Altavoces apple para ipod nano

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ya sea que quieras simplemente percibir música en la tranquilidad de tu hogar o bien evaluar el trabajo de producción que realizaste en una investigación, en La capital de españa HiFi disponemos de los especiales altavoces expertos al mejor costo.

Hay diseños de colores interesantes y diseños más sobrios y elegantes.

Por medio de sus dimensiones compactas y la tecnología inalámbrica sofisticada, los altavoces se puede configurar de forma sencilla y cómoda en cualquier lugar.

Bestseller No. 1
Approx SP07 - Altavoz con purto Dock para Apple iPhone y iPod (52 W RMS, 30 Hz - 20 KHz, 2.1), Color Negro
  • Potencia estimada RMS de 52 W, obstrucción de 8 Ω, rango de frecuencia 30 - 20000 Hz
  • Incluye control remoto, sistema de interrupción para llamadas entrantes
  • Compatible con dispositivos Apple (hasta 4ª generación), entrada auxiliar Mini Jack
  • Adaptador Bluetooth para reproducir la música sin cables
Bestseller No. 2
DURAGADGET Altavoz Oso Panda para MP3 Apple iPod Nano 3rd Generation, Apple iPod Nano 4th Generation, Apple iPod Nano 5th Generation, Apple iPod Nano 6th Generation, Apple iPod Nano 7th Generation
  • Dimensiones del altavoz: 135 mm de diámetro
  • Conexión minijack.
  • Especificaciones técnicas: Potencia: 3W / Impedancia: 4 Ohmios. / Respuesta de frecuencia: 90 Hz - 20KHz / SNR: > 85 dB.
  • Alimentación vía USB.
  • Altavoz con diseño de Oso Panda.
Bestseller No. 3
32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, HiFi Reproductor de Música con Altavoz Interno, 2.4" Pantalla Táctil Completa, Radio FM, Line-in Voice Recording, Soporte hasta 128 GB…
  • 🎁【Memoria interna de 32 GB y expansión de hasta 128 GB】 Memoria incorporada de 32 GB, puede almacenar hasta 8,000 canciones. Si necesita más memoria, también puede usar una tarjeta TF de 128 GB como máximo para la expansión. Dígale adiós al almacenamiento pequeño.
  • 🎁【Bluetooth inalámbrico 5.0 y calidad de sonido HIFI】 Con la última tecnología Bluetooth 5.0, puede conectar sus auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth con una velocidad más rápida, una distancia de conexión más estable y más larga. Chip de reducción de ruido profesional, que proporciona un sonido de clase HIFI. Diseño para amantes de la música.
  • 🎁【Pantalla táctil y vidrio acrílico y diseño mental】 Pantalla táctil completa de 2.4 ", puede tocar el reproductor suavemente como un teléfono inteligente. Utilice vidrio de doble cara y material de carcasa mental, se sentirá más a la moda, más brillante y más duradero. Disfrute calidad confortable.
  • 🎁【Line-in Grabación y más funciones】 Admite la grabación de entrada de línea, para que pueda copiar su música favorita desde el teléfono inteligente al reproductor MP3. Más funciones con radio FM, grabación de voz, despertador, libro electrónico, reproducción de video, exploración de fotos, transferencia de archivos. Perfecto para deportes.
  • 🎁【Reproducción a largo plazo y excelente servicio】 Tiempo de reproducción de música con auriculares con cable hasta 35 horas después de 2 horas completamente cargados. Deje que sus oídos viajen con audio de ultra alta definición con un sonido sin pérdidas. El reproductor de mp3 JOLIKE ofrece un servicio al cliente rápido, para cualquier pregunta durante el uso, contáctenos en cualquier momento por correo electrónico con las instrucciones, obtendrá una respuesta rápida y satisfactoria.
RebajasBestseller No. 4
ZIOCOM Receptor Adaptador Bluetooth de 30 Pines para Bose iPod iPhone SoundDock y Otros Altavoces de Base de 30 Pin (No para automóvil y Moto) (Negro)
  • ★ ACTUALICE BLUETOOTH PARA SU BOSE Sounddock: agregue bluetooth para su Bose SoundDock I, SoundDock II, Portable SoundDock, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Plug, Pair and Play, no más acciones, rescata tus viejos muelles, disfruta de la música de forma inalámbrica. Admite cualquier versión de dispositivos iOS y Andriod
  • ★ Diseño innovador: conector auxiliar integrado de 3,5 mm para conexión, se adapta a la mayoría de estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. El interruptor puede controlar fácilmente su dispositivo de altavoz, no es necesario insertarlo o quitarlo con frecuencia
  • ★ Sonido instantáneo: la tecnología de baja latencia elimina el retraso de audio de Bluetooth, para que pueda escuchar un sonido de alta claridad en perfecta sincronización
  • ★ Súper compatibilidad: conector auxiliar y cable de audio de 3,5 mm: el adaptador bluetooth SOUL 2 viene con un cable de audio de 3,5 mm, que se puede utilizar perfectamente para sus altavoces sin funciones bluetooth.Tenga en cuenta que algunos altavoces pueden necesitar funcionar con un cable de audio de 3,5 mm
  • ★ Lo que obtiene: Adaptador Bluetooth SOUL 2, cable de audio de 3,5 mm, manual del usuario.Para que pueda funcionar con su altavoz, consulte cuidadosamente nuestra lista de compatibilidad antes de realizar el pedido, gracias

Mejores precios 2020 en altavoces apple para ipod nano

Términos como sensibilidad, impedancia, frecuencia, hercios, ohmios, se encuentran en los manuales de algún conjunto, ahora sean unos altífonos 2.1, o una barra de sonido. ¿Pero qué significan y en qué afectan a la calidad del sonido estos palabros?