Altavoces autoamplificados que son

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Convierte el salón de tu casa en una sala de cine por medio de un equipo de altavoces autoamplificados que son , la preferible calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera perfecta mientras que ves tus series y películas favoritas.

Reducir el tamaño y peso de un altavoz suele acarrear que las prestaciones también sean menores por la utilización de distintas materiales tanto en la estructura como en los drivers.

Para una rápida visión general, hemos anunciado una clara comparación de los mejores productos de esta categoría.

Bestseller No. 1
Barra de Sonido, Altavoz PC de Sonido USB, Barra de Sonido de TV, 10W 3.5mm AUX RCA Slot per schede TF, Barra Sound Bar Senza Fili Ricaricabile, Altavoz Bluetooth con Cable e inalámbrico Altavoz
  • [DISEÑO ESPECIAL] - Sistema de altavoces multimedia Admite el modo Bluetooth, el modo LINE, el modo TF, cuando se reproduce música con el modo Bluetooth, hay una llamada telefónica, el altavoz dejará de reproducir música y entrará en el modo de llamada de voz automáticamente.
  • [APOYO A LA PROMOCIÓN DE LA VOZ] - La barra de sonido pequeña de 10 vatios soporta indicaciones de voz cuando la carga de la batería es inferior a 3.3 V durante más de 15 s. El sonido de notificación del hablante es "apagado" y luego se apaga. Con la batería de 3.7V 1800mAh incorporada, use el cable USB para cargarla después de apagarla.
  • [VERDADERO SONIDO DE ALTA CALIDAD] - Conjunto de barras de sonido estéreo de súper bajos, Magnético, reducción de ruido, la función HIFI permite al altavoz con sonido claro, barra de sonido envolvente inalámbrica de ajuste de volumen de 360 ​​°, perfecta para el hogar, dormitorio, cocina, baño, automóvil, fiestas .
  • [ALTAVOCES MULTIMODOS]: las pequeñas barras de sonido pueden funcionar en PC, teléfono inteligente, MP3, MP4 y ser un pequeño altavoz de TV, usa un conector de entrada de línea de 3,5 mm, también admite dispositivos de audio externos, le permite transmitir música a su otros dispositivos. Sugerencias: si desea conectar este altavoz a su televisor, asegúrese de que su televisor tenga un orificio auxiliar de 3,5 mm. También es compatible con el modo de tarjeta TF, disfruta de tu música favorita des
  • [NUEVA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 4.0] - Esta barra de sonido es con Bluetooth 4.0, el módulo Bluetooth adopta la tecnología RF. La distancia efectiva puede llegar a 10 metros. También es compatible con HSP, HPP, A2DP, AVRCP. Garantía extendida de 1 año, tome una para usted o sus amigos, disfrute de la vida.
RebajasBestseller No. 2
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Bestseller No. 3
Ortizan Altavoz Bluetooth inalámbrico portátil, luz LED, reproducción IPX7 30H, Volumen más Alto y Bajos mejorados, Duradero para Viajes, al Aire Libre
  • 【Graves mejorados con sonido estéreo de alta fidelidad】 Estos altavoces inalámbricos bluetooth con diafragma de graves de aleación de aluminio y altavoz de doble unidad de frecuencia completa de alta potencia de 24 W para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad, tecnología EXTRA BASS para sonido potente. El ecualizador se puede cambiar a 3 modos de audio, Vocal, 3D Deep Bass y Extra Bass. son nítidos, naturales, realistas y sin rayones.
  • 【Luz sincronizada con el ritmo】 La luz de este altavoz bluetooth bailará con el ritmo de la música. El bailarín de luz parpadea, cambia de fase y brilla al ritmo de la música, le da a cada bajo, rango medio y agudo de la música un excelente ritmo de luz. Es capaz de producir un sonido increíble cuando juegas, escuchas música o miras películas, y puedes apagar las luces en cualquier momento que satisfagas tus necesidades.
  • 【Potente altavoz impermeable IPX7】 Este altavoz con IPX7 resistente al agua. Resiste la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames, la arena y el barro, se puede remojar en agua por un tiempo corto Puede traer un altavoz bluetooth portátil para disfrutar de la ducha, nadar, en la playa o incluso bajo la lluvia, bañarse en cualquier lugar. No se preocupe por el clima y las condiciones al aire libre.
  • 【Compatibilidad con Bluetooth 5.0】 Bluetooth 5.0 proporciona una conectividad Bluetooth más rápida y estable a un rango normal de 66 pies / 20 m sin interferencia de señal. Fácil de emparejar con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, Samsung, MP3, TV, computadora portátil.
  • 【30 horas de tiempo de reproducción feliz】 El altavoz bluetooth inalámbrico portátil Ortizan funciona con una batería de litio de larga duración de alta calidad que puede reproducir durante más de 30 horas con una sola carga. Este altavoz Bluetooth es muy adecuado como regalo de vacaciones para cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias, adecuado para familiares y amigos, niños y niñas.
Bestseller No. 4
Biwond Thundersound Altavoz Autoamplificado 400W TS12”(Bluetooth, USB/SD/AUX/Jack, Micrófono inalámbrico, RMS 200W, Radio, Rec) – Negro
  • 【Alta Potencia】: Altavoces Autoamplificados TS12” con una potencia de 400W y una potencia RMS 200W para un sonido de alto rendimiento que te permitirá disfrutar de música de alta calidad. Con Alimentación DC 12v para que la fiesta no pare nunca.
  • 【Conexiones Múltiples y Bluetooth】: Tecnología Bluetooth y entradas USB/SD/ TF y Auxiliar Jack de 3,5mm, entrada micrófono Jack 6.3 mm y orificio inferior para soporte/trípode 35mm (no incluido).
  • 【Mando a Distancia y Control Remoto】: Incluye mando a distancia con control remoto, además de control de Volumen general, control reproductor, control de volumen MIC
  • 【Multifunción y Batería 】: Dispone de numerosas funciones Radio FM, Display LCD y botones de control, Función ECHO con control manual Función grabación (REC), Ecualizador y bateria de 6600mAh podrás escuchar durante horas tus temas preferidos
  • 【Incluye】: Mando a Distancia, Micrófono inalámbrico, Manual de Instrucciones en Castellano, LEDS frontales con activación Manual, Asa de transporte ajustable en Altura y Ruedas para que te lleves tu Altavoz autoamplificado donde quieras.

Compra los altavoces autoamplificados que son a un precio imbatible


Los altífonos inteligentes con pantallas se convierten en centros de conexión domésticos aún más poderosos. La línea de productos Amazon Echo Show y las pantallas capaces de Google+ tienen la posibilidad de mostrar la hora, imágenes, vídeos y resultados de consultas de manera directa en sus pantallas integradas. Tanto el echo dot como el Nest de Google+ son unos pequeños y estupendos despertadores. Las tabletas Fire de Amazon también tienen la posibilidad de usarse como pantallas alimentadas por Alexa con su Modo Show.