Altavoces antiguos vieta

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Términos como sensibilidad, impedancia, frecuencia, hercios, ohmios, están en los cursos de cualquier altavoces antiguos vieta , en radiodecibelios.es te ayudaremos a familiarizarte con para que consigas adquirir la mejor opción acorde a tus pretenciones

Nuestros altífonos son fáciles de modificar, funcionan perfectamente con cualquier equipo de alta fidelidad que tenga y transforman la manera en que escucha y diviértete con cada estilo de música.

Los altífonos de ordenador con nutrición son una enorme opción para cualquier persona que disfrute oyendo música, viendo películas o jugando a videojuegos a través del ordenador.

Bestseller No. 1
Altavoz Portatiles, Altavoz Portatil Bluetooth 5.0, Estéreo TWS HD, 12H de Reproducción, Altavoz Exterior con Micrófono, Impermeable IPX6, AUX/TF/FM, para Móvil, Tabletas, MP3, Fiestas, Viajes
  • 🎈【Diseño ligero y portátil】Altavoz portátil cuerpo compacto, goma dura con goma suave y diseño antideslizante en la parte inferior, resistente al agua IPX6, muy adecuado para la familia, la ducha, la fiesta. Los altavoces bluetooth portátiles con cuerdas trenzadas expandibles hacen que su viaje sea más seguro.
  • 🎈【Increíble TWS】Este altavoz bluetooth portátiles cuenta con un radiador pasivo externo que ofrece graves potentes y agudos claros. Cuando conecta dos altavoces Bluetooth Y1 a través de la tecnología TWS, el sonido envolvente de 360 ° le dará el doble de efecto y doble felicidad. Te sumergirá en el mundo de la música. (El paquete es 1 altavoz Y1)
  • 🎈【Música ininterrumpida】 Su cuerpo compacto tiene una batería de 2400 mAh que puede reproducirse durante 12 horas a volumen medio durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, también puede proporcionar energía para teléfonos móviles, Este altavoz portátil será tu compañero perfecto.
  • 🎈【Excelente compatibilidad】 El altavoz Bluetooth Y1 Shower está equipado con la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, que tiene una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Este compacto y potente altavoces bluetooth portátiles es compatible con cualquier dispositivo Bluetooth. Micrófono de reducción de ruido integrado para llamadas más claras.
  • 🎈【Múltiples opciones】 El altavoz bluetooth portátil admite una variedad de modos FM / TF / USB que le permiten elegir, no tendrá que preocuparse por su problema de modo.🎁 Contamos con un excelente servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.💖
Bestseller No. 2
MAC AUDIO APM FIRE 69.3 Altavoces de 3-vías 6x9"
  • Altavoces de 3-v
  • Tama pulgadas x 9 pulgadas
  • Potencia nominal 70 watts
  • Potencia mma 280 watts
  • Sensibilidad 91db
Bestseller No. 3
Approx SP07 - Altavoz con purto Dock para Apple iPhone y iPod (52 W RMS, 30 Hz - 20 KHz, 2.1), Color Negro
  • Potencia estimada RMS de 52 W, obstrucción de 8 Ω, rango de frecuencia 30 - 20000 Hz
  • Incluye control remoto, sistema de interrupción para llamadas entrantes
  • Compatible con dispositivos Apple (hasta 4ª generación), entrada auxiliar Mini Jack
  • Adaptador Bluetooth para reproducir la música sin cables
Bestseller No. 4
Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable, Waterproof Bluetooth Speaker with FM Radio, Copa de succión dedicada, Mic incorporado, Hands-Free Speakerphone Para HuaWei, Samsung, Nexus, HTC, iPhone y iPad
  • 【Sound Sonido Estéreo Nítido & Batería Larga Duración】: Experimente una acústica de alta calidad lo suficientemente alta y cante junto a su álbum favorito. Disfruta de 8 horas de reproducción constante en solo 2 horas de carga; Hasta 1 semana de uso en la ducha, ideal para fanáticos de la música y cantantes de baño. Perfecto para el hogar, la oficina, las piscinas, las playas, los viajes en barco, los campamentos o cualquier lugar que desee.
  • 【100% Resistente Agua, incluso Totalmente Sumergible】: La radio de la ducha es excelente cerca del agua, ya que no solo es IPX7 resistente al agua, sino que puede sumergirse completamente en agua hasta 3 pies. La ventosa se adhiere fuertemente al vidrio, la cerámica o cualquier otra superficie lisa en el baño, el bote o cualquier lugar.
  • 【Conexión Versátil + Micrófono】: Se conecta a dispositivos Bluetooth en menos de 6 segundos. Controle fácilmente las pistas y el volumen de las canciones en el altavoz y con una conexión Bluetooth de 33 pies, disfrutará de música, audiolibros, y otros en la ducha, el automóvil, la playa o la piscina.
  • 【Amplia Compatibilidad】: Compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS, iPads, tabletas, PC, transmisores Bluetooth y otros dispositivos de música estéreo con Bluetooth.
  • 【Simplemente lo Mejor】: Altavoz Bluetooth y radio de ducha están en uno: fabricados en nuestra propia fábrica, controlamos la calidad para ofrecer un sonido increíble con nuestra reconocida confiabilidad. Cuidado con las imitaciones, este es el original. Hemos logrado las certificaciones CE, FCC y ROHS.

Compra los altavoces antiguos vieta a un precio imbatible


Visto que los altífonos puedan tener conexión inalámbrica al ordenador o bien controlados por una aplicación móvil son datos que fácilmente inflarán su coste. Sin embargo, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ahora un cierto tiempo con nosotros el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún subsiste y es para bastantes el canal de sonido más especial. Lo que debéis tomar en cuenta es que, por definición, un sonido surround o bien multicanal del 5.1 en adelante (o bien four.zero si me apuras) perderá eficiencia si lo único que vais a tener conectado a tu PC son dos altavoces.