Altavoces antiguos pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Deseamos ayudarte a que consigas disfrutar de la música con un buen altavoces antiguos pc donde desee que te halles.

Los altífonos son el verdadero alma de la fiesta, pero además esa parte sutil con la capacidad de sacar a la luz texturas de una canción que pensabas que no estaban ahí.

Hoy en dia, puedes hallar hasta altavoces capaces de soportar el agua, golpes y demás.

Bestseller No. 1
Altavoces Minimalistas Creative Pebble V3 2.0 USB-C con Audio USB, Mejora con Clear Dialog, Bluetooth 5.0, 8 W de RMS con 16 W de Pico máximo de Potencia, conversor USB-A Incluido (Negro)
  • USB AUDIO POTENTE Y AMPLIFICADO | Con unos drivers 2.25" de rango completo más grandes y personalizados, los Creative Pebble V3 tienen ahora un volumen 50 % más alto, y producen un audio más enriquecido y potente, con reproducción mejorada de los bajos. Además, puede darle un empuje extra al audio con un interruptor de ganancia integrado para audio amplificado (requiere un puerto USB-C o USB-A de 10 W) dando salida a 8 W de potencia RMS y hasta 16 W de pico máximo de potencia.
  • ESCUCHE CADA PALABRA CON EL PROCESAMIENTO DE AUDIO CLEAR DIALOG | Diseñados con nuestro procesamiento de audio Clear Dialog, los Creative Pebble V3 emiten diálogos inteligibles y claros en las películas y series de TV, sin que ello afecte a los efectos de fondo y sin que sea necesario subir el volumen.
  • ALTAVOCES PLUG-AND-PLAY 2.0 USB-C SIMPLES| Creative Pebble V3 ofrece conectividad sin problemas y un cableado mínimo con un único cable USB-C, no necesita un cable de audio de 3.5 mm y así su escritorio puede permanecer organizado, sin cables por todos lados. Cuando se usa con los nuevos puertos USB-C que se encuentran en los nuevos ordenadores, los Pebble V3 pueden obtener potencia de forma más eficiente para conseguir un audio USB de más volumen.
  • TAMBIÉN SE CONECTA A TRAVÉS DE BLUETOOTH 5.0 Y DE LA ENTRADA DE AUDIO DE 3.5 mm | También puede realizar streaming de música de forma inalámbrica con la versión más reciente de Bluetooth 5.0. Para realizar el emparejamiento, no tiene más que pulsar el botón de Bluetooth en Creative Pebble V3 y conectarse al dispositivo móvil. Hay también una clavija de entrada AUX-in de 3.5 mm que permite una compatibilidad universal con cualquier dispositivo de audio analógico. (No se incluye el cable AUX-in)
  • DISEÑO MODERNO Y MINIMALISTA CON DRIVERS ELEVADOS 45° | El diseño compacto de Creative Pebble V3 los convierte en una opción ideal para cualquier escritorio. Los Creative Pebble V3 tienen también un cable más largo para conectar el altavoz derecho con el izquierdo, con la idea de que tenga más flexibilidad a la hora de colocar los altavoces. Los drivers siguen manteniendo una elevación de 45°, colocándole a usted en el sitio perfecto para escuchar el audio.
RebajasBestseller No. 2
Barra de Sonido PC Altavoz, Soundbar con Cable y inalámbrico, Altavoz estéreo con Mando a Distancia, Soundbar USB portátil para Cine en casa, Ordenador, móvil, Soporte [RCA, AUX]
  • INSTALACIONES DE DOS PONENTES: Sonido estéreo 3D, cine en casa vívido para usted, 2 bocinas, salida abundante de 10 vatios. Los parlantes duales brindan un sonido multidimensional de alto rendimiento y un sonido surround profundo cinematico sin precedentes que le permite disfrutar de musica de alta calidad.
  • CABLEADO Y INALÁMBRICO, EXPANSIÓN TARJETA TF COMPATIBLE:Deshazte del tamaño y la complejidad de los sistemas de audio más antiguos.La barra de sonido YOUXIU solo se puede usar si una línea está simplemente conectada.El bluetooth inalámbrico tiene un alcance de hasta 33 pies / 10 m. Incluso puede insertar la tarjeta TF, es fácil de reproducir y disfrutar de su música.
