Altavoces aparecen desconectados

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará toda clase de altífonos inalámbricos y bluetooth de alta potencia.

Los altavoces de PC con alimentación son una gran opción para cualquiera que disfrute oyendo música, observando películas o bien jugando a juegos para videoconsolas a través del PC.

Como regla general, tiende a ser mejor tener mucha potencia que no tener bastante (aunque va a deber tener cuidado de no dañar los altavoces).

Bestseller No. 1
Nuevo Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad, controlador de Hogar digital integrado y Alexa | Antracita
  • Nuevo aspecto, nuevo sonido: el Echo ofrece agudos claros, medios dinámicos y graves profundos, lo que genera un sonido intenso y rico en detalles que se adapta automáticamente a cualquier estancia.
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. También puedes escuchar emisoras de radio y pódcasts.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Adéntrate en el mundo del Hogar digital: el controlador integrado te permite configurar sin esfuerzo dispositivos Zigbee compatibles para controlar con la voz luces, cerraduras y sensores.
  • Llena tu casa de sonido: con la música multiestancia, puedes reproducir música de forma sincronizada desde los dispositivos Echo que tengas en distintas habitaciones. También puedes vincular el dispositivo Echo con un Fire TV para sentir cómo tu entretenimiento cobra vida con un sonido de cine.
Bestseller No. 2
Nobsound G3 TPA3116 - Amplificador de audio estéreo (2 canales, clase D, mini amplificador de potencia Hi-Fi, para altavoces domésticos, 50 W, 2 unidades), color negro
  • Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión inalámbrica más estable y más rápida con menos pérdidas. Puede convertir sus altavoces pasivos normales en altavoces Bluetooth.
  • Además de BT 5.0, este dispositivo también es compatible con la entrada auxiliar estándar de 3,5 mm. Este amplificador se puede conectar a un teléfono móvil, ordenador portátil, PC, PSP, CD, etc.
  • Chip amplificador clásico TPA3116 y 3 amplificadores operativos independientes TL072. Puede ofrecer 100 W (50 Wx2), lo que es adecuado para altavoces de 3 ~ 6 pulgadas 2.0CH. El sonido es muy potente y limpio. Totalmente sin ruido de fondo ni pop.
  • A diferencia de otros amplificadores similares TPA3116, este amplificador no tiene problema con las chispas. También tiene un circuito de protección integrado para evitar daños a los altavoces. Mayor calidad a bajo precio.
  • Otras funciones: control independiente de agudos y graves. Fuente de alimentación de 19 V de alta calidad. Un año de garantía.
Bestseller No. 3
Baolongking - Conector banana macho, chapado en oro de 24 K, conector jack para altavoces 4 pares (8 tapones).
  • Conector banana de oro de 24 quilates para altavoces, jack de Audio.
  • Conectores chapados en oro de 24 quilates para un uso de por vida, con una señal de muy clara. Material: cobre, chapado en oro, hechos de cobre, no magnético.
  • Tipo: Adaptador de audio/convertidor.
  • Acomoda cables con tamaño de hasta 4 mm, tornillos de bloqueo doble, sin soldadura, acepta cable de altavoces de 8 AWG a 20 AWG.
  • La carcasa se desenrosca por la punta, por lo que no tendrás que preocuparte de mantenerla en el cable cuando lo instales. Para una solución sin complicaciones.
Bestseller No. 4
Auriculares Gaming Estéreo 7.1 PS5, [Regalos] Cascos Gaming 7.1 para PS5, PS4/Pro Xbos One, Xbox One, PSP, PC, Tablet etc. Cascos PS5 con Orejera Suave, Micrófono Ajustable, LED RGB y Silenciamiento
  • 🎧 【Multi-Compatibilidad】Nuestros auriculares para juegos están diseñados profesionalmente para dispositivos de juegos: PS4, PS4 Pro, Xbox One, PSP, PC, Tablet y Laptop . Se requiere un adaptador de Microsoft (no incluido) cuando se conecta a una Xbox One
  • 🎧 【7.1 Sonido Envolvente Estéreo】 Este auricular para juegos ofrece un perfecto sonido envolvente y estéreo y función de cancelar de ruido. Escuchas exactamente de dónde vienen los sonidos, es perfecto para juegos como CSGO, H1Z1, PUBG y Overwatch ect. Instala Driver para obtener una experiencia de sonido envolvente y crear distancia y profundidad para mejorar cualquier experiencia de juego, película o música. URL de descarga del driver: https://drive.google.com/drive/my-drive
  • 🎧【RGB Luces con hasta 16.8 Millones de Colores】 La iluminación RGB dinámica tiene varios colores disponibles. Esto le permite elegir su color favorito. Las luces LED le dan a su experiencia de juego una atmósfera genial
  • 🎧 【Micrófono con cancelación de ruido】Cascos Gaming tiene un micrófono omnidireccional. Sus características es premium de cancelación de ruido, pueden captar sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido, lo que le permite entregar o recibir mensajes con la mejor calidad de audio incluso durante explosiones o disparos
  • 🎧 【Comodidad Superior】La diadema acolchada de espuma es ajustable para diferentes tamaños de cabeza. Equipados con almohadillas de espuma de memoria, los auriculares brindan el mejor confort de su clase y un mejor aislamiento del ruido ambiental, lo que lo deja tranquilo y concentrado durante sus sesiones de juego.

Mejores precios encontrados de altavoces aparecen desconectados


Si no tienes idea qué altoparlante inalámbrico portátil con USB y bluetooth comprar en 2020, nosotros te asistimos a que te des cuenta cuál es el que mejor se ajusta a tus pretenciones.