Altavoces apart exterior

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Nada mejor que un altavoz Wi-fi para oír el sonido con la preferible calidad, y ningún sitio mejor que nuestra web para hallar el más destacable catálogo de altífonos y sonido para salones, áreas de trabajo y portátiles del mercado.

Con nuestros productos lograrás convertirte en el mejor profesional para que jamás te falte trabajo.

En el hogar tenemos la posibilidad de tener numerosos smarpthones, tabletas o bien inclusive portátiles y sobremesas desde el que deseamos expedir audio a un altavoz Bluetooth.

Bestseller No. 1
APart CMRQ108 altavoz - Altavoces (2,54 cm, 16,51 cm, 120W, 45-25000 Hz, 8 Ohmio, Color blanco)
  • Tipo de altavoz: 2 vías hifi para empotrar en techo o pared.
  • Altavoz graves- medios: 6.5’ cono DuPont Kevlar
  • Tweeter: 1' cúpula blanda pivotable en aproximadamente 25 grados en todas direcciones
  • Impedancia nominal: 8 ohms (conmutable a 12 ohms)
  • Potencia recomendada del amplificador: 15 a 120 W por canal
Bestseller No. 2
Uekars Altavoz de Ducha Bluetooth, IPX7 Altavoces Flotantes Impermeables para Piscina con Luz LED de Colores, Altavoz Inalámbrico Portátil para Bañera de Hidromasaje, SPA, Playa, Fiesta, Campamento
  • Altavoz flotante impermeable: La clasificación a prueba de agua IPX7 le permite disfrutar de música portátil en el agua, sin importar dónde se encuentre, perfecta para piscinas, jacuzzis, spa, etc. o una ducha en el baño. Si el agua entra en el orificio del altavoz y afecta el sonido, déle la vuelta y el agua ya no afectará el sonido después de la salida del agua.
  • LED Light Show Speaker: El altavoz de ducha Uekars con luces LED tiene varios modos de cambio de color, como un solo color, gradiente de color, flash rápido de color, flash lento de color y color apagado (cuando se reproduce música en modo de flash lento, el LED parpadea siguiendo la melodía de la música). Elija el modo que desee o según las diferentes necesidades de la ocasión.
  • Altavoz Bluetooth manos libres: El micrófono incorporado libera tus manos, ¡no es necesario que lleves tu teléfono o te preocupes por las llamadas perdidas cuando estás en el agua! Puede cambiar fácilmente las canciones presionando el botón. Haga clic en el botón multifunción para responder / colgar una llamada.
  • Altavoz inalámbrico portátil: Debido a su excelente función a prueba de agua y su hermoso espectáculo de luces LED, el altavoz inalámbrico Uekars es adecuado para cualquier actividad que desee. Tales como actividades acuáticas de verano, luces de ambiente de música entretenidas en la habitación, incluso una bañera de hidromasaje lúdica.
  • Gran compañero de ocio: Los altavoces portátiles Uekars tienen buena calidad y funciones prácticas, pueden darle mucha diversión. Es un compañero muy conmovedor. ¡También se puede usar como un regalo encantador para tus seres queridos!
Bestseller No. 3
BassPal Altavoz Bluetooth Portátil de Ducha, IPX7 Altavoz Impermeable con Potente Sonido Fuerte, Pantalla LED, Mosquetón, Show de Luces, Altavoz Exterior Inalámbrico para Playa, Piscina, Hogar
  • Pantalla LED Multifuncional: la pantalla LED del altavoz Bluetooth le permite ver el modo de conexión, la batería, el tiempo y el volumen. En el modo de radio FM, la radio de ducha admite cambiar la estación de radio en su rango de señal y mejorar la señal a través de la antena.
  • IPX7 Totalmente Impermeable y a Prueba de Golpes: el hardware y el núcleo integrados del altavoz de ducha a prueba de agua están equipados con una capa protectora impermeable, material de carcasa gruesa de alta calidad. No preocupado por la lluvia o salpicaduras en la ducha, la resistencia a las caídas y la resistencia a la presión no son un problema.
  • Función Estéreo Verdaderamente Inalámbrica: el altavoz Bluetooth admite la tecnología estéreo inalámbrica verdadera , se pueden conectar dos unidades para reproducir simultáneamente, formando un sonido envolvente doble, un campo de sonido impactante doble, como una fiesta de audición a nivel de teatro.
  • 7 Colores Cool Rhythm Light Show: el altavoz Bluetooth portátil puede llevarlo a convertirse fácilmente en el centro de atención de la audiencia. También puede ayudarlo a bloquear uno de los colores de la luz del altavoz de la ducha o sin luz durante el sueño. Es una de las mejores opciones para traer romance a tu vida.
  • Tiempo de Reproducción Prolongado de la Batería y Transporte Portátil: el altavoz bluetooth potente le permite disfrutar de la música sin grilletes durante mucho tiempo donde quiera que vaya. El fuerte clip de mosquetón portátil lo ayuda a llevarlo a todas partes, no solo la elección perfecta para deportes al aire libre como ciclismo, senderismo, escalada, sino también una buena opción de regalo.
RebajasBestseller No. 4
Altavoz Goody 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, True Wireless, Micrófono, Radio FM, 12 Horas de batería, Resistencia al Agua IPX7, Entrada Auxiliar y botón Directo al Asistente Virtual; Color Rosa.
  • Altavoz Goody 2, con Bluetooth 5.0 para que puedas escuchar tus canciones sin la necesidad de utilizar cables.
  • Con 12 horas de autonomía, para que aproveches el sonido el máximo tiempo posible. Tiene entrada auxiliar, podrás conectar el cable Aux-in para reproducir tu música.
  • Es un altavoz portátil que incluye la función true wireless, por lo que podrás conectar dos altavoces a un mismo Smartphone, duplicado de este modo su sonido y maximizando su potencia.
  • Dispone de un sistema de luces con hasta tres temas diferentes; podrás escoger el que más vaya acorde contigo.
  • Destaca por incluir Radio Fm, de este modo podrás ser totalmente independiente de tu Smartphone; aprovecha para escuchar tus emisoras preferidas

Mejores precios 2020 en altavoces apart exterior


El diseño es uno de los puntos fuertes de los nuevos dispositivos de audio. Son especiales para ubicar en algún parte de la vivienda, decorando al unísono nuestras estancias.