Altavoces antiguos hifi

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes encontrar altavoces antiguos hifi con un costo muy económico a fin de que puedas gozar de toda clase de música.

Te proponemos ciertas peculiaridades que deberías tener en cuenta a la hora de decidirte por uno o bien otro altavoz.

La mayoría de modelos son portátiles por lo cual se tienen la posibilidad de transportar fácilmente de un sitio a otro.

Bestseller No. 1
Besign BE-RCA Adaptador de Audio Bluetooth de Largo Alcance, Receptor de música inalámbrico HiFi, Receptor Bluetooth 5.0 con Aptx para Altavoces con Cable o Sistema estéreo, Negro
  • La Solución inalámbrica para su sistema estéreo doméstico con cable: gracias a la tecnología Bluetooth 5.0 y AptX, Besign BE-RCA podra convertir su equipo estéreo antiguo en uno compatible con Bluetooth, y luego conectarse de forma inalámbrica a cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth y ofrecer un sonido de calidad similar a un CD , para que se pueda transmitir música y controlar listas de reproducción directamente desde teléfonos inteligentes, iPhones, iPads y más.
  • Inalámbrico de largo alcance: relájese en su silla favorita y controle su música con una conexión a una distancia de hasta 30 metros de sus altavoces. No comprometa el sonido y ofrezca acústica de alta calidad para toda su música, películas y juegos.
  • Aptx: este receptor de música Bluetooth BE-RCA cuenta con la última tecnología CSR Aptx para ofrecer una calidad de sonido superior. Obtendrá una excelente experiencia auditiva con música nítida y de alta fidelidad para un sonido envolvente.
  • Alimentado por Micro-USB y reconexión automática: el BE-RCA utiliza un conector Micro-USB para la alimentación; úselo con cualquier fuente de alimentación USB compatible para la transmisión continua de música. Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para encender el BE-RCA y vuelva a conectarse automáticamente con su último dispositivo emparejado.
  • Sin micrófono incorporado: su llamada telefónica entrante se transferirá directamente al altavoz de su teléfono, no se preocupe por su privacidad para la llamada cuando escuche la música en el altavoz de su hogar o del automóvil. Este BE-RCA es solo un receptor de música Bluetooth, no es un transmisor Bluetooth, no puede usarlo para su televisor.
Bestseller No. 2
Fanxoo DockPro 30 pin Bluetooth 5.0 Adaptador 30 Pin aptX HD Adapter Receptor de Baja Latencia compatible para Bose Sounddock y iPhone iPod Music Docking Station
  • 【Mejora perfecta】Solo necesita el adaptador de audio Bluetooth DockPro para actualizar la función de conexión Bluetooth de Bose SoundDock, Bose SoundDock I, SounockdDock II, SoundDock 10 o SoundDock portátil y otros altavoces viejos, proporcionando audio inalámbrico y sin pérdidas para Bose SoundDock y otros altavoces Bluetooth de 30 pines.
  • 【Fácil de operar】La operación es muy simple. Simplemente conecta el receptor Bluetooth DockPro en el altavoz conector de 30 pines y puedes buscar "DockPro" a través del Bluetooth de tu iPhone iPad o dispositivo Android. Después de emparejar, puede disfrutar de música inalámbrica.
  • 【Solución de audio inalámbrico profesional】El adaptador auxiliar Bluetooth DockPro con una solución profesional de audio inalámbrico Qualcomm CSR integrada tiene muchas ventajas como baja latencia, baja pérdida (aptx LL), transmisión estable y transmisión de larga distancia (reconexión a distancia), DockPro le permite El altavoz viejo de 30 pines olvidada tiene una experiencia de música inalámbrica de nivel HIFI.
  • 【Compatible con más modelos】 El adaptador auxiliar Bluetooth DockPro admite el conector iPod iPhone 30 pines, necesitas verificar si DockPro es compatible con tu estéreo, consulta la lista de adaptación y la lista de no adaptación para obtener más información, DockPro solo admite altavoces con conector de 30 pines, no apto para todos los coches.
  • Características interesantes: el adaptador de casete Bluetooth DockPro tiene un clip trasero oculto. Cuando lo necesite, el clip trasero se expulsa a través del botón, y luego el clip trasero se fija al bolsillo de la ropa o al bolsillo del pantalón. Conecte los auriculares con cable. También puede ajustar los botones de volumen + /- en DockPro. El teléfono móvil está liberado, y el clip trasero oculto se caracteriza por que se puede ocultar cuando no se utiliza el clip trasero.
Bestseller No. 3
UGREEN Cable Jack a 2RCA, Cable de Audio 3.5mm a 2RCA con HiFi Sonido, Minijack a RCA Macho Audio Estéreo Cable para Móvil, Tablet, PC, Reproductor MP3, iPod, Amplificador, Altavoz, TV, 1 Metros,Negro
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: UGREEN cable rca a jack 3.5 mm ofrece una solución eficaz y económica para conectar un dispositivo de audio que tenga conector 3,5mm a un dispositivo de reproducción que admite entrada de 2 RCA. El conector 3,5mm admite: PC, Smart TV, tablets(iPad), reproductores MP3(iPod), móviles(iPhone, Galaxy), ect. 2 RCA conectores: el rojo para el audio derecho y el blanco para el izquierdo, admite amplificador, altavoces,DVD, u otros sistemas de sonido con conexiones 2RCA.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Este cable minijack 3,5mm a 2 rca macho a macho cuenta premium de cobre estañado que ofrecen la máxima calidad de transmisión. El blindaje trenzado garantiza una transmisión estable y sin ruidos parasitarios en la señal, sin cortes y interferencias de ningún tipo. Los conectores chapados en oro y la carcasa de aluminio brindan el funcionamiento fiable y la mínima perdida de señal. Es la opción ideal para disfrutar sonid estéro en concerto, home theater, reunión, etc.
  • RESISTENTE Y DURADERO: El cable rca audio jack están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al insertar y quitar el cable.La carcasa de aluminio aumenta la vida útil del cable, mucho más resistente al desgaste y la corrosión.
  • DISEÑO PRÁCTICO: El cable jack 3.5 a 2 rca con un enchufe de metal estrecho ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
  • BIDIRECCIONAL: UGREEN cable 2rca a mini jack 3.5mm también le permite conectar un reproductor de DVD, TV, caja Wii, cámara de video, VCR u otro equipo con conectores RCA heredados a altavoces o receptores AV con un miniconector estéreo de 3,5 mm solo para audio. [NOTA IMPORTANTE] La longitud del divisor Y fijo es de 15 CM, no es adecuado para el altavoz mono que tiene el canal izquierdo-derecho separado.
Bestseller No. 4
Skytec Conjunto de Altavoces Stereo, 2-vias, 75W MAX, Negro - Pareja
  • Conectores bornas Rojo/Negro
  • Impedancia 8 Ohm
  • Respuesta en frecuencia 70Hz - 20kHz
  • SPL 1W/1m 89dB

Los mejores precios de altavoces antiguos hifi


Como más grande sea el altavoz va a prestar un más grande volumen sin distorsionar el sonido, pero como es lógico a costa de la portabilidad. Incluso es posible que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.