Altavoces apagados mac

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La calidad de construcción es primordial que el altavoces apagados mac y también sea robusto, fuerte, pues frecuentemente, al transportarlo puede sufrir golpes y vibraciones eventuales.

Si tiene una computadora portátil, un teléfono inteligente u otro dispositivo con altífonos incorporados, no requiere altavoces externos salvo que necesite sonidos más fuertes, más graves o bien sonido envolvente.

La frecuencia determina qué alto o bien bajo es el tono del sonido.

Bestseller No. 1
Nobsound H6 USB Volume Control Knob, controlador VOL, ajuste sin pérdidas, control remoto de audio digital, altavoz de ordenador de PC, Windows 7/8/10/XP/Vista/Mac/Android (L60 × W50 mm), color negro
  • Función de silencio con una tecla y ajuste de velocidad doble: simplemente presiona el botón para silenciar cuando escuchas música y retrocede a la música cuando presionas el dispositivo. Puedes ajustar el volumen con dos velocidades diferentes, rotación sin problemas, más cambios de volumen, diseñado para altavoces integrados o altavoces de baja potencia.
  • Compatible con muchos sistemas: Win10/8/7/XP/Vista/Mac y Linux, funciona como soon ya que lo insertas en tu dispositivo de source de audio sin ningún drive.
  • Operación sencilla: gira el pomo para ajustar el volumen, presiona el botón para que se mueva, presiona y gira el botón para ajustar el volumen más rápidamente; mantén presionado el botón durante 8 segundos, entra en modo nocturno, la luz se mantendrá encendida. Calidad de sonido sin pérdidas: desconecta el cable de audio, no hace ruido para afectar tu experiencia de escucha.
  • Con luz azul breathing light: no solo se encenderá y se apagarán automáticamente, sino que se convertirá en normal. Luz azul suave en el interior por la noche, te hace más relajado y agradable.
  • Tamaño pequeño y construcción robusta: fabricada con carcasa de metal y codificador rotativo digital con luz transpirable, conveniente para llevar a cualquier lugar.
RebajasBestseller No. 2
Hama | Altavoces para pc portátiles (Altavoces para Ordenador con conexión Audio Jack 3.5mm, Altavoces PC con conexión USB, Rango frecuencia 140-20000Hz), Negro
  • Altavoces activos para ordenadores y portátiles. ¡Amplifica el volumen de tu ordenador y disfruta de tus videos o música con total comodidad.
  • Estos altavoces disponen de una fuente de alimentación a través de puerto USB.
  • Interruptor de encendido/apagado y control de volumen en el lateral
  • Onda sinusoidal de potencia de salida: 2 x 120 mW (distorsión armónica total < 8%)
Bestseller No. 3
Avantree DG40S Bluetooth USB PC, Adaptador Dongle Bluetooth, con Tecnología BLE para Mando PS4, Mando Xbox One S, Auriculares, Altavoz, Teclado en Ordenador de Windows 11,10, 8, 7, XP, Vista
  • 【ACTIVAR LA COMPATIBILIDAD CON BLUETOOTH】para Windows 11 / 10 / 8 / 7 / Vista / XP Laptop u ordenador de escritorio. Convierta su PC u ordenador portátil en compatible con Bluetooth. NO es compatible con Mac, Linux, TV o sistemas estéreos para coche.
  • 【USO MÚLTIPLE】conectar con auriculares, altavoces o receptores Bluetooth para poner música estéreo sin cables. También para Skype, Google Hangouts, llamadas VOIP y transferencia de datos de móvil/tablet.
  • 【AMPLIA GAMA DE SOPORTE PARA DISPOSITIVOS】conectar con teclados y ratones Bluetooth (no dispositivos de 2,4 G), impresoras, proyectores, PS4 / controlador de Xbox One S y otros dispositivos BLE (Bluetooth Low Energy). Para los controladores puede que necesite instalar drivers específicos para diferentes juegos / softwares para configurar las opciones de botón. NO es compatible con controlador de Xbox One o consolas Nintendo.
  • 【PLUG & PLAY o DRIVER GRATIS】Pâra Win 10/11 y Win 8 *, conecte el puerto USB y windows instalará automáticamente los controladores. Para Win 8, 7, Vista, XP, instalar al controlador, descargar desde la página de ayuda de Avantree. (Nota: el controlador de nuestra página son totalmente GRATIS. Otros sitios pueden cobrarle.)
  • 【24 MESES DE GARANTÍA】garantía de 24 meses. Con guías de Video paso a paso y las preguntas más frecuentes online para ofrecerle una ayuda rápida. Ayuda al cliente. Tel: + 34 931786261.
Bestseller No. 4
papalook Webcam 1080P para PC con Microfono, PA452 USB Cámara Web Enfoque Manual para Streaming en Vivo, CAM Compatible con Zoom/Skype/Teams, Mac/Portátil/Computadora/Ordenador - Negro
  • Cámara web de video Full HD 1080P con enfoque manual: la cámara funciona en alta definición con zoom, Skype, FaceTime, Youtube, Twitter, Google Hangouts y más. Fácil de iniciar reuniones en línea, videoconferencias y llamadas de chat con sus colegas. La resolución máxima es de hasta 1920*1080 píxeles.
  • Micrófono omnidireccional integrado: el micrófono estéreo incorporado se combina con tecnología de cancelación de ruido que reduce el ruido del circuito y el ruido de fondo para controlar el ruido externo. Grabe su voz natural desde todos los ángulos y deje que se escuche con mucha claridad.
  • Ángulo de visión de 65 grados: PAPALOOK PA452 es perfecto para conversar con clientes corporativos en una computadora portátil en la oficina y para comunicar videos grupales en una computadora de escritorio cuando está en casa. Excelente para asesoramiento en línea, entrevistas en video y grabación de video, etc.
  • Live Stream Webcam: admite la transmisión de video en OBS, Facebook, Youtube, XSplit, Mixer, Twitter, MSN, Yahoo y otras plataformas de medios (Google Hangouts, Amazon Chime, Face Time, etc.)
  • Plug and Play, compatibilidad con Windows: conexión USB y fácil de usar. Disfrute de una experiencia de video en línea sin interrupciones con Windows Vista, Windows XP2, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. No dude en contactarnos para reembolsos/reemplazos/problemas técnicos.

Las mejores ofertas de altavoces apagados mac


La mayor parte de altífonos para móvil, sin embargo, funcionan mediante una conexión Bluetooth. Determinados modelos más nuevos se sirven también de NFC emparejándose simplemente por acercamiento. Determinados puntos que tienes que considerar al hacer la adquisición de un altavoz son el valor, la capacidad, el diseño o bien la conectividad.