Altavoces apple pro speakers

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ya que estás de suerte porque terminas de hallar lo que buscabas.

Si el dispositivo con el que quieres que ande no posee bluetooth además tienes la opción de conectar un cable de audio.

Algunos altífonos de PC tienen funciones de ecualización, como controles de graves y agudos.

Bestseller No. 1
OLVINS Juego de altavoces internos de repuesto para Apple Macbook Pro 13 pulgadas Retina A1502 altavoz 2013 2014 2015
  • Número de pieza compatible: 923-0557, 923-00509.
  • Producto nuevo.
  • Para MacBook Pro Retina A1502 de 13 pulgadas.
  • El paquete incluye: altavoz izquierdo y derecho.
Bestseller No. 2
Altavoz Portátil Multiroom, Portable, Altavoz Estéreo, WiFi, Altavoz Bluetooth, Altavoz Inalámbrico, Apple Air Play, Spotify Connect, Audio Pro, Addon C5, Negro
  • Magia inalámbrica, el altavoz con el que siempre has soñado: El Addon C5 es un pequeño altavoz que puedes colocar en cualquier lugar, un estéreo Multiroom con un gran sonido y graves profundos. Puedes incluso guardar tus playlist y emisoras de radio favoritas con un solo clic
  • Selección de materiales de primera calidad: Altavoces de diseño elegante hechos de aluminio sólido, una caja de madera resistente y un mango de cuero genuino, es el altavoz portátil perfecto para el uso diario
  • Un sonido que no querrás dejar de escuchar: Puedes mejorar la calidad del sonido y configurarlo como más te guste ajustando la configuración del DSP y optimizando los graves. El sonido de estos altavoces es puro, claro y con graves profundos, combinado con una batería de gran capacidad.
  • Pequeños altavoces con un gran sonido: Audio Pro diseña sus productos hasta el mínimo detalle y quiere que los disfrutes al máximo, sin problemas, con la mejor calidad de sonido y al mejor precio
  • Especificaciones técnicas - Altavoz estéreo activo con reflejo de bajos; Amplificador: digital clase D, 2x8W + 25W; Respuesta de frecuencia: 50-20.000Hz; Medidas: 130 x 250 x 150 mm; Entradas: Wi-Fi, Bluetooth V4.0, RCA in y Aux; Transmisión: Spotify Connect, Apple Airplay; Peso: 2,45kg
Bestseller No. 3
DBTLAP Altavoz Compatibles para Apple MacBook Pro Unibody 13" 13.3" A1278 Mid 2009 2010 Year EMC 2326 MB990 MB991 MC374 MC375 Right Altavoz
  • 【Compatibilidad】 Compatible:para Apple MacBook Pro Unibody 13" 13.3" A1278 Mid 2009 2010 Year EMC 2326 MB990 MB991 MC374 MC375 Right Altavoz
  • 【Item Artículo de calidad】 Cada artículo se probará uno por uno antes del envío, asegúrese de que funcione al 100%. Y le proporcionaremos una garantía de 9 meses.
  • 【Tips Consejos cálidos】 Si no está seguro de si se ajusta a sus necesidades, póngase en contacto con nosotros antes de comprarlo Compatible para evitar elegir mal.
  • 【Venta al por mayor】 Tenemos mucho inventario, póngase en contacto con nosotros si necesita realizar un pedido en bloque, le daremos un precio al por mayor.
RebajasBestseller No. 4
con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería de polímero de litio de 700 mAh integrada garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
  • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.

Mejores precios 2020 en altavoces apple pro speakers


Entendemos que la conectividad Bluetooth es la que la facilita y siempre ha estado ahí. Mas qué es el Bluetooth, cómo nació esta tecnología, cuántas ediciones hay o cuáles son sus usos más recurrentes en nuestro día a día alén de oír música.