Altavoces antiguos no funcionan

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Seguramente vas a estar aquí ya que deseas comprar altavoces antiguos no funcionan en internet.

Si los quieres para bailar la canción del verano en la playa junto a tus amigos, no inviertas en opciones expertos o de alto rango.

Sólo asegúrese de corroborar las especificaciones y considerar la compatibilidad del dispositivo antes de comprarlo.

Bestseller No. 1
Receptor Adaptador Bluetooth de 30 Pines- Lightning Adaptador de 30 Pines para Bose Sounddock 10, II, I, Portable y Otros Altavoces de Base de 30 Pines
  • 【El adaptador Smof de 30 pines a Bluetooth】 puede convertir tu clásica estación de acoplamiento de iPod con cable en un reproductor inalámbrico, lo que te permite disfrutar de música inalámbrica de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Compatible con aptX-LL】 chip de alta calidad con adaptador de 30 pines a Lightning. Compatible con protocolo de decodificación de audio aptX LL, te proporciona una transmisión rápida mientras garantiza una alta calidad de sonido / baja latencia.
  • 【Fácil de usar】apto para todos los modelos de iPhone, teléfonos Android y cualquier otro dispositivo con Bluetooth. No hay necesidad de cargar, solo tienes que enchufar la base de sonido Bose para usar, fácil de operar.
  • 【Plan B» si no hay sonido】Después del emparejamiento es exitoso, si el producto todavía no tiene sonido, por favor conecta el cable AUX proporcionado en nuestro paquete al reproductor y teléfono móvil.
  • 【Nota】 Antes de comprar, consulta los modelos de reproductor compatibles e incompatibles. Este adaptador de 30 pines no se puede utilizar en coches. Cada adaptador Bluetooth tiene una garantía de 24 meses, si no estás satisfecho, te devolveremos inmediatamente.
Bestseller No. 2
Commands for Amazon Alexa
  • Basic commands
  • Complete Setup
  • Reset Echo
  • Purchasing
  • Easy to use
RebajasBestseller No. 3
gostcai Nuevo teléfono antiguo, estilo pastoral europeo con altavoz y función retro novedad teléfono para oficina decoración del hogar teléfono, decoración del hogar adornos maravillosos regalos
  • Estilo pastoral francés retro. Estilo pastoral verde claro, refrescante, con una esfera giratoria tradicional y líneas florales. Los teléfonos retro de los años 80 están hechos de materiales ABS respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, resistentes y duraderos, y tienen la sensación cómoda de llamadas modernas sin perder sus características retro.
  • Excelente rendimiento y fácil operación: el teléfono de oficina reduce el ruido a través del chip inteligente de voz integrado y el sistema antiinterferencia, haciendo que tus llamadas sean más alta definición y transmisión de tu voz al 100%. El teléfono fijo está diseñado con un teclado numérico grande, por lo que puedes identificarlo claramente sin preocuparte por no ver botones claros. Con función de almacenamiento de números, es posible marcar emergencias, y el línea fija tiene auténticos tonos de llamada originales.
  • 【Amplio uso】Este antiguo estilo retro es la primera opción para productos esenciales para el hogar y la oficina. Tiene una señal estable. El método de esfera de botón hace que sea más conveniente para hacer llamadas, y el fijo retro europeo también se puede utilizar como una decoración interior para añadir colores frescos a tu escritorio, que es un elemento esencial de decoración retro.
  • 【Utilizado a nivel mundial】Por supuesto, no hay necesidad de preocuparse por el error de la línea telefónica. Estamos equipados con línea británica + línea americana, que se puede utilizar en todo el mundo.
  • 【100% garantía de satisfacción】Si tienes preguntas sobre el producto o no estás satisfecho con él, por favor ponte en contacto con nosotros en cualquier momento, te proporcionaremos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra principal preocupación.
RebajasBestseller No. 4
ZIOCOM Receptor Adaptador Bluetooth de 30 Pines para Bose iPod iPhone SoundDock y Otros Altavoces de Base de 30 Pin (No para automóvil y Moto) (Negro)
  • ★ ACTUALICE BLUETOOTH PARA SU BOSE Sounddock: agregue bluetooth para su Bose SoundDock I, SoundDock II, Portable SoundDock, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Plug, Pair and Play, no más acciones, rescata tus viejos muelles, disfruta de la música de forma inalámbrica. Admite cualquier versión de dispositivos iOS y Andriod
  • ★ Diseño innovador: conector auxiliar integrado de 3,5 mm para conexión, se adapta a la mayoría de estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. El interruptor puede controlar fácilmente su dispositivo de altavoz, no es necesario insertarlo o quitarlo con frecuencia
  • ★ Sonido instantáneo: la tecnología de baja latencia elimina el retraso de audio de Bluetooth, para que pueda escuchar un sonido de alta claridad en perfecta sincronización
  • ★ Súper compatibilidad: conector auxiliar y cable de audio de 3,5 mm: el adaptador bluetooth SOUL 2 viene con un cable de audio de 3,5 mm, que se puede utilizar perfectamente para sus altavoces sin funciones bluetooth.Tenga en cuenta que algunos altavoces pueden necesitar funcionar con un cable de audio de 3,5 mm
  • ★ Lo que obtiene: Adaptador Bluetooth SOUL 2, cable de audio de 3,5 mm, manual del usuario.Para que pueda funcionar con su altavoz, consulte cuidadosamente nuestra lista de compatibilidad antes de realizar el pedido, gracias

Compra los altavoces antiguos no funcionan a un precio imbatible


Una característica importante es que también es un altavoz inteligente. Tiene Alexa y el Asistente de Google+ integrados, de esta forma que añade funcionalidades similares a Amazon Echo. Puedes usar Alexa para reproducir música, oír novedades, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Lugar de vida digital y mucho más.