Altavoces aparece como no conectado

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes hallar altavoces aparece como no conectado con un precio bastante económico para que consigas gozar de todo tipo de música.

Si necesitas un altavoz que consigas llevar a todas partes, asegúrate de buscar los mejores altífonos resistentes al agua.

Los altífonos inalámbricos son la mejor opción para lograr gozar con comodidad de tu música favorita en cualquier lugar.

RebajasBestseller No. 1
YEHUA Cable USB C/Micro USB a HDMI 2-en-1 Soporta Netflix, Adaptador MHL a HDMI de 6.6 Pies 1080P HD TikTok Mirroring para Xiaomi/Huawei Todos los Teléfonos Inteligentes a TV/Proyector/Monitor.
  • 【Tenga en cuenta】: Para una mejor experiencia de sonido, no transmitimos el sonido al televisor. Puede conectar el teléfono al altavoz mediante un cable de audio de 3,5 mm o el Bluetooth de su teléfono inteligente.
  • 【Perfecto para transmitir pantalla】: Puede reflejar teléfonos Android de hace unos años en la pantalla grande y reemplazar completamente el cable de datos MHL. La mayoría de las interfaces USB C de los teléfonos móviles Xiaomi no tienen multimedia, pero este producto puede ayudarlo a conectar perfectamente su Android al televisor. No necesita comprar otro cable HDMI, tiene un cable HDMI de 2 m.
  • 【Necesita estar alimentado para funcionar】: Hemos aumentado la corriente de este dispositivo MHL. Cuando está en reproducción, puede encender su teléfono móvil al mismo tiempo, para que la energía ya no se consuma. Disfrute de todas las aplicaciones de duplicación, como imágenes, música, videos, juegos, etc.
  • 【Amplia compatibilidad】: Ampliamente aplicable a dispositivos Android, el cable adaptador USB Type-C a HDMI es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android, como Huaiwei, Xiaomi, Sony, Oppo, Samsung Galaxy, todos los teléfonos y tabletas Android.
  • 【Resolución compartida 1080P】: El adaptador de audio y video de alta definición 1080P es compatible con todos los teléfonos Android para conectarse a un televisor HDMI de alta definición. Tiene la función de duplicar aplicaciones como Netflix, Youtube, etc. (tenga en cuenta que los teléfonos Samsung NO pueden duplicar Netflix)
Bestseller No. 2
JBL Flip 4 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, parlante resistente al agua (IPX7), JBL Connect+, hasta 12 h de reproducción con sonido de alta fidelidad, blanco
  • ¡Qué el ritmo no pare! escucha hasta 12 horas de tu música favorita con sonido de alta fidelidad, el altavoz cuenta con USB para la carga de la batería interna con una capacidad de 3;000 mAh
  • Los altavoces Flip 4 son fáciles de transportar en la mano y adecuados para guardar en una mochila sin que ocupe mucho espacio / Correa de transporte incluida para un mejor agarre
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables, úsalo en la piscina o mientras te duchas, este Boombox resistente al agua te lo hace todo mucho más fácil, mojarlo ya no es problema
  • Función inalámbrica con sonido de alta calidad, tu bocina Bluetooth te permite conectar hasta 2 móviles o tablets, puedes tomar turnos con tus amigos para hacerla de DJ
  • Contenido del envío: 1 x altavoz Flip 4 inalámbrico portátil, JBL Connect+ sincroniza más de 100 altavoces al mismo tiempo, color blanco
Bestseller No. 3
Reloj con GPS para niños SaveFamily Infantil Superior acuático Ip67 con cámara. Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App SaveFamily. Incluye Cargador. Azul
  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞
    Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍
    SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘
    Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.

  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

RebajasBestseller No. 4
Philips 243V7QDAB/00 - Monitor IPS de 24 LCD, 23.8" / 60.5 cm, Altavoces, (Full HD, 1920x1080, Sin bordes, Flicker Free, Low Blue Mode, VESA, VGA + HDMI + DVI
  • Tecnología IPS: La pantalla IPS utiliza una avanzada tecnología que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo.
  • Pantalla de 16:9 con Full HD: Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.
  • Borde ultraestrecho: Las nuevas pantallas Philips tienen bordes ultraestrechos que permiten reducir al mínimo las distracciones y maximizar el tamaño de visualización.
  • SmartContrast: SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación .
  • SmartImage: SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado.

Los mejores precios de altavoces aparece como no conectado


Determinados aspectos que debes tener en cuenta al hacer la adquisición de un altavoz son el valor, la capacidad, el diseño o bien la conectividad.