Altavoces autoamplificados 1000w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Potencia, resistencia, sonido de enorme calidad con graves concluyente y tamaño manejable son las cualidades con las que estos altavoces autoamplificados 1000w te conquistarán.

Los diálogos y los instrumentos acústicos sonaban claros y nítidos, y el subwoofer llenaba de forma eficaz el radical inferior.

Uno de los productos más buscados hoy en día, con la amplia disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos capaces, es el de los altífonos Bluetooth.

Bestseller No. 1
auna Pro Streetstar 2.0 - Equipo PA portátil, Altavoz DJ, Bluetooth, Puerto USB, SD, MP3, AUX, Batería 3 Ah, LED, 2 micrófonos UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 15" (38cm), Potencia 1000W, Negro
  • IDEAL CELEBRACIONES: Para todo tipo de actos de asociaciones o celebraciones y fiestas, eventos deportivos, callejeros e infantiles, reuniones con karaoke, debates, actuaciones musicales o rondas de preguntas, todo se puede con sus 2 micrófonos.
  • FLEXIBLE: Reproduce facilmente la música desde móviles, reproductores u otros equipos estéreo. Los altavoces auna Pro Streetstar tienen conexión Bluetooth, puerto USB, ranura SD y entrada de línea auxiliar, para no perderte de nada!
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: Con su batería de 7.2 Ah, los altavoces tienen una duración de hasta 8 h dependiendo del volumen o por el contrario siempre se puede enchufar también a la corriente por el cable de alimentación suministrado.
  • TRANSPORTABLE: Los altavoces Streetstar de auna Pro son ideales para eventos gracias a su movilidad. Con una carcasa ABS resistente a los golpes y una asa extensible de 100 cm de longitud, los altavoces fueron diseñados para el transporte sencillo.
  • ACTUACIONES: Para tus salidas a escena en plena sesión de karaoke, trabajo como moderador o presentador de eventos, el equipo cuenta con dos micrófonos UHF inalámbricos que te dan una gran libertad de movimiento en tus actuaciones en público.
Bestseller No. 2
LG XBOOM OK75 - Altavoz Alta Potencia (1000W, Bluetooth, USB, Funciones DJ, Karaoke, iluminación), Negro
  • La Bestia XBOOM OK75 pone el sonido con 1000W de potencia
  • Pontente woofer de 8 pulgadas, escucha el ritmo y siéntelo
  • Ilumina la fiesta con las luces de colores que parpadean al ritmo de la música
  • Descubre las funciones de auténtico DJ y Karaoke con Pro DJ
  • Conectividad con 2 USB y Bluetooth, conecta otros dispositivos, móviles, televisión u otras Bestias entre si
RebajasBestseller No. 3
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Blanco
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150W de potencia realizados en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • Potencia en conjunto: 150 W / Distorsión armónica: <0.5 % 1 W 1kHZ / Rango de Frecuencia: 40 Hz – 20 kHz / Relación señal/ruido: > 75 dB / Separación: > 45 dB
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
  • Incluye cable de 3,5 mm – 3,5 mm / Dimensiones: 228x182x128, peso de 3,5 Kg aproximado / Powered by Woxter.
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
Bestseller No. 4
auna Pro PW-2215A - Altavoz PA , Potencia 750 W RMS, 1500 W máx. , Autoamplificado , altovoz 2 vías, subwoofer 15" (38 cm) , Apto Trípode , Negro
  • POTENTE: auna Pro presenta un altavoz activo de 2 vías con subwoofer de 38cm (15") y 750 W de potencia RMS (1500 W de pico) para llegar a los más altos niveles de sonido.
  • PRECISION: Este altavoz de auna Pro puede alcanzar una gran precisión gracias a su ecualizador de 2 banda con ajuste de graves y agudos sin niveles. Frecuencia: 40 Hz - 18 kHz.
  • MICROFONO: Con sus dos entradas de micrófono jack y XLR de 6,3mm por altavoz y sección de micrófono ajustable por separado, será ideal para utilizar en pequeños eventos.
  • RESISTENTE: Gracias a su carcasa ABS resistente a golpes y ultra ligera, es ideal para el funcionamiento en exteriores, ya sea para fiestas o el evento que desee. Su asa de transporte lateral lo hace móvil.
  • CONEXIONES: 1 x entrada de línea RCA, 1 x salida de línea RCA, 2 x entrada de micrófono/línea jack de 6,3mm (conmutable), 1 x entrada de línea XLR, 1 x salida de línea Speakon (8 ohmios)

Los mejores precios de altavoces autoamplificados 1000w


Si estás entusiasmado en un altavoz portátil económico y no sabes cuál adquirir por menos de cincuenta euros, aquí les acercamos nuestra guía comparativa de los mejores altífonos bluetooth. Hemos probado los modelos más populares y os ofrecemos nuestra vivencia. Desde la calidad del bluetooth, el diseño y por supuesto su sonido.