Altavoces antiguos tangent

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Seguramente estarás aquí ya que quieres comprar altavoces antiguos tangent por la red.

Si estás buscando hacer mejor el sonido de tu TV, sin tener que estar conectando cables por toda la estancia, la conectividad inalámbrica es una alternativa.

Según la marca de altavoces y dispositivos de sonido, el valor cambia y la calidad del producto varía.

Bestseller No. 1
Vonyx SL6 PA Pareja de Altavoces de 6 Pulgadas 150 Watts, Altavoces pasivos de 2 vías para DJ, Música, Megafonía, Mensajes públicos, Uso doméstico y/o Profesional
  • ALTAVOCES PASIVOS: Para usar los Vonyx SL6 de 6 pulgadas y 150W, use un amplificador de calidad. Simplemente conecta tu amplificador por cable a este par de altavoces usando los terminales rojo/negro en la parte posterior del dispositivo. Con este sólido y potente par de altavoces, estará equipado como un profesional y durante mucho tiempo.
  • SOLIDEZ Y DISCRECIÓN: Este par de altavoces estéreo de 2 vías es compacto con una potencia máxima de 250 Watts y una rejilla metálica en el frente para mayor solidez. Tanto si eres un profesional como un particular, puedes confiar en la calidad de sonido de la marca Vonyx para sus altavoces sencillos y robustos.
  • BUEN SONIDO A UN PRECIO MÍNIMO: El par de altavoces Vonyx SL6 de 150W, es lo que necesita. Son aptos para uso doméstico o público; bares, restaurantes, música de fondo, DJs, mensaje público, etc. Se trata de un par de altavoces de muy buena calidad con un sonido digno de altavoces profesionales, ideal para aplicaciones HiFi y surround y para ampliar su sistema.
  • HECHO PARA INSTALACIONES PEQUEÑAS A MEDIANAS: El par de altavoces de alto rendimiento de Vonyx son ideales para pequeñas instalaciones privadas o pequeños eventos comerciales. Son bastante adecuados para uso en exteriores, son altavoces robustos fabricados en plástico rígido.
  • FACIL INSTALACIÓN: Gracias a sus asas podrás mover fácilmente los altavoces y gracias a la forma trapezoidal, los altavoces brindan un buen sonido y una buena difusión de la música. Con el "tophat" inferior, puede colocar fácilmente el altavoz en un tripode.
Bestseller No. 2
Mini Bluetooth Amplificador Audio, 600W HiFi de 2.0 Canales Audio Stereo Music Reproductor, SD Card/USB Input/ FM Radio, para PC, TV, Amplificador Coche, casa Altavoz, subwoofer BT 12v 220V (600W)
  • 【MINI BLUETOOTH AMPLIFICADOR HIFI AUDIO 】 El último sistema bluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica de audio que garantiza conexiones de audio inalámbricas de alta calidad, rápidas y estables. Se utiliza como amplificador de potencia / receptor bluetooth / tarjeta de sonido de PC.
  • 【Compatibilidad fuerte】Mini amplificador admite entrada bluetooth/ RCA, conexión inalámbrica bt. Compatible con varios dispositivos de audio y video como iPhone, Android, teléfono inteligente, tableta, MP3 / MP4, PC, TV, decodificador y reproductor digital.
  • 【Sonido claro y de alta fidelidad】 Pico de potencia: 600 W. Puede ajustar los agudos, los graves y el volumen general según sus necesidades. Muy facil de usar. Ofrezca una calidad de sonido superior, un sonido más claro y fino. Admite transmisiones de FM estéreo y se puede conectar a un micrófono que se puede usar en casa o en un sistema de karaoke. mejorar la calidad de vida.
  • 【Entrada de tarjeta USB / SD】 Bluetooth amplificador audio, Can Puede reproducir música sin pérdidas a través de la entrada USB (por ejemplo, conexión a una computadora. No se requiere la instalación del controlador). Te sorprenderá la calidad del sonido. Es muy conveniente insertar la tarjeta USB / SD para reproducir música directamente.
  • 【Práctico y duradero】 La carcasa de aluminio es más robusta y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio en casa,amplificador coche, varias fiestas, celebraciones familiares, clases de baile, bares, restaurantes, clubes nocturnos, etc.
Bestseller No. 3
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Bestseller No. 4
Edifier R1280Ts Altavoces Altavoces de Estantería - Monitor estéreo Active Near Field 2.0 - Altavoz Monitor de Estudio - RMS de 42 vatios con Salida de subwoofer - Funda Exterior de Madera
  • EXTRA SUB-OUT PORT - Una salida subwoofer con detección automática para la conexión de un subwoofer extra activo externo. Un crossover integrado se activa cuando el subwoofer está conectado.

Los mejores precios de altavoces antiguos tangent


Hay modelos muy avanzados y otros que no llevan nada de tecnología. A diferencia de lo que pueda pensarse, los smartphones no siempre cuentan con buen sonido.