Altavoces antiguos hifi

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes encontrar altavoces antiguos hifi con un costo muy económico a fin de que puedas gozar de toda clase de música.

Te proponemos ciertas peculiaridades que deberías tener en cuenta a la hora de decidirte por uno o bien otro altavoz.

La mayoría de modelos son portátiles por lo cual se tienen la posibilidad de transportar fácilmente de un sitio a otro.

Bestseller No. 1
[Nuevo] 1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth Hi-Fi para Altavoz con AUX 3.5 mm Jack/RCA, Receptor de Audio Inalámbrico con 3D Surround AptX LL para Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【2da Generación & Alcance 50m】1Mii receptor Bluetooth 5.0 de largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Reactivar Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth de audio con Jack auxiliar 3.5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio 5.1 Surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, devolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.
Bestseller No. 2
Fanxoo DockPro Bluetooth 5.0 aptX HD Adaptador 30 Pin Adapter Receptor de Baja Latencia compatible para Bose Sounddock y 30 pin Music Docking Station
  • 【Mejora perfecta】Solo necesita el adaptador de audio Bluetooth DockPro para actualizar la función de conexión Bluetooth de Bose SoundDock, Bose SoundDock I, SounockdDock II, SoundDock 10 o SoundDock portátil y otros altavoces viejos, proporcionando audio inalámbrico y sin pérdidas para Bose SoundDock y otros altavoces Bluetooth de 30 pines.
  • 【Fácil de operar】La operación es muy simple. Simplemente conecta el receptor Bluetooth DockPro en el altavoz conector de 30 pines y puedes buscar "DockPro" a través del Bluetooth de tu iPhone iPad o dispositivo Android. Después de emparejar, puede disfrutar de música inalámbrica.
  • 【Solución de audio inalámbrico profesional】El adaptador auxiliar Bluetooth DockPro con una solución profesional de audio inalámbrico Qualcomm CSR integrada tiene muchas ventajas como baja latencia, baja pérdida (aptx LL), transmisión estable y transmisión de larga distancia (reconexión a distancia), DockPro le permite El altavoz viejo de 30 pines olvidada tiene una experiencia de música inalámbrica de nivel HIFI.
  • 【Compatible con más modelos】 El adaptador auxiliar Bluetooth DockPro admite el conector iPod iPhone 30 pines, necesitas verificar si DockPro es compatible con tu estéreo, consulta la lista de adaptación y la lista de no adaptación para obtener más información, DockPro solo admite altavoces con conector de 30 pines, no apto para todos los coches.
  • Características interesantes: el adaptador de casete Bluetooth DockPro tiene un clip trasero oculto. Cuando lo necesite, el clip trasero se expulsa a través del botón, y luego el clip trasero se fija al bolsillo de la ropa o al bolsillo del pantalón. Conecte los auriculares con cable. También puede ajustar los botones de volumen + /- en DockPro. El teléfono móvil está liberado, y el clip trasero oculto se caracteriza por que se puede ocultar cuando no se utiliza el clip trasero.
Bestseller No. 3
Wiibo - String 15 - Pareja de Altavoces HiFi - Potencia 100W - Altavoz Estantería - Sonido Profundo y con matices - 225 mm x 185 mm x 300 mm - Color: Negro
  • Hecho por especialistas: wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Con tecnología réflex y agudos de cúpula para una mayor respuesta en frecuencias altas, estos altavoces bluetooht son ideales para estanterías. Uno de sus objetivos principales es ofrecer un sonido envolvente, mostrándote lo bien que suenan la música y las películas.
  • Sofisticación ante todo: cualquiera altavoz que forme parte de la línea de altavoces de estudio o caseros de la marca wiibo, ofrecen un acabado muy fino que asemeja la madera. Con su elegante acabado, esto le aporta presencia a tu ambiente sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón de tu hogar.
  • Equipo de sonido compacto: estos altavoces hifi cuentan con unas dimensiones de lo más pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. Ya no tendrás que sacrificar espacio en ningún rincón de la casa y mantener la calidad de sonido.
  • Rendimiento emocionante: los altavoces hifi wiibo string 15 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. Las exigentes pruebas de audición de wiibo han conseguido desarrollar un altavoz pc de rendimiento realmente poderoso.
Bestseller No. 4
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0 con EDR Tecnología, Adaptador Audio Inalámbrico con Cable 2RCA y 3.5mm, Disfruta 8Hrs A2DP HiFi Estéreo Música para Amplificador, Altavoz, Coche, Auricular, Móvil, etc
  • 3.5MM y 2RCA SONIDO ESTÉREO: UGREEN receptor audio bluetooth 5.0 equipado con un conector de audio de 3,5 mm y un conector de audio fonográfico 2RCA(canales derecho e izquierdo), proporciona más posibilidades de conexión para diferentes sistemas de audio, altavoces, barras de sonido, amplificadores antiguos, permita que disfrute de música inalámbrica transmitiendo la música desde sus teléfonos y tabletas. Nota: La interfaz de audio de 3,5 mm y 2RCA no pueden funcionar al mismo tiempo.
  • INALÁMBRICO BLUETOOTH 5.0: El adaptador audio inalámbrico Equipado el actualizado Bluetooth 5.0 + tecnología de A2DP con EDR, de ahí que ofrezca buena calidad del sonido, que es claro, nítido y sin interferencias. También le proporciona gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos y mayor velocidad de transferencia de datos.
  • RECONEXIÓN AUTOMÁTICA : Este adaptador bluetooth 5.0 dispone de memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados.Muy fácil de concertar sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : UGREEN adaptador audio bluetooth le permite conectar todos los teléfonos / iPad / Portátiles / MP4 / MP5 con bluetooth a todos los altavoces, antiguo amplificador, radios del coche, sistema de estéreo doméstico (sin función bluetooth) mediante un cable de audio de 3,5 mm o, alternativamente, un cable de audio 2RCA. Ideal para cine en casa, sistema estéreo y radio de coche.
  • BATERÍA LARGA DURADERA : Integrado con una batería de 200 mAh que admite el adaptador bluetooth rca para una transmisión ininterrumpida de hasta 8 horas y se puede recargar fácilmente en 2 horas. Soporte de producto cargando mientras se usa. Además es un receptor bluetooth bién acabado con tactos suaves y agradables, reducido tamaño de L66.6xW66.6xH24(mm).

Los mejores precios de altavoces antiguos hifi


Como más grande sea el altavoz va a prestar un más grande volumen sin distorsionar el sonido, pero como es lógico a costa de la portabilidad. Incluso es posible que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.