Altavoces antiguos vs modernos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Luego de hacer comparativas de las críticas hemos seleccionado las superiores marcas de altavoces antiguos vs modernos para ti.

Nos encontramos seguros de que encontrará un buen o incluso el mejor producto en nuestro catalogo si tiene en cuenta nuestros criterios y sugerencias en el momento de buscar un producto.

Usa los altavoces para llevar tus películas, programas o bien juegos de PC y consola preferidos al próximo escenario.

RebajasBestseller No. 2
Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.
Bestseller No. 3
AUNA CD708 - Amplificador estéreo HiFi, Amplificador de Audio, Potencia máxima 600 W, 5 entradas de Audio RCA, Ecualizador de 3 Bandas, Mando a Distancia, Carcasa de Metal, Negro
  • POTENTE: La potencia del amplificador estéreo basta para sonorizar intensamente el espacio de una vivienda. El amplificador estéreo CD708 de auna provee una calidad de sonido nítida y dinámica en la que se pueden ajustar los tonos graves, agudos y medios.
  • COMPATIBILIDAD: La salida de auriculares de la parte delantera lo comunica con los cascos para reproducir música. En la parte posterior se localizan 5 entradas RCA para sintonizador de radio, pletinas de casete, reproductores de CD y DVD así como AUX y phono.
  • DISEÑO ELEGANTE: El aspecto le otorga al amplificador una elegancia permanente, que queda realzada gracias a su fachada frontal de aluminio y su tamaño reducido. La carcasa metálica dispone de unas patas antideslizantes que le dan estabilidad al equipo.
  • FÁCIL DE USAR: El manejo del amplificador estéreo auna CD708 se puede hacer por medio de los botones del panel de control y de los reguladores de volumen, así como control de tonos graves, medios y agudos o a través del mando a distancia que viene incluido.
  • AUNA: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.

Compra los altavoces antiguos vs modernos a un precio imbatible

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones de manera directa desde el altavoz. Además, lo puedes utilizar para jugar con los ayudantes virtuales o bien para usar tu teléfono en modo manos libres gracias a que tiene dentro micrófono, como su nombre indica. Finalmente, en relación a la distancia de enlace con el gadget digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en cualquier selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.