Altavoces apple para ipod nano

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ya sea que quieras simplemente percibir música en la tranquilidad de tu hogar o bien evaluar el trabajo de producción que realizaste en una investigación, en La capital de españa HiFi disponemos de los especiales altavoces expertos al mejor costo.

Hay diseños de colores interesantes y diseños más sobrios y elegantes.

Por medio de sus dimensiones compactas y la tecnología inalámbrica sofisticada, los altavoces se puede configurar de forma sencilla y cómoda en cualquier lugar.

Bestseller No. 1
Approx SP07 - Altavoz con purto Dock para Apple iPhone y iPod (52 W RMS, 30 Hz - 20 KHz, 2.1), Color Negro
  • Potencia estimada RMS de 52 W, obstrucción de 8 Ω, rango de frecuencia 30 - 20000 Hz
  • Incluye control remoto, sistema de interrupción para llamadas entrantes
  • Compatible con dispositivos Apple (hasta 4ª generación), entrada auxiliar Mini Jack
  • Adaptador Bluetooth para reproducir la música sin cables
Bestseller No. 2
IDC © i-BLU Bluetooth iPod transmisor - convierte tu iPod Bluetooth al corriente su música inalámbricamente a su altavoz o auriculares. Funciona en todos los iPods no Bluetooth incluyendo iPod Classic, iPod Nano, iPod Touch, Ipod Shuffle, Ipod Mini, Ipod Video. Compra de una empresa de Reino Unido especializada (negro)
  • Compatible con todo no Bluetooth Ipods - activar tu Ipod Classic, Nano, Touch, Video Shuffle Bluetooth habilitado.
  • Save £££'s. Dont invest in a Bluetooth Ipod - Use the i-BLU to send crisp audio to Bluetooth speakers or headphones etc
  • Simple Plug and Play. No requerida software. Sólo insertar y vincular su dispositivo bluetooth
  • Compra de IDC que son una empresa de Reino Unido de frescos jóvenes especializados en tecnología de Audio inalámbrica - completo Reino Unido correo electrónico/teléfono apoyado - por favor verifique todos los 5 * comentarios sobre el producto para la seguridad de un producto de calidad!!!!
  • Bluetooth 3.1. Gama de 2.42-2,480 GHz espectro - enviar Bluetooth audio para hasta 15 metros de distancia!
Bestseller No. 3
LAYEN BS-1 Adaptador de Audio del Receptor Bluetooth Dongle para Bose SoundDock Series 1
  • ★ ADAPTADOR BOSE BLUETOOTH DOCK: el LAYEN BS-1 es la razón por la que ha mantenido su antiguo muelle Bose todos estos años. Este impresionante gadget le dará a su Bose una nueva oportunidad de vida, al convertirlo en Bluetooth y permitirle transmitir su música de forma inalámbrica desde cualquier teléfono inteligente, tableta, reproductor de MP3, PC o computadora portátil con Bluetooth.
  • ★ EMPAREJAMIENTO SIMPLE Y RÁPIDO: use Bluetooth en tan solo 90 segundos. ¡No se requiere experiencia técnica! Este sencillo adaptador plug and play es delgado, elegante y portátil y se verá fantástico en su estación de acoplamiento Bose. Viene con una carcasa premium a prueba de arañazos y una distancia de transmisión de más de 10 m. La línea de visión directa funciona mejor, ¡pero incluso puede atravesar paredes!
  • ★ DISFRUTE DE SU COLECCIÓN DE MÚSICA, a su conveniencia. Escuche música de Amazon Music o Xbox; transmita Radio en vivo, escuche YouTube o mediante su aplicación favorita, como Spotify o SoundCloud.
  • ★ CONECTE A ALEXA: ¿Le apetece controlar su Bose con la función activada por voz? ¡Empareje el BS-1 con su Amazon Echo o Echo Dot a través de la aplicación Alexa para actualizarlo realmente!
  • ★ *** IMPORTANTE *** Tenga en cuenta que si su base es de color blanco y tiene los primeros cuatro dígitos seriales 0357 (que se encuentran en la parte inferior de la base) hay una probabilidad de 1 en 10 de que pueda experimentar algunos problemas de ruido. Póngase en contacto con nosotros directamente (busque LAYEN) para obtener más información y sugerencias y consejos para la resolución de problemas.

Mejores precios 2020 en altavoces apple para ipod nano

Términos como sensibilidad, impedancia, frecuencia, hercios, ohmios, se encuentran en los manuales de algún conjunto, ahora sean unos altífonos 2.1, o una barra de sonido. ¿Pero qué significan y en qué afectan a la calidad del sonido estos palabros?