Altavoces audi a3 8p

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Por esto, antes de seguir, debemos saber qué requerimos y no adquirir algo que verdaderamente no necesitamos y, bastante más importante, hallar unos altavoces audi a3 8p que cumplan nuestras esperanzas.

Si no estás satisfecho con tu adquisición puedes devolverla sin ningún inconveniente ni coste agregada.

Precio, diseño y ¿qué más debemos ver en el momento de escoger el mejor altavoz para nuestras necesidades?

Bestseller No. 1
Hifonics VX6.2E - Altavoz (400 W, 16,5 cm, incluye kit de instalación para Audi A3 8P 03/2003-05/2012)
  • Altavoz Hifonics para Audi A3 8P 03/2003 – 05/2012, lugar de montaje: puertas delanteras/paredes laterales traseras
  • Hifonics Vulkan Serie, VX-6.2E, 16 cm/6,5", 100 W/RMS, 200 W/MAX
  • Divisor de frecuencia de 12 dB con ajuste de nivel de agudos de 3 niveles, tweeter de tejido de 25 mm.
  • Respuesta de frecuencia: 56-22000 Hz, impedancia: 4 ohmios, diámetro de montaje: 143 mm, profundidad de montaje: 58 mm.
  • Fabricamos estas ofertas con mucho cuidado, pero por desgracia, puede haber un error. Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una solución inmediata.
RebajasBestseller No. 2
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Audi A3/S3/RS3 2006-2012, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento
  • 🚗【Pantalla 2 din para Audi A3/S3/RS3】La radio tiene sistema Windows CE. Se puede usar para A3/S3/RS3 2006-2012. El tamaño del panel es: 239mm*123mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
RebajasBestseller No. 3
Freeauto - Reproductor de DVD para coche, pantalla de 17,7 cm, sistema operativo Quad Core, Android 7.1, función de espejo de pantalla y OBD2
  • Modelos y años compatibles:Compatible con Audi A3 (2003-2012) Audi S3 (2003-2013).
  • Sistema operativo Android 7.1.1, Quad Core, 2GB RAM, 16GB ROM.Pantalla táctil digital TFT de 17,7 cm, GPS incorporado, admite Bluetooth, compatible con RDS y control del volante. Soporte de entrada de cámara de visión trasera. Soporte 1080P, compatible con iPod. Soporte de red 3G/navegación con WIFI.
  • El sistema Android 7.1 ofrece una experiencia diferente a la que proporcionan otros estéreos para coche.El sistema operativo Android 7.1 es el más avanzado, inteligente y rápido en la industria de estéreos para coches.Puedes disfrutar de una experiencia informática más rápida, más suave y más potente que nunca.
  • Tiene mayor Memoria de Solo Lectura (ROM), lo que se traduce a más posibilidades.La ROM de 16 G te permite descargar tus aplicaciones favoritas, como navegadores, juegos, vídeos y mucho más.Después de descargar el mapa, todavía seguirá funcionado con rapidez y tiene mucho espacio de almacenamiento.Otros:La capacidad de 8G limita el almacenamiento y a veces causa errores en el sistema.
  • El hardware para estéreos de coche con sistema Android más profesional antes creado:Equipado con el tablero de grado profesional y técnico, el producto ofrece características de funcionamiento suaves y rápidas.

Las mejores ofertas de altavoces audi a3 8p


Como más grande sea el altavoz va a prestar un más grande volumen sin distorsionar el sonido, mas como resulta lógico a costa de la portabilidad. Incluso es posible que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.