Altavoces app m88v3 2 mano

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En este momento que los smartphone son la moda, unos buenos altífonos portátiles para PC y móvil nos permitirá gozar del mejor sonido allá donde vayas.

Tenemos el más destacable catálogo de los especiales parlantes.

Hablamos de altífonos con una calidad más que reconocida y que están hoy día en Amazon con grandes descuentos.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, USB alimentado, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro
  • Un sistemas de Altavoces Compacto: Altavoz estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs
  • Distribución de Cable: Ajusta la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables en la parte posterior de los altavoces y disfrute de una entrada de audio de 3,5 mm
  • Alimentación USB: Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audio sin necesidad de enchufe adicional
  • Fácil de Llevar: Diseño que ahorra espacio con una cómoda gestión de cables para reducir el desorden de cables
  • Diseño Ultra Compacto: Este diseño compacto se configura fácil y se puede llevar a cualquier parte
RebajasBestseller No. 2
Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.
Bestseller No. 3
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • Sistema de altavoz activo de estanteria con potencía de salida total de 42w, 21w rms, 85dba
  • Respuesta de frecuencia 75-18000hz
  • Doble entrada de rca para conectar con multiples fuentes de audio
  • Diales de graves, agudos y volumen maestro situados en el panel lateral
  • Mando a distancia para control de volumen y silencio; puerto de reflejo de graves delantero calibrado y biselado; chasis de madera. 100v-240v; se venden por pareja
RebajasBestseller No. 4
ELEGIANT Altavoz PC, Altavoces USB para Ordenador, Mini Barra de Sonido LED RGB Portátil con Controladores Dual Altavoz de Alto Rendimiento para Ordenador portátil, Móvil, Tableta, Fiesta, Regalo
  • 【Gran calidad de sonido:】 Los altavoces duales incorporados de 2 * 3 W contribuyen a un excelente efecto de sonido estéreo, este altavoz ofrece un excelente rendimiento de sonido y le brinda una experiencia agradable mientras mira televisión o música.
  • 【Luz RGB:】 El altavoz ilumina luces rojas, verdes y azules alternativamente, lo que resulta atractivo en la oscuridad. Hay un pequeño botón detrás de la barra de sonido que controla el encendido y apagado de la luz. La aleación de aluminio y las luces LED también lo ayudan a ponerse más de moda.
  • 【Diseño elegante y práctico:】 Interfaz USB universal de 3,5 mm, funciona muy bien con PC, ordenador, TV, ordenador portátil, tableta, micrófono, auriculares, teléfono inteligente, MP3, MP4, Walkman, reproductor de CD, radio. El altavoz para PC no solo es innovador técnicamente sino también en términos de diseño. Para la carcasa, nos decidimos por una pintura ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste.
  • 【Fácil de usar:】 Conecte las interfaces USB y de 3,5 mm directamente a los dispositivos correspondientes, suba el volumen y comience a disfrutar de la música y la fiesta. La perilla giratoria (interruptor, volumen) y la perilla de luz se pueden cambiar de forma independiente.
  • 【Servicio al cliente amigable】 ELEGIANT tiene un equipo de servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Mejores precios encontrados de altavoces app m88v3 2 mano


Una característica importante es que también es un altavoz capaz. Tiene Alexa y el Asistente de Google+ integrados, así que añade funcionalidades similares a Amazon Echo. Puedes usar Alexa para reproducir música, oír novedades, comprender la predicción del tiempo, controlar gadgets de Hogar digital y considerablemente más.