Altavoces aplicables a inalambricos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En Radiodecibelios.es hemos seleccionado los más potentes altavoces aplicables a inalambricos a fin de que el sonido llegue a tu asamblea de familia o bien amigos.

Si vas a la playa, a la piscina o bien a cualquier lugar en la intemperie, quizá quieras consultar nuestra guía de los mejores altavoces resistentes al agua.

Aparte de los altífonos con Bluetooth, varios modelos tienen puerto USB para introducir dispositivos y poder gozar de tu música en varios formatos.

Bestseller No. 1
Anker Soundcore Motion+ Altavoz Bluetooth, Graves extendidos y Agudos, Altavoz portátil inalámbrico HiFi con aplicación, Tiempo de reproducción de 12 Horas, IPX7 Resistente al Agua y USB-C, Azul
  • Audio de alta resolución: Motion+ está equipado con un impresionante audio de alta resolución que se mejora aún más por Qualcomm aptX para una reproducción de música sin pérdidas cuando se transmite a través de Bluetooth.
  • Gran sonido con graves intensos: equipado con dos altavoces de alta frecuencia, altavoces de neodimio y radiadores pasivos para llenar cada esquina de tu habitación con un sonido rico de 30 W. Las bajas frecuencias se mejoran en tiempo real por nuestra exclusiva tecnología BassUpTM.
  • Excepcional profundidad y claridad: el rango de frecuencia ultra amplio de Motion+se extiende desde 50 Hz a 40 kHz y se empareja con un DSP avanzado para garantizar que todos los detalles y idiosincrasias de una canción se reproducen fielmente.
  • IPX7 resistente al agua: carcasa totalmente impermeable proporciona una barrera impenetrable contra líquidos.
  • 12 horas de reproducción: el movimiento + la batería integrada de 6700 mAh te permite sonar sin esfuerzo los fines de semana salvajes, noches acogedoras o largos días de verano al aire libre.
Bestseller No. 2
Divoom Timebox EVO Pixel Art - Altavoz Bluetooth LED con Control popr Medio de la aplicación - Altavoz inalámbrico portátil Inteligente con Graves potentes - Micrófono (Color Negro)
  • Conoce a Divoom TimeBox Evo - ¡este altavoz bluetooth retro es un centro de entretenimiento portátil y miniaturizado! Tiene un altavoz DSP de 6W con 16 x 16 píxeles, una pantalla LED autoprogramable completa de 256 RGB y la pantalla es capaz de mostrar un arte de píxeles muy hermoso.
  • Crear arte de píxeles - cree fácilmente cualquier animación de arte de píxeles a través de la aplicación móvil Divoom, o puede convertir un GIF en una pantalla en el Timebox-evo. Lo mejor de todo es que puede buscar en la enorme galería en línea la plantilla que desee e interactuar con otros fanáticos del pixel art de todo el mundo.
  • Audio de alta resolución - presione reproducir y disfrute de un sonido estéreo enorme sin distorsión, incluso a volúmenes altos. Se puede usar como altavoz para la producción de música portátil, también es ideal para clases de yoga en línea en Zoom para escuchar mejor a su instructor de yogui.
  • Gran accesorio de escritorio - es una decoración LED para tener en su escritorio, y la multitud de animaciones y otras obras de arte disponibles para poner en su ilimitado. También puede crear una animación para acompañar su despertador nocturno que le indique que tome su medicamento.
  • El regalo más deseado - el reloj despertador retro tiene notificaciones y las opciones de planificación diaria son realmente útiles para mantenerte concentrado sin perderte nada importante. Incluso viene en una pequeña caja de regalo, y sería un gran regalo de Navidad / cumpleaños para alguien que disfruta del pixel art, los videojuegos o un nerd.
RebajasBestseller No. 3
Asus ROG Strix Fusion Wireless - Auriculares gaming con conectividad inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz, 15 horas de autonomía, altavoces Asus Essence, controles táctiles, compatible con PC y PS4
  • Cubre el pabellón auditivo
  • Tiene micrófono
  • Para PC, Playstation 4
  • Autonomía (por carga) : Hasta 15 Horas
  • Tecnología inalámbrica: RF 2.4Ghz
Bestseller No. 4
eBIRD Altavoz WiFi con Chromecast Integrado para Streaming de música inalámbrica, Compatible con Android e iOS, Compatible con multiroom, Google Home, Spotify Connect, Caja de 10 W, Color Negro
  • Transmisión inalámbrica: transmite música directamente desde el dispositivo móvil al altavoz a través de la aplicación Google Home mediante la tecnología integrada de Google Chromecast directamente desde el dispositivo móvil al altavoz, que se conecta a la red WiFi a través de la aplicación Google Home. El altavoz inalámbrico eBird es ideal para espacios pequeños y medianos.
  • Multiroom: permite la reproducción simultánea a a través de varios altavoces compatibles con Chromecast en la misma WiFi. Elige si solo quieres escuchar a través de determinados altavoces, en habitaciones individuales o en cualquier lugar al mismo tiempo. Controla desde cualquier lugar
  • Sonido excelente: la potente reproducción de graves y 10 W de potencia hacen que el eBIRD sea una caja de música. Conectividad wifi, la mejor calidad de sonido en comparación con el emparejamiento Bluetooth. Control de voz mediante aplicaciones de apoyo desde smartphone.
  • Uso versátil: como altavoz individual a través de WiFi, Bluetooth (alcance aprox. 10 m) o el conector AUX IN, o como sistema multiroom se puede conectar con otros altavoces sin cableado entre sí. Llamadas sin interrumpir la reproducción.
  • Instalación rápida: conecta el eBird a una fuente de alimentación, instala la aplicación Chromecast y reproduce fácilmente la música a través de proveedores de streaming que admite Google Chromecast como Spotify y Google Play. Diseño de cubo compacto: 12 x 12 x 12 cm

Mejores precios encontrados de altavoces aplicables a inalambricos

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones directamente desde el altavoz. Además, lo puedes utilizar para jugar con los asistentes virtuales o para utilizar tu teléfono en modo manos libres gracias a que tiene dentro micrófono, como su nombre sugiere. Por último, en relación a la distancia de link con el dispositivo digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en algún selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.