Altavoces antiguos para bajos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda online encontrará toda clase de altavoces antiguos para bajos Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Para una veloz visión general, hemos anunciado una clara comparación de los mejores productos de esta categoría.

Los soportes de montaje duraderos y resistentes a los impactos para la instalación de altífonos en la pared son prácticos para las salas de música que necesitan una acústica adecuada.

Bestseller No. 1
Radio retro Bluetooth altavoz Greadio Walnut FM de madera con estilo antiguo, bajo fuerte, volumen fuerte, Bluetooth 4.2, tarjeta TF y AUX
  • ♪【Vamos a los viejos días】♪ Este altavoz de radio vintage fue fabricado con madera de nogal natural y combina tecnología moderna con estética clásica retro, combina la última y mejor tecnología de audio digital con un ambiente retro de los años 50. Podemos sentirnos como volver a la era dorada de la música en los años 50, disfrutando de un momento relajante en la ajetreada vida de hoy. Con la avanzada tecnología Bluetooth 4.2, este altavoz Bluetooth retro se puede conectar con tu equipo inteligente en menos de un segundo.
  • ♪ 【Desarrolla tu propio estilo de moda】♪ El altavoz Bluetooth retro especialmente diseñado te diferencia de los amantes de la música común con su aspecto vintage único. Este altavoz Bluetooth inalámbrico retro tiene un aspecto nostálgico que recibe un significado moderno y moderno. La función de radio FM retro te lleva al instante a los buenos viejos días de navegación por canales de radio. Simplemente disfruta de tu música favorita con este altavoz Bluetooth de radio vintage
  • ♪【Regalo ideal para los amantes de la música】♪ Este exclusivo altavoz Bluetooth retro está equipado con un sistema de mejora de graves que permite que la radio se produzca desde la parte delantera. Así que puedes disfrutar de un sonido estéreo rico sin ningún tipo de altavoces tradicionales complicados o pesados. A cualquier persona que ame la música le encantará este altavoz de radio retro. Siempre te recordará con este regalo especial e impresionante
  • ♪ 【Tamaño mini pero sorprendentemente alto volumen】 ♪ Con salida de audio de 5 vatios, esta mini radio retro suena increíblemente más rica y más fuerte sin ninguna distorsión. El altavoz Bluetooth retro compacto solo ocupa un espacio de 4.6 x 2.7 x 2 pulgadas con una batería recargable integrada de 1100 mAh, hasta 8 horas de tiempo de reproducción. Saca fuera y escucha la radio vintage, música durante la cocina, fiesta, trabajo en el patio, garaje, fogata, senderismo, ciclismo o playa, lo que necesites hacer
  • ♪ 【Garantía y garantía】 Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y soporte técnico de por vida.
Bestseller No. 2
Transmisor Bluetooth Adaptador Jack Emisor - Transmisor Bluetooth 5.0 con Adaptador Jack 3.5 mm de Audio para TV, Coche, Auriculares, Altavoces 2 en 1. Emisor y Receptor de Música en Baja Latencia
  • ► BLUETOOTH EN TODAS PARTES: En modo Transmisor, convierta un televisor, PC, reproductor de CD, MP3 / MP4 que no sea Bluetooth en un transmisor Bluetooth. Modo receptor: ideal para sistemas de sonido de transmisión de música en casa o AUX en coches.
  • ► SIEMPRE FUNCIONANDO: El adaptador Bluetooth jack 2 en 1 transmite continuamente incluso mientras se carga. Batería incorporada con hasta 10 horas de uso: podrás escuchar tu contenido favorito todo el tiempo sin cables gracias a este emisor / receptor bluetooth jack 3.5 inalámbrico.
  • ► HAZLO DOBLE: El transmisor Bluetooth 5.0 con función 2 en 1 se ha actualizado y puede emparejarse con dos receptores Bluetooth (como auriculares + altavoces) simultáneamente. Nota: La latencia baja NO admite el modo de emparejamiento dual.
  • ► MULTIUSOS: Un adaptador bluetooth para tv, auxiliar para coche, altavoces, cascos, manos libres, equipos de sonido o cualquier función que necesites. Este es un receptor Bluetooth audio con conector jack 3.5 mm, por lo que cumple con los estándares de conexión habituales.
  • ► DISFRÚTALO: Gran calidad de sonido y fácil instalación. Escucha la televisión sin molestar a otras personas o recibe tu música hasta 10 metros de distancia. O también puedes emitir el audio de tu teléfono movil a unos altavoces o cualquier dispositivo receptor bluetooth.
RebajasBestseller No. 3
1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth Hi-Fi con RCA/AUX 3,5 mm Jack, Receptor Audio Inalámbrico con 3D Surround AptX Baja Latencia para Estéreo Hogar, Altavoz, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth de audio con Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, devolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.
RebajasBestseller No. 4
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado

Mejores precios encontrados de altavoces antiguos para bajos


El diseño se encuentra dentro de los puntos fuertes de los nuevos gadgets de audio. Son especiales para ubicar en algún parte de la casa, decorando al unísono nuestras estancias.