Altavoces apollo

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Hemos seleccionado para ti losmejores altavoces apollo , realizando un profundo análisis sobre la relación calidad precio, el diseño, sonido, autonomía y conectividad.

En este artículo vas a aprender sobre las primordiales marcas de altífonos que merece conocer.

Afortunadamente para ti, hemos hecho la investigación y las pruebas, lo que supone que estamos en una posición privilegiada para elegir los especiales altavoces portátiles que puedes adquirir ahora mismo.

Bestseller No. 1
D_Jix D-Jix_Apollo_Orang - Altavoz Bluetooth Apollo, Color Naranja
  • Speaker 3 W – USB tipo C
  • Danza al ritmo de la música 139 movimientos programados.
  • Programable a través de su aplicación.
  • Bluetooth 4.2. Batería recargable hasta 4 horas de uso continuo.
  • Compatible con tarjeta Micro SD.
Bestseller No. 2
Anker Nebula Capsule MAX, Mini proyector portátil con 200 lúmenes ANSI, Altavoz de 8 W, proyector de películas, Imagen de 100 Pulgadas, 4 Horas de reproducción de vídeo, proyector para Exteriores
  • Visualización HD: la innovadora tecnología DLP proyecta una imagen 720p rica en detalles con 200 lúmenes ANSI y un tamaño de hasta 100 pulgadas. Es ideal para el uso en entornos con poca iluminación.
  • Nitidez instantánea: consigue una imagen rectangular ultranítida prácticamente desde cualquier ángulo en menos de un segundo con la tecnología de enfoque automático y corrección trapezoidal de Capsule Max.
  • Tiempo de reproducción extendido: ve la versión extendida del director completa con las 4 horas de reproducción de vídeo local de Capsule Max (Nota: Cuando se utiliza Wi-Fi, la batería dura 3 horas en modo de batería).
  • Android 8.1: descarga YouTube, Netflix, Hulu y más, y transmite contenido directamente a Capsule Max sin necesidad de conectar dispositivos adicionales.
  • NOTA: El contenido protegido por derechos de autor de Hulu, Netflix y otras plataformas similares NO SE PUEDE reflejar ni transmitir. Descarga y utiliza las aplicaciones directamente en Capsule Max para ver el contenido protegido por derechos de autor ofrecido por estos proveedores. Chromecast no es compatible.
RebajasBestseller No. 3
Tronsmart Apollo Air ANC Auriculares Bluetooth 5.2, Cancelación Activa de Ruido, Mini Auriculares Inalambricos con 6 Micrófonos, Qualcomm Chip QCC3046, 20 Horas de Reproducción, IPX45 Waterproof
  • [ Con el Chip insignia y líder de Qualcomm ] Apollo Air está equipado con el chip Qualcomm QCC3046, lo que significa una velocidad de procesamiento más rápida, baja latencia, bajo consumo de energía, rendimiento más estable y soporte para más formatos de decodificación de audio de alta definición (AAC / SBC / Apt-X), La falta de producción de chips a nivel mundial no afectará a nuestro suministro de chips, por lo que la calidad de sonido de este producto está garantizada.
  • [ Cancelación activa de ruido híbrida de 360 °de frecuencia completa de 35dB ] Incluye Feedforward ANC con un micrófono orientado al exterior y Feedback ANC con un micrófono dentro del auricular , puede funcionar con ruidos con frecuencia (hasta 35dB). Ya sea el rugido de baja frecuencia de una máquina, la voz humana de frecuencia media a alta, el ruido en la calle, Apollo Air puede lograr una reducción total del ruido tanto como sea posible.
  • [ Bluetooth 5.2 y Baja latencia ] Apollo Air tiene la tecnología Bluetooth 5.2, la más avanzada, lo que significa una conexión más rápida y estable, y también puede brindarle una experiencia de juego de baja latencia (casi sin retraso ), de modo que el sonido se sincroniza con la imagen, de forma perfecta.
  • [ Mayor tiempo de juego y Diseño delgado ] Apollo Air está equipado con un método de procesamiento de energía que ahorra energía, con más de 20 horas de reproducción, hasta 5 horas de reproducción con una sola carga. Además, Apollo air tiene un diseño ergonómico, es cómodo de llevar y ligero (un solo auricular pesa 2,5 g) y es fácil de transportar (pesa menos de 540g con la caja de carga ).
  • [ Control de un solo toque y control de aplicaciones ] El control One-Touch puede implementar funciones como llamar al asistente de voz, reproducir / pausar música, responder / rechazar llamadas, ajustar el volumen y cambiar de canción. Del mismo modo, la aplicación Tronsmart también puede completar las funciones anteriores y cambiar al modo EQ para experimentar diferentes tipos de música.

Los mejores precios de altavoces apollo


Tu altavoz puede ir conectado por medio de el Jack de three,5 mm que tiene la mayor parte de los móviles. Ojo, porque existen muchos modelos que en los últimos tiempos han suprimido este puerto y si tienes uno de no podrás utilizar un altavoz de esta clase.