  • Gran capacidad de la batería:La barra de sonido Bluetooth tiene una batería de litio resistente de 2000 mA incorporada,Carga durante 4-5 horas, durando 6-8 horas!Admite la carga de CC de 5 V, puede usar la computadora y la carga del banco de energía, más rápido y más conveniente. No se preocupe por la escasez de energía.
  • Protección de baja potencia:Cuando la batería funciona por debajo del promedio 3.3V durante los 15 segundos,habrá un tono de advertencia "El voltaje es insuficiente, por favor, cargue",Entonces sabrá el estado de funcionamiento de la batería y mantendrá una vida útil prolongada. Utilice la barra de sonido Bluetooth con abundante potencia.
  • MICRÓFONO Y AURICULARES HABILITADOS:La entrada de micrófono de 3,5 mm y la salida de auriculares lo hacen útil para películas nocturnas o sesiones de juegos.y si recibe alguna llamada, dígalo como si fuera un teléfono móvil, así que es muy fácil hablar y conversar con sus amigos y familiares.
Bestseller No. 3
Altavoces para ordenador Sistema , mini Altavoz de escritorio con luz LED Colorida, estéreo 2.0 USB alimentado 3.5 mm Aux portátil Multimedia RGB Altavoz para PC portátil tabletas iPhone
  • Altavoz pequeño portátil: tamaño mini 60 x 70 x 100 mm, ideal para debajo de la pantalla o en ambos lados del ordenador. Tamaño compacto adecuado para ser transportado. Altavoces estéreo de 2 x 3 W incorporados, 5 V/1 A y fuente de alimentación superior aseguran un sonido más fuerte y una distorsión inferior.
  • Diseño colorido de la luz de respiración: luz LED colorida RGB, atmósfera mejorada del ritmo. Diseño único y lindo perfecto para cualquier hogar moderno, oficinas y espacios de trabajo.
  • Fácil de configurar: disfruta de una experiencia de audio sin complicaciones con una fuente de alimentación USB y entrada de audio de 3,5 mm, plug and play. Evita los problemas de carga en cualquier momento, la conexión es más estable. Control de volumen en línea conveniente para ajustes instantáneos.
  • Amplia compatibilidad: puede funcionar con cualquier dispositivo que tenga un conector de auriculares estándar de 3,5 mm, como PC, ordenadores portátiles, tablets. Ideal para cualquier experiencia de escucha multimedia, música, juegos o voz.
  • Contenido del paquete: 2 altavoces, 1 manual de usuario y respaldamos nuestro soporte post-venta de productos de 18 meses con una asistencia al cliente amigable.
RebajasBestseller No. 4
Logitech G560 Altavoces Gamer para PC, Sonido envolvente DTS:X, Iluminación LIGHTSYNC RGB integrada, 2 altavoces satélite y un subwoofer, Experiencia de juego inmersiva, Negro
  • La iluminación RGB LIGHTSYNC integrada emite colores y efectos de iluminación determinados por el juego que se activan con el audio de muchos juegos populares
  • La explosiva potencia de pico de 240 vatios y el exclusivo diseño de transductor ofrecen un enorme espacio sonoro para una experiencia de gaming más intensa.
  • El sonido envolvente DTS:X Ultra integrado crea un espacio sonoro 3D para que oigas el entorno de gaming desde cualquier ángulo
  • Dos altavoces satélite y un subwoofer con salida inferior producen sonido increíblemente detallado con nítidas frecuencias altas, una gama media plena y graves profundos y potentes
  • Conecta y alterna entre cuatros dispositivos con versátil conectividad USB, de 3,5 mm e inalámbrica Bluetooth para juegos, música y mucho más

Los mejores precios de altavoces antiguos pc


Los altífonos con nutrición eléctrica se conectan a una toma de corriente, a un puerto USB o utilizan baterías.