Altavoces antiguos segunda mano ebay

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las especificaciones técnicas son las que nos van a condicionar en mayor parte la calidad de sonido del altavoz.

Hay un par de cosas que querrás tomar en cuenta al comprar un altavoz Bluetooth, la primera de las que es si deseas que sea inalámbrico o bien con cable.

Te proponemos algunas de las atributos que deberías contar en cuenta a la hora de decidirte por uno o bien otro altavoz .

Bestseller No. 1
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Bestseller No. 2
Altavoces pasivo Moukey Altavoces de Estante Juego de Altavoces pasivos madera Woofer de 5.25" (Par)
  • 🔊 Diseño razonable: el producto consta de dos unidades con 1 "altos y 5,25" bajos, por lo que el altavoz puede reproducir cómodamente las frecuencias altas y las bajas fuertes. Atención: este es un par de altavoces pasivos. Necesita comprar un amplificador de potencia para soportar su uso. Recomendamos el amplificador de potencia Moukey MAMP1 Asin: B0852WQC6W.
  • 🔊 Crossover inteligente: para mejorar su experiencia de escuchar música, hemos agregado un crossover en el producto para que el audio se envíe a la unidad de altavoz adecuada para su interpretación.
  • 🔊 Suspendible: además de la ubicación normal de los altavoces, también diseñamos ganchos independientes en la parte posterior para que pueda colgar los altavoces en la pared.
  • 🔊 Cajas de madera artesanales: para obtener una mejor calidad de sonido, utilizamos cajas de madera artesanales. Exactamente a cada nivel y estructura de 1CM para lograr la mejor calidad de sonido posible.
  • 🔊 Uso recomendado: puede adquirir un amplificador de potencia adecuado (Asin: B0852WQC6W). La potencia máxima es de 50 W en cada lado.
Bestseller No. 3
Skytec ODS40B Conjunto de Altavoces Stereo, 2-vias, 75W MAX, Compactos, Megafonía, Karaoke, Altavoces, HiFi, Surround Negro - Pareja
  • ✔ Vendido por pareja: Este producto es ideal para navegación/mar/piscina/exterior/interior. Completamente impermeable, con un woofer de 10 cm de diámetro hecho de polipropileno, contiene un tweeter de 2 cm de diámetro, el recinto esta contruido con ABS ayudando a su impermeabilización, fácil conexión y desconexión, rejillas metálicas, potencia RMS: 37,5 w, potencia máxima: 75 w
  • ✔ Sonido todoterreno: Estos altavoces son perfectos para dar ambiente a tu terraza, jardín, barco, etc. Con un rango de respuesta en frecuencia de 70 - 20 000 Hz son capaces de reproducir pequeños matices, tanto de altas como de bajas frecuencias y teniendo en cuenta que estan diseñado para condiciones ambientales exigentes, para que pueda resistir las humedades y inclemencias climatologicas, eso es realmente un punto a su favor.
  • ✔ Pequeños y prácticos: Pequeños y muy bonitos altavoces pasivos, ideales para pequeños espacios. Son resistentes y tienen un buen sonido, claro y nítido. Incluye dos soportes de pared/techo articuladors perfectos para darle la inclinación adecuada en cualquier espacio.
  • ✔ Pon música en cualquier lugar: También es excelente para piscinas, barcos, chiringuitos, terrazas de hotes, restaurantes, pizzerias, pubs, bares, en definitiva en cualquier lugar sea interior o exterior ya que son resistentes el sol y al salitre del mar.
  • ✔ Muy versátiles: En definitiva, todo tipo de uso está permitido con estos altavoces. Estos altavoces pueden ser alimentados por un amplificador convencional estereo son ningun tipo de requisitos más allà de la poténcia indicada. Disfrute de la música con estos altavoces Skytec.

Mejores precios encontrados de altavoces antiguos segunda mano ebay


Hay aspectos que nunca cambian sea un conjunto de sonido de estudio o de gaming de sobremesa.