Altavoces antivo est 06

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Con cualquier modelo de altavoces antivo est 06 podrás gozar de un sonido de calidad desde cualquier parte.

Los altavoces inalámbricos son la mejor opción para lograr gozar de forma cómoda de tu música preferida en cualquier sitio.

En casa tenemos la posibilidad de disponer de numerosos smarpthones, tablets o bien incluso portátiles y sobremesas desde el que queremos enviar audio a un altavoz Bluetooth.

Bestseller No. 1
Echo Studio - Altavoz inteligente con sonido de alta fidelidad y Alexa
  • Sonido inmersivo: los 5 altavoces brindan graves potentes, medios dinámicos y agudos nítidos. La tecnología Dolby Atmos añade dimensión espacial, claridad y profundidad.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, narre las noticias y responda a preguntas.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más.
  • Se adapta a cualquier estancia: detecta automáticamente las características acústicas del espacio y ajusta la reproducción para ofrecer un sonido óptimo.
  • Controlador de Hogar digital integrado: pídele a Alexa que controle dispositivos Zigbee compatibles.

Las mejores ofertas de altavoces antivo est 06


Todos y cada uno de los altífonos capaces pueden reproducir música desde tu teléfono, mas se piensa que tienes que utilizarlos con servicios de nube. Tanto Alexa como Google plus Assistant se conectan a las cuentas de Spotify Premium, de esta forma como a Pandora, TuneIn y iHeartRadio de manera libre y gratuita. Los altavoces de Google+ Assistant reproducirán música de Google+ Play y de YouTube, introduciendo las canciones que hayas subido a la biblioteca de tu cuenta de Google plus.