Altavoces antiguos para tocadisco

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Queremos ayudarte a que consigas disfrutar de la música con un óptimo altavoces antiguos para tocadisco donde quiera que te encuentres.

¿Buscas unos altavoces para audiófilos de alta resolución que vayan con tu reproductor de discos?

En nuestros días, hay diseños con sonido envolvente, que a su máxima potencia de sonido proponen calidad mejorada de sonido y sensación de poder al escuchar la música que más te relaja de forma inalámbrica.

Bestseller No. 1
Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo Tocadiscos de Vinilo Vintage estéreo de 3 velocidades 33/45/78 RPM con Altavoces incorporados Puerto AUX/Auriculare/RCA Diseño Vintage Dubierta Antipolvo
  • Reproductor de grabación Bluetooth: te permite disfrutar de música de estilo retro con discos de vinilo o música digital con tecnología Bluetooth inalámbrica. Con el reproductor de vinilo, no solo puedes disfrutar de la música clásica de estilo retro, sino también transmitir la música desde un smartphone, tableta, PC, etc.
  • Tocadiscos con correa de 3 velocidades: el reproductor de discos de vinilo soporta tres velocidades (33-1/3,45 y 78 rpm) de ajuste y tres tamaños £ 7, 10 y 12 pulgadas de reproducción de LP / grabación. Su brazo de tono dinámico y equilibrado con control de amortiguación suave. Te trae más disfrute de la música con una calidad de sonido premium mejorada.
  • Sistema de altavoces estéreo integrado: el tocadiscos tiene altavoces estéreo integrados que pueden ayudarte a redescubrir el sonido más profundo y completo del vinilo, equipado con un resorte para proporcionar absorción de impactos y mejorar la calidad de sonido. Aporta una calidad de sonido increíble sin igual. Para un sonido mejor o más fuerte, conecta el altavoz externo a través del cable RCA.
  • Múltiples opciones de conexión: transmite audio de smartphone a través de los altavoces Bluetooth integrados del tocadiscos. Salida RCA de 3,5 mm, entrada AUX y entrada jack para auriculares para lograr opciones de conexión ampliadas. La superficie de madera maciza con cubierta transparente extraíble mantiene tu tocadiscos limpio y nuevo.
  • 【El mejor regalo para decoración del hogar y entretenimiento】 Acabados multicapa y hermoso grano de madera, base de madera con diseño retro y buena artesanía, encanto retro con tecnología moderna. La superficie de madera clásica muestra buen gusto, y se convierte en un punto central en tu casa, tu fiesta o tu celebración familiar.
Bestseller No. 2
MUSITREND Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, Tocadiscos Vintage de 3 Velocidades con Altavoces Incorporados, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, AUX/RCA, Morado
  • Bluetooth y conector de 3.5 mm - Compatible con todos los reproductores de música populares. Nota: el fonógrafo de la función Bluetooth se usa solo como un altavoz y no puede enviar sonido a otros dispositivos de altavoz a través de Bluetooth. Bluetooth y conector de 3.5 mm para reproducir música desde teléfonos inteligentes, tabletas, PC, MP3 y reproductores de CD
  • Grabación de vinilo a MP3 - Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles
  • Reproductor de Grabación de 3 Velocidades - Para aquellos que acaban de comenzar a grabar y tenidos 33, 45, 78RPM 3 opciones de velocidad, la configuración y operación son muy simples. Se hace posible reproducir los discos de vinilo recogidos
  • Classic Element Design - El tocadiscos MUSITREND es la combinación perfecta de elementos de moda, estilo retro y series de colores clásicos. El cuero de PVC personalizado, los tornillos de metal de estilo retro, los botones galvanizados y las superficies de cuero clásicas muestran buen gusto y se convierten en el foco de su casa, fiesta o celebración familiar. El diseño del maletín facilita el movimiento
  • Sistema estéreo - El reproductor tiene dos altavoces incorporados. Para equilibrar los efectos de resonancia y graves, limitamos la potencia a 5 vatios, y cada potencia es adecuada para el uso diario. Si tiene un excelente sistema de audio, también puede conectarlo a este reproductor a través de una conexión cinch o AUX y disfrutar del efecto envolvente
Bestseller No. 3
Tocadiscos, VIFLYKOO Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo con 33/45/78 RPM Altavoces estéreos incorporados,con RCA y Line in Montado - Madera Natural
  • ➤【Tocadiscos de 3 velocidades】 admite 3 tamaños de discos de vinilo: 7/10/12 pulgadas y 3 velocidades: 33/45/78 RMP (con adaptador 45PRM). Rendimiento estable y profesional para satisfacer sus necesidades musicales.No hay necesidad de preocuparse por problemas de calidad, no dude en contactarnos.
  • 【Altavoces estéreo incorporados x2】 Integre 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo para garantizar un sonido rico y excepcional. Si desea dejar el sistema de sonido en casa, puede elegir los altavoces integrados. Al reproducir varios estilos de música, pueden proporcionar un sonido completo y profundo.
  • ➤【Función Bluetooth y conector de 3.5 mm】 Compatible con los reproductores de música más comunes. Puede reproducir música desde un dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, y este tocadiscos puede actuar como su altavoz inalámbrico. Pero tenga en cuenta que este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. No se puede conectar al altavoz Bluetooth.
  • ➤【Diseño clásico de madera】 Base de madera de color natural, llena de diseño de estilo retro. El tocadiscos también viene con una cubierta antipolvo, puede bajar la cubierta cuando el tocadiscos no esté en uso. Tiene un sentido de la ciencia y la tecnología modernas y un encanto retro, tanto exquisito como práctico, mostrando su gran gusto.
  • ➤【Regalo exquisito y decente】 Combina lo moderno y lo retro, tanto práctico como sofisticado. Nuestros tocadiscos se modifican constantemente en apariencia para cumplir con diversas estéticas. Su función es cada vez más perfecta para satisfacer las necesidades del pragmatismo. Puedes dárselo a ti mismo oa tu familia y amigos, será inolvidable.

Las mejores ofertas de altavoces antiguos para tocadisco


Si quieres comprar tu altavoz en línea en 2020, nuestras excelentes rebajas, regalos y garantías son tu mejor opción. Hay modelos más pequeños, más enormes, poderosos o bien con distintas tecnologías de conexión.