Altavoces antiguos para tocadisco

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Queremos ayudarte a que consigas disfrutar de la música con un óptimo altavoces antiguos para tocadisco donde quiera que te encuentres.

¿Buscas unos altavoces para audiófilos de alta resolución que vayan con tu reproductor de discos?

En nuestros días, hay diseños con sonido envolvente, que a su máxima potencia de sonido proponen calidad mejorada de sonido y sensación de poder al escuchar la música que más te relaja de forma inalámbrica.

RebajasBestseller No. 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Bestseller No. 2
auna Belle Epoque 1912 - Tocadiscos Reproductor de Vinilo Retro, 3 velocidades, CD, Radio Dab+/UKW, Bluetooth, Función grabación USB, 2 Altavoces, Pantalla LED, Mando a Distancia, Marrón
  • LA MEJOR RECEPCIÓN: Reproductor vinilo estéreo con sintonizador de radio DAB+/UKW y mando a distancia. Inalámbrico con Bluetooth para streaming desde smartphone, tablet o PC. De todo, con reproductor de CD para formatos comunes de CD y CD-MP3.
  • DE LO ANTIGUO A LO NUEVO: Este tocadiscos de vinilo vintage con puerto USB para digitalizar discos o CDs, con un elegante aspecto retro con carcasa resistente MDF y elementos decorativos en color latón y 4 patas de apoyo macizas.
  • REPRODUCCIÓN VERSÁTIL: Toca discos con velocidades de reproducción del tocadiscos de 33 1/3, 45 y 78 rpm. Dispone de adaptador para 45 rpm incluido y 2 altavoces externos con una potencia de 5 vatios RMS cada uno.
  • TECNOLOGÍA ACTUAL: El tocadiscos bluetooth retro auna Belle Epoque 1912 es un reproductor estéreo de diseño elegante que combina lo mejor del pasado con la tecnología del futuro.
  • PERFECTA COMBINACIÓN: Las opciones de reproducción incluyen una plataforma giratoria, una conexión Bluetooth para transmitir música desde un smartphone, tableta o portátil, un reproductor de CD para CDs MP3 y un sintonizador de radio DAB+/UKW.
RebajasBestseller No. 3
1 by One Tocadiscos Estéreo de 3 velocidades con Altavoces Incorporados, graba de Vinilos UBS, Reproducer MP3, Salida RCA, Madera de Natural
  • Estilo único: aspecto de madera, protección contra el polvo y un práctico salpicadero delantero vintage con controles
  • Conversión de vinilo MP3: transfiera música de vinilo a MP3 para reproducirlos en su estéreo o escucharlos en computadoras y dispositivos móviles
  • Velocidad ajustable: 33, 45, 78 RPM; velocidad ajustable, incluida la de 45 rpm para que pueda escuchar todos los vinilos de su colección
  • Altavoz frontal integrado: Reproducción completa de sonido para escuchar mejor la música tanto de vinilo como de MP3 gracias a la entrada USB para pendrive
  • Salida RCA: conexión RCA para emparejar su tocadiscos con cualquier sistema de reproducción de audio externo
RebajasBestseller No. 4
Lenco LS-100 – Tocadiscos Hi-Fi con Bluetooth 5.0 – Altavoz Externo – 2 x 10 W RMS – Transmisión por Correa – Parada automática – Madera
  • Diversidad: con la salida RCA integrada y la funcionalidad Bluetooth, el LS-100 se puede utilizar de diferentes maneras. Si quieres reproducir una lista de Spotify desde tu smartphone, no es un problema. Simplemente conéctalo a través de Bluetooth y listo.
  • Función Bluetooth: la función Bluetooth integrada hace que el LS-100 sea ideal para streaming Box para sus dispositivos habilitados para Bluetooth. ¿Desea jugar listas de reproducción en lugar de LPs Spotify? Es posible conectar un smartphone, tableta o portátil al LS-300 y disfrutar de la música digital.
  • Velocidades de reproducción: el LS-100 espera con tres velocidades de reproducción para poder reproducir como de costumbre placas largas y solas (33, 45, 78 rpm). La transmisión por correa garantiza una velocidad de rotación constante y una marcha suave.
  • Calidad de sonido: los altavoces externos del LS-100 con una potencia de salida de 2 x 10 W RMS garantizan el disfrute de la música pura. Así se reproducen los sonidos cálidos. Los altavoces están listos para usar.
  • Sistema de pastilla cerámica: el sistema de pastilla garantiza una excelente calidad de sonido. En el envío se encuentra el tocadiscos LS-100 con dos altavoces externos, cubierta antipolvo, pastilla y adaptador de corriente.

Las mejores ofertas de altavoces antiguos para tocadisco


Si quieres comprar tu altavoz en línea en 2020, nuestras excelentes rebajas, regalos y garantías son tu mejor opción. Hay modelos más pequeños, más enormes, poderosos o bien con distintas tecnologías de conexión.