Altavoces aparecem magia

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Descubre los modelos de altavoces aparecem magia con tecnología Bluetooth, que te liberarán de toda clase de cables para una conexión inalámbrica en cualquier dispositivo coincidente.

La claridad es más esencial que la capacidad pura, y un sonido equilibrado y limpio debe ser su objetivo al comprar un altavoz.

Hallarás una mejor calidad de sonido, pero te va a costar considerablemente más.

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
Bestseller No. 3
ELEGIANT Altavoces PC, 10W Altavoz 2.0 USB Gaming Sobremesa, Sonido Estéreo, Control Integrado, LED RGB Mejorado para Escritorio, Móvil, Casa, Viaje, Oficina, Fiesta, Ordenador Portátil, Regalo
  • ♫ 【Altavoces Estéreo con Sonido Claro】: Con 2 * 5W altavoces duales, es mini pero potente. Proporciona un sonido estéreo limpio y equilibrado, y también puede disfrutar de una reproducción de audio sin pérdidas sin distraer la distorsión, la interferencia o el ruido.
  • ♫ 【Iluminación LED RGB Mejorada & Adecuado También para Gaming】: El altavoz SR600 de nueva generación emite luces de colores alternativamente a través del control táctil, lo que es atractivo en la oscuridad, le permitiría sumergirse en música, mientras tanto, mejora la atmósfera de ver películas y Gaming. Modo rítmico: la luz cambia según el rítmo de música; Modo gradual: la luz cambia de forma natural con el tiempo; Modo fijo: usted elige la luz del color y permanece en un color fijo.
  • ♫ 【Operación Simple & Control Integrado con un Botón de Mando】: Interruptor de encender / apagar y control de volumen usando un botón de mando knob simple en la parte frontal de los altavoces. Así se puede ajustar el sonido de altavoz rápido y fácilmente.
  • ♫ 【Diseño Compacto y Ahorra Espacio】: Tamaño mini de 87 * 92 * 133 mm, cabe perfectamente debajo de la pantalla o en ambos lados de la computadora y no ocupa asientos adicionales en el escritorio. ¡Este sistema de altavoces 2.0 es una opción ideal para su ordenador PC, ordenador portátil!
  • ♫ 【USB Plug & Play & Compatibilidad Universal】: Conecte el cable USB a cualquier puerto USB en la PC o adaptador y el cable de audio de 3.5 mm al puerto de auriculares en la PC o teléfono inteligente, luego puede continuar. ELEGIANT SR600 altavoces pc sobremesa es compatible con pc, ordenador portátil, tableta, celular. Perfecto para fiesta, casa, oficina, regalo.
Bestseller No. 4
Mars Gaming MS1, altavoces 10W, subwoofer, Jack 3.5mm, Pc/Mac/smartphone/tablet
  • Adéntrate en el gaming con los MS1. Compactos y equipados con 6 drivers de sonido y 10W de potencia, estos altavoces cubrirán todas tus necesidades
  • El cuidado diseño en rojo y negro brillante de los MS1 hacen de estos altavoces una opción totalmente gaming, con una imagen elegante y agresiva
  • Cuentan con un innovador sistema de sonido con 6 drivers, 2 activos y 4 pasivos, que convertirán tus sesiones de juego en una experiencia gaming total gracias a sus impactantes graves
  • Con un tamaño reducido, perfecto para los escritorios más pequeños, ofrecen una potencia sorprendente de 10W que te hará vivir una inmersión total en el juego
  • El reducido tamaño y la alimentación a través de USB te permitirán llevártelos y disfrutar de tus sesiones gaming donde quieras, sin perder la emoción del juego con el mejor sonido

Compra los altavoces aparecem magia a un precio imbatible


Convierte el salón de tu casa en una salón de cine por medio de un equipo de altavoces 5.1, la preferible calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera impecable mientras que ves tus collection y películas preferidas. Vive la emoción actualmente, nota la tensión en todos los acordes y escucha detalles inéditos que nunca habrías descubierto si no fuera por uno de los fantásticos equipos de altavoces 5.1 con Dolby Surround.