Altavoces audi tt mk1

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estás intentando encontrar uno de los especiales altavoces audi tt mk1 económicos del mercado, o de alto rango, indudablemente no pares de leer woofer y tweeter por todas partes.

El cambio de etapa y el control de volumen, que traen la mayoría de los modelos, permiten ajustes veloces.

¿Busca un altavoz para llevar en la carretera y no quiere gastar demasiado?

Bestseller No. 1
auna Goldblaster 6.5 Altavoces para Coche - Potencia máx. 2 x 600 W , SPL 99 dB , 280 g , 62 mm , 1 x vía Audio Altavoz , Bobinas ASV , Neodimio , Negro Dorado
  • DISEÑO TUNING: El chasis negro de auna Goldblaster 6.5 aumenta el contraste de las membranas doradas ofreciendo un diseño tuning en vehículos que buscan un toque moderno y llamativo.
  • CALIDAD DE SONIDO: Los materiales del diafragma de los altavoces para coche auna Goldblaster de 16,5 cm han sido seleccionados según peso y rigidez para garantizar la claridad de un sonido nítido sin distorsiones.
  • POTENCIA: El conjunto coaxial de 1 vía de auna alcanza su potencia máxima de 1200 W y la presión sonora de 99 dB gracias a sus excelentes componentes. Las bobinas de voz ASV de 1" tienen el efecto adicional de igualación y aumento de potencia.
  • EXPERIENCIA OPTIMIZADA: El material de neodimio de los altavoces de agudos genera un potente campo magnético que aumenta la sensibilidad de la bobina para dar una calidad de sonido optimizada.
  • ADAPTABILIDAD: El sistema de altavoces para coche auna Goldblaster 6.5 ahorran espacio con una instalación que sólo requiere un fondo de 6,2 cm. La distancia de sus orificios es de 16 cm aproximadamente.
RebajasBestseller No. 3
Renegade RX6.2C Ovalado De 2 vías 200W Altavoz Audio - Altavoces para Coche (De 2 vías, 200 W, 100 W, 4 Ω, Neodimio, 5,7 cm)
  • Renegade RX6.2C. Tipo de altavoz: 2 vías
  • Potencia máxima: 200 W.
  • Potencia nominal: 100 W. Profundidad de montaje: 5,7 cm.
  • Diámetro del orificio de fijación: 14,3 cm.

Compra los altavoces audi tt mk1 a un precio imbatible

Términos como sensibilidad, impedancia, continuidad, hercios, ohmios, se encuentran en los cursos de algún conjunto, ya sean unos altavoces 2.1, o una barra de sonido. ¿Pero qué es lo que significan y exactamente en qué afectan a la calidad del sonido estos palabros?