Altavoces antiguos usados

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Términos como sensibilidad, impedancia, frecuencia, hercios, ohmios, se encuentran en los manuales de algún altavoces antiguos usados , en radiodecibelios.es te asistiremos a familiarizarte con para que consigas adquirir la mejor opción en relación a tus pretenciones

¿Busca un altavoz para llevar en la carretera y no quiere gastar bastante?

Tenemos el más destacable catálogo de los especiales parlantes.

RebajasBestseller No. 1
Logitech® Multimedia Speakers Z213 - N/A - Analog - N/A - EMEA - EU
  • Contiene ajuste de bajos, control de graves integrado, control remoto con cable
  • Sistema 2.1 con 3 altavoces, salida para auriculares, 7 W RMS
  • Respuesta de frecuencia 65 Hz 20 kHz
  • Altavoces satélite 2 vatios (RMS) x 1.5 en 4 ohmios a 1 kHz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
  • Subwoofer 4 vatios (RMS) en 4 ohmios a 100 Hz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
Bestseller No. 2
Altavoz Bluetooth, IP7 Impermeable Inalámbrico Portátil Altavoz Ducha con FM Radio, Altavoces Bluetooth con Sonido Estéreo de 360 Grados y Micrófono, 8-10 Horas de Reproducción Speaker para Baño Playa
  • sonido nítido de alta calidad: el altavoces bluetooth portatiles tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, Los graves se han optimizado para ofrecerte una excelente inmersión de graves, ya lo uses en casa, o fuera. Dispondrás de una excelente calidad de sonido, a la par que potente.
  • tws 3d stereo sound y radio fm: Donerton Altavoz Bluetooth con bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos, tws le permite conectar fácilmente dos altavoces inalámbricos para crear un sonido envolvente 3d para un verdadero sonido estéreo. Radio fm incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente. ¡sería un regalo maravilloso del festival para sus amados.
  • bluetooth 5.0 y manos libres: Donerton altavoz ducha equipado con tecnología Bluetooth 5.0, podrás conectarlo a tu móvil en segundos, transmitiendo tu música con estabilidad, a una velocidad de transmisión rápida y fiable. Con micrófono integrado, puedes usar su función manos libres HD, para llamadas o videollamadas con tus amigos o tu familia; sonido súper claro y de gran calidad.
  • ip7 a prueba de agua y polvo: lo que significa protección contra chorros de agua pesados, diseñado con una ventosa fuerte, fácil de colgar en la pared, vidrio, encimeras, lado bañera o cualquiera superficie lisa. muy conveniente para uso en interiores y exteriores, viajes, campamentos, caminatas, picnics, escalada y canotaje
  • altavoz portátil con autonomía más larga: Solo 150 g de peso de tamaño le permiten transportar fácilmente. Gracias a su batería recargable incorporada de 950mAh, Donerton altavoz Bluetooth proporciona hasta 10 horas de autonomía, para que pueda disfrutar sin esfuerzo de sus canciones favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento que desee. Además, ofrecemos 12 meses de servicio postventa sin complicaciones, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Mejores precios 2020 en altavoces antiguos usados


Transforma el salón de tu casa en una sala de cine por medio de un conjunto de altífonos 5.1, la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera especial mientras que ves tus collection y películas preferidas. Vive la emoción actualmente, nota la tensión en todos los acordes y escucha datos nuevos que jamás habrías descubierto de no ser por entre los fabulosos equipos de altífonos 5.1 con Dolby Surround.