibles con toda clase de teléfonos móviles inteligentes y de tabletas con protección contra la lluvia y contra el polvo.