Altavoces apple tuv 4k

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra web de ventas en línea encontrará toda clase de altavoces apple tuv 4k Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Encontrará una variedad de opciones, incluidos altífonos para exteriores y altífonos particulares.

Pero si solo deseas algo mejor que los altavoces del televisor, y prácticamente cualquier cosa sería mejor que los altavoces del televisor, no necesitas gastar más de 100 dólares americanos.

Bestseller No. 1
Apple TV 4K - Reproductor Smart TV (32 GB)
  • Vídeo en 4K con alto rango dinámico (Dolby Vision y HDR0) para una calidad de imagen óptima
  • Dolby Atmos para un sonido tridimensional e inmersivo
  • Chip A10X Fusion para un rendimiento y gráficos ultrarrápidos
  • Búsqueda por voz con el mando Siri Remote
  • AirPlay para ver las fotos y vídeos de tu iPhone y iPad en la tele
RebajasBestseller No. 2
CHiQ Televisor Smart TV LED 43", Resolución 4K UHD, HDR10/HLG, Android 9.0, WiFi, Bluetooth, Netflix, Prime Video, HDMI ARC, USB - U43H7A
  • ✅ Android TV se conecta a usted. Disfruta de todos los servicios y aplicaciones ofrecidos por Google exclusivamente en tu TV CHiQ, además de Netflix, Youtube, Prime Video, Facebook, y mucho más.
  • ✅ AirPlay te permite transmitir o compartir contenidos desde dispositivos Apple a tu Apple TV o Smart TV compatible. Transmite vídeo de forma continua, comparte fotos o recopila toda la pantalla del dispositivo.
  • ✅ Navegue por la web sin necesidad de un ordenador. Un navegador está directamente integrado, lo que te permite visitar tus sitios favoritos solo con tu mando a distancia.
  • ✅ Una pantalla UHD 4K (3840*2160) con un nuevo nivel de calidad de imagen, con una resolución 4 veces superior a la Full HD. Un efecto natural, es increíblemente vivo y nítido incluso visto de cerca.
  • ✅ Pantalla y borde ultrafino. Con un diseño elegante y líneas finas, este televisor UHD se integrará perfectamente en tu hogar.
RebajasBestseller No. 3
TECKIN Bombilla LED inteligente con Luz Cálida WiFi 2800k-6200k ajustable y lámpara multicolor Funciona conAlexa,Móvil Google Home, E27 equivalente 7.5W bombilla de cambio de color, 4 paquetes
  • 【Control remoto】Encluso si no está en casa, puede controlar el encendido / apagado de su bombilla inteligente con su teléfono a través de la aplicación Smart Life. Fije fácilmente el horario para su bombilla inteligente. Personalice el sistema de iluminación de su casa, como encender las luces para que se enciendan al atardecer o apague al amanecer. Puede crear un grupo para todas sus bombillas inteligentes y controlarlas todas con solo un comando. Funciona con una red Wi-Fi de 2.4GHz.
  • 【Control de voz】Controle su bombilla inteligente a través de su voz con Asistente de Google . Simplemente dé un comando de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambie su luz al color especificado que necesite. No se requiere hub y es fácil de instalar. Sin necesidad de suscripción.
  • 【Millones de colores cambiando】Exprésase y haz que tu espacio sea más creativo con TECKIN Smart Bulb. Elija entre 16 millones de colores y tonos de blanco para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación. Controle de forma remota con su dispositivo inteligente, cree escenas personalizadas y dé rienda suelta a su creatividad. Conoce a su fiesta, lee, luz de ocio.
  • 【Ahorro de energía y Amplio Uso】Con tecnología LED, esta bombilla ahorrará hasta un 60% de consumo de energía en comparación con la bombilla normal. Ahorre su carga de electricidad con la última tecnología de iluminación. Esta bombilla puede usarse en cualquier lugar donde necesite luz colorida, como iluminación interior de su hogar, hotel, sala de reuniones, museo, restaurantes, bar, cafetería, decoración navideña, fiesta de cumpleaños.
  • 【Larga vida útil】Para uso normal (3 horas / día), más de 30,000 horas o 27.39 años de vida. La bombilla ha sido certificada por FCC, CE, RoHs y tiene una potencia de 7.5W (equivalente a una bombilla incandescente tradicional de 60W) con 800 lúmenes. AC 220-240V 50/60 Hz Rango de voltaje Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos y responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
DIWUER USB C a HDMI VGA Adaptador, 5 en 1 Hub Tipo C a HDMI 4K VGA 1080P USB3.0 y PD3.0 Audio Multipuerto Adaptador para MacBook/Macbook Pro/Huawei/Samsung Otros USB C Dispositivos etc
  • [5 en 1 Adaptador Tipo C a HDMI VGA]: DIWUER USB C Hub que incluye: puerto de carga USB C PD de 87 W (tipo C), puerto HDMI, puerto VGA, puerto USB3.0, además, el nuevo puerto de audio de 3.5 mm puede Conecte altavoces o auriculares, ideales para juegos, trabajo y entretenimiento.
  • [Compatibilidad clara con 1080P y 4K]: El puerto HDMI del adaptador USB-C es compatible con 4K UHD, con una resolución máxima de 3840 × 2160@30Hz, y pantalla VGA de hasta 1080P@60Hz. Cuando ambos puertos se ejecutan al mismo tiempo, la resolución máxima de los dos puertos es 1920 x 1080P @ 60Hz. (Nota: los dos monitores solo muestran el mismo contenido). En el modo de expansión de espejo, puede disfrutar de películas 4K HD mientras trabaja en una computadora portátil.
  • [Plug and Play]: Fácil de instalar, no necesita aplicación, Simplemente conecte su teléfono y su ordenador. (Nota: se debe insertar un cable de carga USB de 5V 1A antes de usarlo). El puerto USB 3.0 puede proporcionar una velocidad de transferencia de datos de alta velocidad de hasta 5Gbps, por lo que se puede conectar a más dispositivos USB, como disco U, teclado, mouse, puerto de carga rápida de 87W PD. La potencia de salida es de hasta 5V / 900mAh, que puede cargar todos los puertos de datos.
  • [Compatibilidad potente]: El Adaptador Tipo C a HDMI VGA es compatible con muchos dispositivos de interfaz tipo c, como Thunderbolt 3 compatible con el modo DP-Alt, o MacBook Pro 2019/2018/2017, MacBook Air 2018/2019, iPad Pro 2018, MateBook/xPro 2019, Chromebook Pixel, lenovo, ASUS, Dell XPS 13/15. También es compatible con Samsung S8 9 10 / Huawei 10 20 / Nintendo Switch (Nota: no para tabletas).
  • [Diseño de alta calidad y regalo perfecto]: DIWUER adaptador USB C HDMI tiene una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una excelente disipación de calor, es liviano y fácil de poner en su bolsillo. No solo puede reemplazar la televisión inteligente, sino que también es adecuada para el trabajo en el hogar o el entretenimiento. Si encuentra algún problema al usar el adaptador, contáctenos y lo resolveremos por usted.

Compra los altavoces apple tuv 4k a un precio imbatible


Los primeros altífonos inalámbricos que han escogido nuestros profesionales no te van a dejar indiferente ahora que incorporan la tecnología bluetooth más actualizada del momento. Se trata de unos altífonos inalámbricos compatibles con todo tipo de teléfonos móviles inteligentes y de tabletas con protección contra la lluvia y contra el polvo.