Altavoces antiguos para coche

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Capacidad, resistencia, sonido de enorme calidad con graves concluyente y tamaño manejable son las características con las que estos altavoces antiguos para coche te conquistarán.

¿Busca un altavoz para llevar en la carretera y no quiere gastar demasiado?

Las opciones de diseño deducible, como ubicar la rueda de volumen en la parte delantera y dejar que el altavoz izquierdo o bien derecho se enlace a la fuente de alimentación, hacen que este sistema sea fácil de modificar y de usar a lo largo de todo el día.

Bestseller No. 1
Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función
  • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
  • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
RebajasBestseller No. 2
Transmisor FM Bluetooth V5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo] VicTsing Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 & 5V1A, Tarjetas SD + U Disk
  • ♫「Luz de Color RGB de 7 Anillos de Color」- ¿Desea que los interiores de su automóvil se vean más distintivos y frescos? Nuestro transmisor FM cumplirá con su anticipación con sus 7 opciones de iluminación, como Ferrari Red, Aston Martin Green, BMW Blue, Lamborghini Yellow, etc. Hace que el transmisor sea más fácil de ver por la noche y se puede apagar con facilidad.
  • ♫「Bluetooth V5.0 y Transmisión Estable」- Adoptado Bluetooth V5.0 (Compatible con V1.2 / 2.0 / 2.1 / V3.0 / 4.0 / V4.1 / V4.2), este transmisor inalámbrico de FM es mucho más estable y rápido sin Desconexión intermitente mientras se conecta a teléfonos inteligentes. También puede volver a conectar automáticamente el último dispositivo que se conectó anteriormente.
  • ♫「QC3.0 Carga Rápida y 2 Puertos USB」- Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en su automóvil con el adaptador de VicTsing FM. Uno de los puertos USB está diseñado para cargar o leer normalmente el disco U, el otro es el puerto de carga rápida QC3.0, que puede cargar sus dispositivos 4 veces más rápido que los puertos de carga normales.
  • ♫「Música Hi-Fi y 3 Modos de Reproducción」- Compatible con la reproducción de música a través de U Disk (≤32G) / Tarjeta TF (≤32G) / Bluetooth, este adaptador para automóvil Bluetooth proporcionará más sonido estéreo y de cristal con su sistema de alta fidelidad. También admite Plug and Play, así como varios formatos de audio (MP3 / WMA / WAV / FLAC).
  • ♫「Llamadas con Manos Libres y Navegación por Voz」- Compatible con la transmisión de llamadas y navegación con manos libres, este transmisor de radio Bluetooth hará que su conducción sea más segura y más centrada sin distracciones para revisar la pantalla con frecuencia. La tecnología de cancelación de ruido CVC también puede aliviar efectivamente el ruido para una llamada clara alta.
Bestseller No. 3
Riloer Bocina de Coche de 12V 110DB, Altavoz de Coche, Camión, Estilo Antiguo, Sirena de Cuerno Antiguo AHHOOOGAH (Plateado)
  • 【Bocina de aire antigua pasada de moda】La sirena del coche está diseñada en estilo antiguo. Esta bocina de aire única a la antigua le recuerda viejos recuerdos.
  • 【Equipo】 Una bocina antigua de 110DB 100% nueva y de alta calidad especialmente diseñada para automóviles, vehículos recreativos o todos los vehículos de 12V.
  • 【Kit completo fácil de instalar】Potente sirena de alarma, fácil de instalar con un botón (instale 1 perno + 2 terminales para conectar), muy conveniente de instalar, ahorrando tiempo y energía.
  • 【Corrección de alarma de alta calidad】La bocina de alarma antigua de 110DB está hecha de plástico de alta calidad, con una larga vida útil y una apariencia hermosa, que puede decorar su amado automóvil.
  • 【Súper ruidoso para garantizar su seguridad】Impulsado por un potente motor, puede proporcionar una alta potencia de sonido, frecuencia: 490Hz, nivel de presión sonora: 110DB; Al conducir en un área ruidosa, puede activar una alarma para advertir a los peatones que pasan.
Bestseller No. 4
Receptor Bluetooth 5aptX ieGeek, Jack 3,5 mm Adaptador de Audio Inalámbrico Hi-Fi Baja latencia Streaming Soporte Llamada Manos Libres y Altavoz, Conecta 2 Dispositivos Simultáneamente, Negro
  • aptX de Baja Latencia y AAC - Transmite un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Máxima inmersión. Máximo realismo. Ofrece una reproducción óptima del sonido compuesto por el artista. Saborea cada respiración y la sutileza de cada instrumento. (APTX compatible con Android solamente)
  • Bluetooth 5.0 - El receptor bluetooth audio con Jack 3.5mm ofrece una conexión Bluetooth más estable y confiable y, es adecuado para todos con 3.5 Jack los sistemas de altavoces para el hogar, auriculares, autoradio, amplificadores. Rango de bluetooth hasta 10 metros. La opción ideal para usted, sin importar cual.
  • Mini y Siempre Encenidido - La batería de litio integrada ofrece hasta 8 horas de escucha con una sola carga y 60 minutos de reproducción con sólo 15 minutos de carga rápida. Serán tu compañero perfecto gracias a su batería de larga duració, vayas donde vayas y hagas lo que hagas.
  • Conexión Dual Dispositivo y 3.5mm jack desmontable - Puede conectar hasta dos smartphones al mismo tiempo para reproducir sonido de forma inalámbrica. Después del desmontaje jack, los auriculares con cable se puede intercalar directamente a el receptor. Incluso los auriculares con cable normales se convertirán instantáneamente en un dispositivo Bluetooth tan pronto.
  • Llamadas más nítidas - Hecho con alta calidad de microfono y tecnología de reducción de ruido CVC ofrecen una calidad de voz más nítida al interlocutor. Los botones de la receptor bluetooth audio no solo te permiten reproducir, detener canciones y ajustar el volumen, sino también acceder a siri tu smartphone y responder llamadas o colgar con manos libres de forma sencilla.

Compra los altavoces antiguos para coche a un precio imbatible


El diseño se encuentra dentro de los puntos fuertes de los recientes dispositivos de audio. Son ideales para ubicar en cualquier parte de la casa, decorando al unísono nuestras estancias.