Altavoces antiguos para coche

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Capacidad, resistencia, sonido de enorme calidad con graves concluyente y tamaño manejable son las características con las que estos altavoces antiguos para coche te conquistarán.

¿Busca un altavoz para llevar en la carretera y no quiere gastar demasiado?

Las opciones de diseño deducible, como ubicar la rueda de volumen en la parte delantera y dejar que el altavoz izquierdo o bien derecho se enlace a la fuente de alimentación, hacen que este sistema sea fácil de modificar y de usar a lo largo de todo el día.

RebajasBestseller No. 1
Upgrade Transmisor FM Bluetooth 5.0 Coche Manos Libres con 7 Colores Luz, Reproductor MP3 Coche Carga Rapida QC3.0, 2 USB 5V/3A&2.4A Inalámbrico Kit de Coche Soporte Tarjeta TF 32G, AUX, SIRI
  • 【2020 Upgrade Bluetooth 5.0 - Transferencia Estable HD】Con la última tecnología Bluetooth 5.0, la transmisión de la señal es más estable y se conecta automáticamente rápidamente al comenzar. El transmisor FM Bluetooth con micrófono de alto rendimiento con tecnología de reducción de ruido CVC / A2DP puede proporcionarle llamadas claras y música estéreo, lo que puede lograr una calidad de sonido de alta definición.
  • 【2 USB QC3.0 y Carga Rápida 5V / 2.4A】El manos libres coche tiene dos puertos USB. Un puerto está equipado con QuickCharge 3.0, que es 4 veces más rápido que los cargadores tradicionales. Cuando el otro puerto de carga USB es 5V / 2.4A, es 20% más rápido que 2.1A o 50% más rápido que 1A. Admite A2DP, el transmisor FM se puede conectar a 2 dispositivos para cargar al mismo tiempo, eficiencia de carga mejorada.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】El transmisor FM Bluetooth puede reproducir música desde el dispositivo Bluetooth a la radio del automóvil a través de señales FM. También puede reproducir música en una tarjeta Micro SD (máximo 32G) o un cable AUX, admite el formato de música MP3 / WMA / WAV, proporciona más sonido estéreo y disfruta de una música más maravillosa.
  • 【Llamadas Manos Libres y Asistente de Voz】El bluetooth para coche admite llamadas con manos libres y transmisiones de navegación para que su conducción sea más segura y admite asistentes de voz inteligentes, mantenga presionado el botón del teléfono durante 2 segundos para activar el asistente de voz. El diseño de reducción de ruido se adopta para proporcionar una mejor inmunidad al ruido, de modo que el sonido sea más claro y la calidad de la llamada sea mayor.
  • 【Instalación 2 en 1 y Luz Ambiental Colorida】El dispositivo principal del transmisor FM bluetooth tiene un soporte de clip de aire acondicionado y una base adhesiva de 3 mm, que puede instalar en la ventilación del automóvil o pegarla en el tablero. Al mismo tiempo, admite la función de visualización de luz de respiración de color, con rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado y morado. 24 meses de garantía, si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
Bestseller No. 2
Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
RebajasBestseller No. 3
NETVIP Manos Libres Coche Bluetooth 4.2 con Siri y Google Assistant Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera Altavoz Inalámbrico Magnético Conexión de 2 teléfonos simultáneamente Apoyo Tarjeta TF
  • Soporta Siri y Google Asistente:Solo haga doble cilc en botón M para activar siri o google asistente para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo
  • 3W Alta Calidad de Sonido:Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música.
  • 2 teléfonos simultáneamente:Además se puede conectar con 2 móvil simultáneamente, así que puede usar facilmente con llamado, música y GPS,puede conectar bluetooth dispositivo automáticamente.
  • Diseño de Ranura de Tarjeta:Con la ranura para tarjeta TF, podrá disfrutar de una gran cantidad de música hermosa de forma gratuita, sin necesidad de elegir música manualmente en el teléfono móvil.
  • Diseño delicado:forma fresca y portátil con función de estabilidad, Potente clip magnético,simplemente cuélguelo de la visera, este altavoz para auto es apto para audio Bluetooth multimedia en una variedad de ocasiones: en el automóvil, en interiores y al aire libre.
Bestseller No. 4
2020 Avantree CK11 Bluetooth 5.0 Kit Manos Libres para Coche, Altavoz Fuerte, Conecta con Siri, Google Asistente, Movimiento Automático Activado, Botón de Volumen, Inalámbrico para Visera - Azul
  • [SONIDO NÍTIDO] Bluetooth 5.0 se combina con el conjunto de chips CSR,con nuestros altavoces incorporados de 2W, con función de reducción de eco y ruido de fondo y controles de volumen – las llamadas serán claras como el cristal, ¡no importa donde estés!
  • [CONDUCCIÓN SIN DISTRACCIONES]Fomenta la conducción segura con Siri o Asistente de Google para hacer llamadas, enviar textos o para buscar direcciones. ¡Nuestro CK11 permite conectar 2 teléfonos al mismo tiempo y cambiar fácilmente entre música y llamadas!
  • [CONDUCCIÓN SIN DISTRACCIONES]Fomenta la conducción segura con Siri o Asistente de Google para hacer llamadas, enviar textos o para buscar direcciones. ¡Nuestro CK11 permite conectar 2 teléfonos al mismo tiempo y cambiar fácilmente entre música y llamadas!
  • [LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA]¡Realice llamadas, ponga música o de instrucciones de conducción con un máximo de 22 horas de duración de la batería! ¿Tiene poca batería? La batería Avantree CK11 tarda 2-3 horas en recargar y cuenta con más de 600 horas de tiempo de espera.
  • [EMPAREJAR. COLOCAR. UTILIZAR]¡Instalar el CK11 es tan fácil que su hijo pequeño puede hacerlo! Simplemente empareje el dispositivo con su teléfono(s) y colocarlo en la visera con el clip incluido ¡y listo para tener llamadas nítidas en su coche!

Compra los altavoces antiguos para coche a un precio imbatible


El diseño se encuentra dentro de los puntos fuertes de los recientes dispositivos de audio. Son ideales para ubicar en cualquier parte de la casa, decorando al unísono nuestras estancias.