Altavoces apple stereo

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si buscas unos altavoces apple stereo baratos, pero que rindan como unos altavoces apple stereo de gama media-alta, prosigue leyendo.

Para mejorar el sonido de manera inalámbrica encontramos las barras de sonido y los altavoces.

Solo asegúrese de comprobar las informaciónes y considerar la compatibilidad del gadget antes de comprarlo.

RebajasBestseller No. 1
Sony SRS-XB12, Altavoz, Inalámbrico y alámbrico, MicroUSB, Tamaño Único, Azul
  • Extra Bass para un sonido rotundo y profundo
  • Diseño compacto y portátil
  • Resistente al agua y al polvo (calificación IP67)
  • Hasta 16 horas de duración de la batería
  • Se suministra con correa desmontable
Bestseller No. 2
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres (Negro)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.
Bestseller No. 3
Altavoz Portátil Multiroom, Portable, Altavoz Estéreo, WiFi, Altavoz Bluetooth, Altavoz Inalámbrico, Apple Air Play, Spotify Connect, Audio Pro, Addon C5, Negro
  • Magia inalámbrica, el altavoz con el que siempre has soñado: El Addon C5 es un pequeño altavoz que puedes colocar en cualquier lugar, un estéreo Multiroom con un gran sonido y graves profundos. Puedes incluso guardar tus playlist y emisoras de radio favoritas con un solo clic
  • Selección de materiales de primera calidad: Altavoces de diseño elegante hechos de aluminio sólido, una caja de madera resistente y un mango de cuero genuino, es el altavoz portátil perfecto para el uso diario
  • Un sonido que no querrás dejar de escuchar: Puedes mejorar la calidad del sonido y configurarlo como más te guste ajustando la configuración del DSP y optimizando los graves. El sonido de estos altavoces es puro, claro y con graves profundos, combinado con una batería de gran capacidad.
  • Pequeños altavoces con un gran sonido: Audio Pro diseña sus productos hasta el mínimo detalle y quiere que los disfrutes al máximo, sin problemas, con la mejor calidad de sonido y al mejor precio
  • Especificaciones técnicas - Altavoz estéreo activo con reflejo de bajos; Amplificador: digital clase D, 2x8W + 25W; Respuesta de frecuencia: 50-20.000Hz; Medidas: 130 x 250 x 150 mm; Entradas: Wi-Fi, Bluetooth V4.0, RCA in y Aux; Transmisión: Spotify Connect, Apple Airplay; Peso: 2,45kg
Bestseller No. 4
Altavoz Bluetooth Portátil,Altavoces Bluetooth Portatiles ZEALOT S32 Mini Altavoz,Impermeable,24 Horas Reproducción, TWS Sonido Estéreo,Apoya Tarjeta tf(Micro SD),Pendrive,Inalámbrico(camuflaje verde)
  • ♫【Portátil, Transportable】Es un altavoz portátil, ligero y resistente, a la vez que potente; sólo pesa 320g. Incluye un cordón con el que podrás colgarlo en tu mochila, en tu bolso, llevarlo colgado a la muñeca, o en un dedo. Ideal para disfrutarlo en el exterior, en acampadas, en una fiesta, picnic o en cualquier otro plan. Para su construcción se han elegido materiales de calidad superior, optimizados con el mejor de los diseños. Es muy robusto, resistente, duradero y cómodo de llevar.
  • ♫【Sonido Envolvente 360 ° Estéreo】Los potentes controladores de 10W y los subwoofers del ZEALOT S32 te ofrecen un sonido estéreo y cristalino muy potente, con una claridad excepcional, sin distorsión. Los graves se han optimizado para ofrecerte una excelente inmersión de graves, ya lo uses en casa, o fuera. Dispondrás de una excelente calidad de sonido, a la par que potente.
  • ♫【Emparejamiento estéreo inalámbrico】Conecta dos altavoces ZEALOT S32, lo convertirás en una verdadero equipo de música; experimentarás un sonido estéreo 6D; una inmersión como cuando vas al cine. ❤❤ USO del TWS: 1、Para emparejarlos, enciende dos altavoces ZEALOT S32; 2、haz doble pulsación en el botón "--" de uno ellos. Escuchará una voz sonora: “di”; 3、Conéctalo entonces por bluetooth a tu dispositivo, la etiqueta para emparejarlo aparecerá como “ZEALOT S32” ;4、Disfruta de tu música estéreo 6D.
  • ♫【Múltiples Fuentes de Audio】Reproduce a tu manera, cómo quieras. Puedes conectarlo a cualquier dispositivo con bluetooth (móviles, tablets, mp3, etc.), escucha tu ordenador conectándolo con un cable auxiliar (cable NO incluido). Puedes escuchar música usando un pendrive a través de su entrada USB, o si lo prefieres, a través de una Tarjeta Tf (Micro SD). Todas las opciones a su alcance.
  • ♫【Bluetooth 5.0, Manos Libres】Equipado con tecnología Bluetooth 5.0, podrás conectarlo a tu móvil en segundos, transmitiendo tu música con estabilidad, a una velocidad de transmisión rápida y fiable. Con micrófono integrado, puedes usar su función manos libres HD, para llamadas o videollamadas con tus amigos o tu familia; sonido súper claro y de gran calidad. El bluetooth 5.0 es eficiente, reduce el consumo de la batería, permite una gran distancia y estabilidad en la transmisión de datos.

Los mejores precios de altavoces apple stereo


Si no sabes qué altoparlante inalámbrico portátil con USB y bluetooth comprar en 2020, te asistimos a que te des cuenta cuál es el que mejor se ajusta a tus pretenciones.