Altavoces antiguos o modernos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Muchos modelos de altavoces antiguos o modernos integran conexión por NFC , que te posibilita el emparejamiento con tu teléfono capaz, simplemente activando el NFC en el teléfono inteligente y aproximando el altavoz.

Si deseas comprar tu altavoz online , nuestras excelentes rebajas y garantías son tu mejor opción.

Ahora sea en fiestas al aire libre, en una aventura de fin de semana o bien en la diversión doméstico, tenemos el compañero correcto que saca lo mejor de tu audio.

RebajasBestseller No. 1
PRUNUS Radio Transistor FM Am SW SD USB MP3 Bluetooth de Formato de Madera Retro-Clásico, con Altavoz, función AUX, Sintonizador Circular de 270º y indicador de sintonía(Oro)
  • RECEPCIÓN EXCELENTE: Incluye, 1) Potente chip DSP, que permite más fácil la captura de señales; 2)Sintonizador de hasta 270º de ángulo, que es genial para alcanzar una recepción más precisa; 3)Antena de cobre retráctil (hasta 21 cm.), que permite una señal más estable.Todo en uno, en vez de una apariencia agradable, lo primero que apreciarás es su interior, por este motivo ponemos la Excelencia en la Recepción como prioridad.
  • DISEÑO CLÁSICO Y PORTÁTIL: Como podrás apreciar, y debido a su apariencia retro, de solo ponerlo en la mesilla podrás recordar los viejos tiempos. Y gracias a su tamaño portátil (130*70*90mm) y peso (383g), ahora, podrás prescindir de complicados equipos de alta tecnología en cualquier momento o lugar, tanto en interiores como exteriores, y escuchar la radio sin molestias.
  • FÁCIL DE USAR: Paso 1, encender la radio ON, Paso 2, elegir la banda de frecuencia a FM, AM o SW; ahora, ya puedes sintonizar el dial y disfrutar de tus cadenas favoritas libremente. Además dispone una pantalla con una cálida luz indicando el dial, de manera que puedes usarlo tanto de día como de noche sin dañar-te la vista.
  • LA EXPERIENCIA MUSICAL PERFECTA: 1)Puedes conectar un lector de tarjetas flash (0-32GB), lo cual permite la función adicional de MP3.2)Con función Auxiliar y Bluetooth de hasta 10 metros de alcance. Puedes usar este equipo como altavoz de tu teléfono o del ordenador de manera muy fácil.3)Está equipado con un altavoz magnético de 3W que proporciona un sonido de graves profundos y suaves agudos. (Aviso: no incluye toma de auriculares).Créetelo, el sonido hará que te enamore escuchando la radio.
  • RECARGABLE: 1)Batería recargable integrada, no extraíble, de 1200mAh, para disfrutar largamente, puedes ahorrarte mucho dinero en baterías. 2)Con cable USB, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A, para tu ordenador, coche, o cargador para recargarlo. Nunca fue tan fácil recargar!
Bestseller No. 2
Proyector WiFi Bluetooth Full HD Nativo 1080P, Mini Proyector 250” 6000 Lúmenes,Proyector Video Compatible con TV Stick HDMI para Cine Casero y Películas al Aire Libre.
  • 【Proyector WiFi Bluetooth Full HD Nativo 1080P 】Este último proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P. Con resolución nativa de 1080 * 1920P y la lente óptica más nueva de alta transmitancia de luz.Alto brillo de 6000 lúmenes y una relación de contraste de hasta 10000: 1, ofrece imágenes súper claras con colores nítidos.
  • 【WiFi & Bluetooth Función 】Este proyector wifi bluetooth Full HD 1080P tiene una función para duplicar la pantalla de forma inalámbrica que le permite conectarse a un teléfono IOS/Android/Tableta. Función de extensión de salida de audio Bluetooth, Compatible con altavoces/auriculares bluetooth y airpods.
  • 【Support pantalla de 250"】Este proyector WiFi soporte Full HD 1080P puede ofrecer un tamaño de pantalla de 250",también viene con una función fuera del eje que puede elevar la pantalla de proyección a una altura óptima sin depender de un trípode, que es más simple y conveniente de usar. (La mejor distancia de lanzamiento es de 2 m)
  • 【Proyector WiFi con Sound Box】 Diseño de cavidad de sonido, puede experimentar la calidad de sonido HIFI en cualquier momento; la mejor opción para el entretenimiento familiar en interiores y exteriores.
  • 【Mini Proyector de Interfaz Múltiple】Este proyector full hd 1080p que permite una conexión inalámbrica rápida con smartphones Android / iPhone / Tablet / Ordenador Portátil Windows 10, ¡diviértete de una manera más conveniente! También tiene HDMI, VGA, AV, USB, puertos de audio de 3.5 mm para más opciones de conexión para otros dispositivos como Fire TV Stick / Chromecast / Laptop / DVD / PS4 / TV box / X-Box / PC, etc.
RebajasBestseller No. 3
Marshall Emberton Altavoz Portátil - Negro, One Size
  • Rico, nítido y potente, el sonido que el artista quiere transmitir, Emberton utiliza True Stereophonic, una forma única de sonido multidireccional de Marshall, un auténtico sonido de 360° que te permitirá experimentar desde cualquier punto la música como a ti te gusta
  • Emberton ofrece más de 20 horas de reproducción portátil con una sola carga
  • Emberton es duro y resistente, y cuenta con la certificación IPX7 de resistencia al agua
  • Emberton es sencillo y fácil de usar, contrólalo con el botón de control multidireccional
  • Emberton pesa solo 0,7 kg, esto lo convierte en el altavoz compacto perfecto para llevar contigo a todas partes
Bestseller No. 4
auna Oxford - Equipo de música estéreo con Tocadiscos, Sintonizador de Radio Dab+/FM, x2 Altavoces de 20 W, Bluetooth, Tracción por Correa con 33/45/78 RPM, Reproductor CD, Entrada AUX, Gris
  • ASPECTO RETRO: Un viaje en el tiempo a través del mundo de la música, el equipo estéreo retro Oxford de auna reúne muchas posibilidades de reproducción musical diferentes en un aparato moderno.
  • TOCADISCOS: El elemento central del equipo estéreo retro cuenta con un tocadiscos cubierto por una tapadera y accionado por tracción por correa y con tres velocidades de reproducción diferentes de 33, 45, 78 giros por minuto.
  • VARIEDAD: Junto con el reproductor de CD con capacidad para leer MP3 podrás reproducir los éxitos musicales de todo el siglo XX. Para estar bien informado en el presente, el equipo cuenta con sintonizador de radio FM/DAB+ para radio local y digital.
  • BLUETOOTH: Entrando en la época moderna, el dispositivo está preparado con su conectividad Bluetooth gracias a la cual se puede reproducir archivos de audio del smartphone, tablet u ordenador portátil de forma cómoda e inalámbrica.
  • COMPACTO: Equipado con 2 altavoces separados y una potencia máxima de 20 W, el equipo estéreo cumple perfectamente las funciones de un equipo de alta fidelidad con la ventaja de ocupar muy poco espacio, perfecto para cualquier casa.

Mejores precios encontrados de altavoces antiguos o modernos


Responde a llamadas desde el altavoz con tan solo tocar un botón y con una nitidez absoluta, debido al manos libres con cancelación de estruendos y de eco.