Altavoces antiguos vs modernos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Luego de hacer comparativas de las críticas hemos seleccionado las superiores marcas de altavoces antiguos vs modernos para ti.

Nos encontramos seguros de que encontrará un buen o incluso el mejor producto en nuestro catalogo si tiene en cuenta nuestros criterios y sugerencias en el momento de buscar un producto.

Usa los altavoces para llevar tus películas, programas o bien juegos de PC y consola preferidos al próximo escenario.

Bestseller No. 1
Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.
RebajasBestseller No. 2
Despertador, Higrómetro, Termómetro Digital, Brillo de 3 Niveles, Temperatura y Humedad, Reloj de Alarma de Grano de Madera, Año, Mes, Datos, 12/24 Horas, 3 Alarmas Programables
  • Reloj despertador Led, despertador digital de madera activado por toque o sonido, hora y temperatura, (año, mes, datos, 12/24 horas, hora, alarma y brillo). Está alimentado por un cable de alimentación USB. La opción de batería es solo para viajes y uso temporal. *** No opere la batería ***
  • Un reloj digital perfecto muestra la hora, la fecha, la temperatura y la humedad, muestra el tiempo en 12h / 24h y muestra la humedad y la temperatura en grados Celsius / Fahrenheit.
  • LUZ DE FONDO LED y 2 modos de visualización: este reloj despertador de escritorio digital cabe en el hogar y la oficina. 2 Los modos de visualización claros y brillantes indican la fecha, la hora, la temperatura y la humedad. Tranquilo y sin ruido.
  • CONFIGURACIÓN DE ALARMA OPCIONAL: Este reloj de Mesa es capaz de configurar 3 grupos de tiempo de alarma, y emite un pitido en el nivel correcto para despertarlo, pero no como la Tercera Guerra Mundial.
  • CONTROL DE VOZ: después de ingresar al modo de comando de voz, esta alarma eléctrica puede ser activada por un sonido más fuerte que 60db o por un golpe de mano cercano.

Compra los altavoces antiguos vs modernos a un precio imbatible

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones de manera directa desde el altavoz. Además, lo puedes utilizar para jugar con los ayudantes virtuales o bien para usar tu teléfono en modo manos libres gracias a que tiene dentro micrófono, como su nombre indica. Finalmente, en relación a la distancia de enlace con el gadget digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en cualquier selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.