Altavoces apple para iphone 4

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estás buscando uno de los especiales altavoces apple para iphone 4 económicos del mercado, o de alto rango, seguramente no pares de leer woofer y tweeter por doquier.

Si precisas un altavoz que consigas llevar a todas y cada una partes, asegúrate de buscar los especiales altífonos resistentes al agua.

Actualmente, hay diseños con sonido envolvente, que a su máxima capacidad de sonido proponen calidad avanzada de sonido y sensación de poder al percibir la música que más te relaja de manera inalámbrica.

Bestseller No. 1
Approx SP07 - Altavoz con purto Dock para Apple iPhone y iPod (52 W RMS, 30 Hz - 20 KHz, 2.1), Color Negro
  • Potencia estimada RMS de 52 W, obstrucción de 8 Ω, rango de frecuencia 30 - 20000 Hz
  • Incluye control remoto, sistema de interrupción para llamadas entrantes
  • Compatible con dispositivos Apple (hasta 4ª generación), entrada auxiliar Mini Jack
  • Adaptador Bluetooth para reproducir la música sin cables
Bestseller No. 2
LAYEN BS-1 Adaptador de Audio del Receptor Bluetooth Dongle para Bose SoundDock Series 1
  • ★ ADAPTADOR BOSE BLUETOOTH DOCK: el LAYEN BS-1 es la razón por la que ha mantenido su antiguo muelle Bose todos estos años. Este impresionante gadget le dará a su Bose una nueva oportunidad de vida, al convertirlo en Bluetooth y permitirle transmitir su música de forma inalámbrica desde cualquier teléfono inteligente, tableta, reproductor de MP3, PC o computadora portátil con Bluetooth.
  • ★ EMPAREJAMIENTO SIMPLE Y RÁPIDO: use Bluetooth en tan solo 90 segundos. ¡No se requiere experiencia técnica! Este sencillo adaptador plug and play es delgado, elegante y portátil y se verá fantástico en su estación de acoplamiento Bose. Viene con una carcasa premium a prueba de arañazos y una distancia de transmisión de más de 10 m. La línea de visión directa funciona mejor, ¡pero incluso puede atravesar paredes!
  • ★ DISFRUTE DE SU COLECCIÓN DE MÚSICA, a su conveniencia. Escuche música de Amazon Music o Xbox; transmita Radio en vivo, escuche YouTube o mediante su aplicación favorita, como Spotify o SoundCloud.
  • ★ CONECTE A ALEXA: ¿Le apetece controlar su Bose con la función activada por voz? ¡Empareje el BS-1 con su Amazon Echo o Echo Dot a través de la aplicación Alexa para actualizarlo realmente!
  • ★ *** IMPORTANTE *** Tenga en cuenta que si su base es de color blanco y tiene los primeros cuatro dígitos seriales 0357 (que se encuentran en la parte inferior de la base) hay una probabilidad de 1 en 10 de que pueda experimentar algunos problemas de ruido. Póngase en contacto con nosotros directamente (busque LAYEN) para obtener más información y sugerencias y consejos para la resolución de problemas.
RebajasBestseller No. 3
Receptor Adaptador Bluetooth de 30 Pines- Lightning Adaptador de 30 Pines para Bose Sounddock 10, II, I, Portable y Otros Altavoces de Base de 30 Pines…
  • El adaptador Smof de 30 pines a Bluetooth puede convertir tu clásica estación de acoplamiento de iPod con cable en un reproductor inalámbrico, lo que te permite disfrutar de música inalámbrica de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Compatible con aptX-LL: chip de alta calidad con adaptador de 30 pines a Lightning. Compatible con protocolo de decodificación de audio aptX LL, te proporciona una transmisión rápida mientras garantiza una alta calidad de sonido / baja latencia.
  • Fácil de usar: apto para todos los modelos de iPhone, teléfonos Android y cualquier otro dispositivo con Bluetooth. No hay necesidad de cargar, solo tienes que enchufar la base de sonido Bose para usar, fácil de operar.
  • 【Plan B» si no hay sonido】Después del emparejamiento es exitoso, si el producto todavía no tiene sonido, por favor conecta el cable AUX proporcionado en nuestro paquete al reproductor y teléfono móvil.
  • Nota: Antes de comprar, consulta los modelos de reproductor compatibles e incompatibles. Este adaptador de 30 pines no se puede utilizar en coches. Cada adaptador Bluetooth tiene una garantía de 24 meses, si no estás satisfecho, te devolveremos inmediatamente.
RebajasBestseller No. 4
Ultimate Ears Boom 3 Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Graves Profundos, Impermeable, Flotante, Conexión Múltiple, Batería de 15 h, color Negro
  • Sonido Espacial de 360°: Con el mini altavoz BOOM 3 hemos optimizando nuestro emblemático diseño cilíndrico, para ofrecer audio inmersivo y estereofónico en todas las direcciones
  • El Magic Button: Con BOOM 3 puedes reproducir, poner en pausa y omitir pistas directamente desde este pequeño altavoz, controla la música y crea playlists para Apple Music y Deezer Premium
  • Carga Inalámbrica con Power Up: BOOM 3 se carga de forma inalámbrica con la base POWER UP, no incluido, para que puedas llevártelo donde quieras; su base Power Up se conecta con micro USB
  • Impermeable y Flotante Como Pez: Tiene un grado de protección IP67 que lo hace resistente al agua y el polvo, y puede sumergirse por completo durante 30 minutos
  • Duración de Batería: BOOM 3 funciona con la misma tecnología de batería que algunos de los coches eléctricos más cotizados; BOOM 3 tiene energía para tu música durante 15 h con una sola carga

Mejores precios encontrados de altavoces apple para iphone 4


Una característica importante es que también es un altavoz capaz. Tiene Alexa y el Asistente de Google+ integrados, de esta forma que añade funciones similares a Amazon Echo. Puedes utilizar Alexa para reproducir música, oír novedades, conocer la predicción del tiempo, vigilar gadgets de Lugar de vida digital y considerablemente más.