Altavoces antiguos hifi

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes encontrar altavoces antiguos hifi con un costo muy económico a fin de que puedas gozar de toda clase de música.

Te proponemos ciertas peculiaridades que deberías tener en cuenta a la hora de decidirte por uno o bien otro altavoz.

La mayoría de modelos son portátiles por lo cual se tienen la posibilidad de transportar fácilmente de un sitio a otro.

Bestseller No. 1
2 Pines DIN Clavija Altavoz y HiFi Conector Tornillo Terminales Strain [4 Empacar] [4 Pack]
  • 2 Pines DIN Clavija Altavoz y HiFi Conector Tornillo Terminales Strain [4 Empacar] [4 Pack]
Bestseller No. 2
Auna L766 - Juego de Altavoces HiFi, Altavoces en Torre, Tecnología 3 vías, Reflectora de Bajos, Frecuencia de 20Hz a 20kHz, Impedancia 8 ohmios, Potencia máx 350W, Chasis de Madera, Nogal
  • IMPRESIONANTE: La potencia media de los altavoces en vertical L766 de auna es de 180 W llegando a una potencia máxima de 350 W. Este par de altavoces dispone de un Bassreflex para regular los tonos graves, con que lo da unos resultados excelentes.
  • SONIDO POTENTE: Gracias a su tecnología del altavoz de 3 vías y sus componentes armonizados produce un sonido armonioso y un sonido dinámico gracias a su caja de resonancia de madera que aguanta perfectamente los momentos de mayor intensidad.
  • DISEÑO ELEGANTE: Los altavoces Hi-Fi de auna están decorados con un diseño y una forma delgada, dentro de una carcasa de madera. El revestimiento de los altavoces se puede extraer para que el diseño se ajuste mejor al lugar donde lo quieras poner.
  • BUEN CONTACTO: Las conexiones de buena calidad de los altavoces cuentan con una rosca dorada que hace posible que el paso de la señal de sonido circule sin ningún tipo de obstáculo.
  • VETEADO NATURAL: Los altavoces marrones están veteados de forma natural con un logo en pequeño que le da una estética lisa y agradable al tacto, independientemente de si es un lugar elegante o rústico los altavoces quedan bien en cualquier sitio.
Bestseller No. 3
QTX Woofer - Altavoz de 8" (cono de kevlar), negro y amarillo
  • Una gama de altavoces de graves de alta potencia con conos de Kevlar reforzados
  • Imán de ventilación
  • Con bobina de 4 capas
  • Potencia máxima de 500 vatios
Bestseller No. 4
Adaptador de audio de Bluetooth para el sistema de sonido de transmitir la música, Adaptador de audio inalámbrico de Esinkin funciona con los teléfonos inteligentes y tabletas, Receptor Bluetooth para los altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.

Los mejores precios de altavoces antiguos hifi


Como más grande sea el altavoz va a prestar un más grande volumen sin distorsionar el sonido, pero como es lógico a costa de la portabilidad. Incluso es posible que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.