Altavoces apogee

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En el momento en que alguien desea comprar un nuevo altavoz, se encuentra con que el mercado es muy extenso de marcas y modelos, de distintas informaciónes, funciones, conexiones y costos en nuestra tienda te ayudaremos a fin de que no falles en tu elección.

Un altavoz (además popular como parlante en América del Sur, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras​) es un transductor electroacústico utilizado para la reproducción de sonido.

Encontrarás una mejor calidad de sonido, mas te costará considerablemente más.

Bestseller No. 1
Cable apogee breakout para duet&duet2 ios/mac
  • 2/iOS Breakout Cable
  • Compatible con Apogee Duet 2 y Duet para iPad y Mac.
  • Conectores: 2 XLR/1/4 Combo, 2 1/4 Balanced Outputs
  • Fijación de seguridad PerApogee Duet 2 chasis.
Bestseller No. 2
TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos, iPad y Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
Bestseller No. 3
IK Multimedia iRig UA - Adaptador de Interfaz Multimedia
  • Funciona en cualquier teléfono inteligente que soporte Android 4.2 o superior y modo host/USB OTG
  • Funciona con Mac o PC a través del cable de USB a Micro-USB opcional
  • Grabación de audio digital en Android 5.0 y dispositivos Samsung Professional Audio, Mac y PC
  • Procesador digital de señal de 32 bits
  • Convertidor de 24 bits con frecuencia de muestreo de 44.1kHz
Bestseller No. 4
TONOR Micrófono de Conferenica USB, Micrófono de Condensador Omnidireccional para Conferencia Reunión (G11)
  • Mini Micrófono Omnidireccional - El micrófono tiene un patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 3,5m, lo que facilita captar los sonidos más sutiles desde direcciones de 360° y transmitir el sonido más alto y claro. Los participantes pueden escucharse entre ellos sin levantar la voz. (NOTA: No es un Altavoz, es un micrófono de condensador).
  • Hecho para Conferencias - Este micrófono es perfecto para reuniones pequeñas o medianas a través de una red de Internet mediante Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze/VoIP/ Zoom y otros softwares. También puede usarlo para informes judiciales, seminarios, capacitación remota, negociaciones comerciales, chats de video, etc.
  • Plug & Play, No Dispositivos Requeridos - El micrófono es compatible con todos los sistemas operativos, tanto Windows como macOS. Solo necesita enchufar el micrófono para comenzar a grabar. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, vaya a la configuración del micrófono de su computadora y seleccione el micrófono como dispositivo de ENTRADA.
  • Conveniente Botón de Silencio - Silenciar/activar el micrófono rápidamente. La luz indicadora azul incorporada para verificar si el micrófono USB está funcionando.
  • Cable Bien Diseñado, Duradero - El micrófono está construido con un material metálico resistente y duradero y la base está equipada con una alfombrilla antideslizante que lo mantiene estable en el escritorio durante el uso. Es pequeño, conveniente y no requiere mucho espacio cuando está en uso. Conectado con un cable blindado de nylon de 1,8m, elimina eficazmente las interferencias de señal para lograr los mejores resultados de grabación.

Las mejores ofertas de altavoces apogee


Si lo que buscas es una buena oferta de altífonos, te exponemos una lista de altífonos portátiles para MP3 y móvil inteligente con muy buenas votaciones y posibilidades con un coste económico.